AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Dom Mayo 19, 2013 2:24 pm
-Saludos camaradas, pues antes que nada deseo de todo corazón que todos se encuentre bien ya que veo que andan un poquito ausentes del foro (incluyéndome Embarassed ) Wueno pues les platico:

-Pues como ya se los había comentado anteriormente quiero hacer un proyecto de dos peceras una como dice el titulo de 120 cms de largo el otro es un proyecto mas pequeño de unos 60 cms y seria para un gambario, pero ese lo platicamos mas adelante, les platicaba de los dos proyectos por que los quiero poner en lo viene siendo mi pequeña área de computo en su pobre casa; la pecera de 120 cms la quiero poner de forma tal que divida mi área de pc con lo que viene siendo mi sala y seria de dos vistas: una hacia la sala y la otra hacia lo que ya quedaría como cuarto de computo. Les dejo una imagen para que les sea mas fácil ayudarme.

[img]Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD IMG10958_zps7843dea3[/img]

-Esta foto la tome desde la sala y seria el pequeño cuadrito donde esta la compu y sillón, que quiero dividir con la pecera a manera de muro. El sillón desaparecerá cuando me realicen una modificación de una puerta que tengo en la sala y la conviertan en ventana para poder poner ahí ese sillón.

[img]Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD IMG10959_zpsf099618f[/img]

-Otra foto tomada desde las escaleras jiji Laughing

-Wueno pues aquí viene la ayuda que les pido:

-Este post lo abrí para que me aconsejen desde cero, osea desde que material me aconsejan para el mueble (estaba pensando en angulo y forrarla de triplay para que me sirva también como especie de librero aun que si se rompe la pecera o tiene alguna fuga adiós libros jajaja Laughing ) hasta los términos finales de iluminación, sustrato, filtrado, etc, etc obviamente iré subiendo fotos de como voy haciendo el mueble instalación y todo el show, por si en algún lugar la estoy cajeteando me avisen y poder corregir a tiempo jaja Laughing

-En cuanto a que voy a meter en la pecera Question wueno les platico espero me alcance el litraje (yo creo que si jiji Smile ) para meter unos 4 discos, algunos tetras y unos ottos por ahí y pues con sus plantucas para que también me aconsejen por ahí en ese aspecto ya que no soy muy experimentado en esa área y aun necesito de sus sabios consejos ni se diga de los discos pues ahí si ando en ceros Neutral espero que por ahí nuestros camaradas expertos en ese tema me echen una manita con este proyecto que traigo en mente.

-Por el momento solo cuento con dos peceras una que les había platicado que seria para el gambario que mide unos 60 x 30 x 40 le caben aprox unos 65 litros es panorámica después les pongo unas fotos de esa pecera tengo otra que mide 62 x 29 x 32 le caben unos 57 litros esta pecera la pienso ocupar para hacer un filtro sump y conectar las dos peceras en ese filtro el gambario y la pecera de 120 x 45 x 50 que le entrarían unos 270 litro aprox, en total tendría algo asi como unos 390 litros quizá un poco menos pero espero que el litraje me alcance para meter los peces que quiero meter, ustedes por el momento como ven el sistema de filtrado y como lo pienso conectar ¿esta bien o ya no junciona bien así? y la otra duda que tengo seria con esa pecera de 62 cms esta bien para hacer el filtro sump o necesitaría una mas grande aaaaahhhhhhh y se me olvida preguntar lo mas importante para comenzar el proyecto que material me recomiendan para hacer el mueble?????

-Wueno espero que no los haya aturdido mucho con tanto choro mareador jiji pero la verdad quiero lucirme con este proyecto para así poder participar después en el concurso de fotos po que la verdad en el ultimo si quede mal no pude participar solo pude ayudar con el pago de la inscripción pero ya no tuve nada con que concursar u.u Crying or Very sad jeje. Saludos camaradas cuídense y espero sus comentarios todos serán muy bienvenidos.Bye
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 20, 2013 2:02 am
yo solo se que esa pecera compromete la intedridad de tu computador jaja pues mira en cuanto al mueble no hay nada como que sean de metal la iluminacion pues ya hemos hablado de comohacer lamparas caseras recuerda 1 wtt por litro :3 y yo digo que no es bueno compartir sistemas de filtrado con varios tanques para empezar las gambas no se como chuchas le hacen pero se meten a los filtros y terminaran siendo viajeras de tanque en tanque
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 20, 2013 8:21 am
Shocked No manches Killie como que compromete la integridad de mi compu Shocked no me espantes jejep yo espero que no sea así amigo que todo este en armonía y que no ocurra alguna tragedia jiji Cool

mmmmm en cuanto al mueble creo que tienes razon creo que lo tendre que hacer de metal y despues lo forro con madera ya me di una vuelta por ahi en un post del amigo Nemo me gusta mucho su mueble de su pecera hare una parecida como la suya (no manches hasta yo ya me cai gordo pin........ copion jajaja Laughing pero la verdad me gusta mucho como se ve)

Tomare muy en cuenta tu consejo del filtro amigo grax por el consejo, no tengo experiencia con las gambas pero si me había imaginado eso de que van a andar de exploradoras por otros mundos de acuario en acuario jijiji Laughing mmmmmmm no habrá manera de ponerles un gambitero Question jijiji osea como mosquitero en lo que se hacen un wuen ya teniendo invación de gambas pues ya que se metan a donde quieran les sirve de botana a los peces jijiji Laughing Laughing Laughing la verdad se que este sistema tiene sus ventajas y desventajas como la que tu mencionas pero la ventaja que me gusta es la de sumar litros de agua pero wueno lo tomare muy en cuenta amigo grax de nueva cuenta

la iluminación lo estoy pensando seriamente me gustaría que fuera a led me encontré por ahí unos focos de 1Watt con 100 lúmenes se me ocurrió ponerle unos 80 foquitos con eso ando rasguñando los 32 lúmenes x litro pues yo creo que netos a esa pecera le andan entrando unos 250 litros quitando lo del sustrato y recordando que un lado de la pecera es panorámico pues yo creo que mas o menos por ahí va andar la capacidad de agua de esa pecera, lo que no se es que cuantos focos azules y rojos tengo que poner o que show ahí, a ver si por ahí algún camarada me podrá instruir en ese aspecto o que me pase un link de alguna pagina para ponerme a estudiar study jijij

-De nueva cuenta grax por los consejos amigo Killie y pues para estrenarla haber si por ahí me pudieras vender algunas plantas de tu colección amigo sobre todo musgo jijii ya también me apunte como el amigo crystal y el compagre mancera jajaja XD XD XD
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 20, 2013 1:31 pm
Esta genial tu proyecto, creo que lo que menciona killie es sobre el tanque que tienes arriba de la PC. Question

Yo te recomendaría que uses un buen calibre en el vidrio para prevenir cualquier accidente, también me inclino por una estructura metálica y forrada con madera.

Creo que un filtro canister es más silencioso y me inclino por este, bueno tú decides.

En cuanto a la iluminación me inclino por los led, hay que probar haber como funciona. Laughing

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 20, 2013 3:49 pm
Alex escribió:Esta genial tu proyecto, creo que lo que menciona killie es sobre el tanque que tienes arriba de la PC. Question


-Aaaaaaaaaaa ok jejep ya entendí Laughing Laughing esa pecerita es mi pequeño intento de nano plantado es de 4 litrotes jiji ahí es donde vive mi pequeña utri con una pequeña ramita que me quedo de ludwigia pero ya se repuso y ahí viene jiji Cool la tengo ahí po que imaginame caminando por toda la casa cargando la pecerita y diciendo: " donde la pongo, donde la pongo" XD no tenia en donde ponerla y aterrizo ahí jijij, pero ya le tengo destinado un lugar solo que ahora que termine las modificaciones aquí en su pobre casa la pondré en otro lado, mientra trato de no mover mucho la compu pa' que no se vaya a salir el agua jeje.

-La peceruca si tienes razón mañana iré a cotizarla de nuevo, po que la semana pasada subió el precio del vidrio y ahora me salir mas cara esa pecera si la voy a mandar hacer por el vidrio panorámico que lleva en un costado Alex, pero si tendré que consultar de que calibre me piensan hacer la pecera grax por el dato.

-El canister suena genial amigo,mmmmmmm solo que yo creo que tendré que decidir entre el canister o los led (en lo personal me inclino mas por los led XD) como ves si checamos lo de los led si me sobra lana para el canister lo hago va????? o como ves?????? po que ahora que lo mencionas si estaría mas paique el canister pero si no creo que mientras el sump me haría el quite no???????

-Grax por los consejos Alex y si dices bien suena genial el proyecto, yo ya estoy ansioso por comenzarlo hoy ando viendo lo del mueble quisiera hacerlo yo para compartir la info aquí en el foro pero pues si no se puede ni hablar tendré que mandarlo hacer U.u, aaahhhhh se me olvida mencionar que los led que vi no traen el driver, yo se que el driver lo puedo conseguir por otro lado pero creo que mejor los voy hacer yo esperando sirva la info para el foro(espero acordarme todavía de mis estudios de electrónica jiji Laughing) si lo hago así pues documento todo pa' ver si sirve la info aquí en el foro no???? como ves?????

-Grax por los consejos y comentarios amigos ahi les estare informando de como va todo este chow jiji. Saludos
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 20, 2013 8:22 pm
kn respecto al angulo no estoy muy seguro amigo yo creo k seria mejor PTR checalo con un herrero, por ahi creo k hay una formula para checar cuanto peso le puedes meter a el angulo o al ptr pero ahorita se me olvido jajajaj
kn respecto al filtro ps ya sabes el canister es mas caro k un wet dry y creo k un wet dry bien hecho ps se acerca mucho al canister en calidad no asi en manejo y mantenimiento.....
y ps de plantas ps no se jajaja Killie si sabe sobre plantas
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 20, 2013 8:25 pm
-Compagre que crees que creo que tienes razon y seguire tu consejo a demas me puse a rascar aqui entre mis chacharas y me encontre unos tramos de angulo y de ptr pero creo que utlizare el ptr creo que ya no voy a gastar tanto en material para hacer el mueble grax. Compagre conectate al chaaaaaatttt de aqui
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 21, 2013 10:56 am
En cuanto el filtro, recuerda que los sup pierden más CO2 que un canister, ya sabes que lo puedes fabricar uno y reducir costos.

A estaremos atentos con la instalación y diagramas de todo el montaje. Laughing
ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 21, 2013 12:29 pm
Alex escribió:En cuanto el filtro, recuerda que los sup pierden más CO2 que un canister, ya sabes que lo puedes fabricar uno y reducir costos.

A estaremos atentos con la instalación y diagramas de todo el montaje. Laughing
ok

-Saludos amigos, wueno pues con la novedad de que vengo llegando de cotizar de nuevo la pecera ya les había comentado que me dijeron que la semana pasada subió de precio el vidrio así pues que mi pecera paso de un costo de hace 15 días de $1200 a costar ahora $2000 U.u Sad subió un wuen U.u jeje mmmm la pecera iba tener un calibre de 10mm pero ahora con ese costo lo estoy pensando ya hice mis cálculos y con esa medida yo creo que me voy a arriesgar hacerla en 6mm que según mis números estaría muy justa para ese calibre pero según esto aguanta (claro habría que reforzarla bien y tratarla como si fuera oro molido jijiji) ustedes que opinan????? o me junto una lana mas?????

-Estoy checando todo estos detalles Alex mas ahora con el costo de la pecera mmmmm había leído por ahí en la red que un amigo acuarofilo tenia su plantado con un filtro sump y para evitar un poco mas la fuga de Co2 trato de sellar su filtro lo mas posible con una tapa de plástico y unicel no se si funcione bien pero creo que habría ahí una opción aunque sea para que no se fuge tanto gas pero creo que tienes razón si no puedo reducir gastos haciendo yo un canister por aquí vi que algún compañero hizo un canister doble le voy a dar una hojeada haber si puedo hacer uno yo igual.

-Grax amigos pues andamos en contacto. Cuidense
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 21, 2013 2:53 pm
compagre una disculpa ya no vi tu msj
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 21, 2013 4:00 pm
Mancera escribió:compagre una disculpa ya no vi tu msj

-No te preocupes compagre ahí cuando se pueda pues echamos coto por aquí jaja de cualquier forma ya te mande un mensaje por hotmail, ahi me avisas que show va??????

-Por cierto para no desviar el tema ya le suplique y le suplique a mi señora y me ya me aumento un poquito mas el presupuesto para este proyecto así que pues en esta semana veo lo de la pecera y espero que en 15 días me la entregen saco fotos y las presumo por aquí jiji, aaammmmm aaaaa y por cierto ya me decidí por el filtrado sera un canister solo que mas a delante decido si compro uno o me fabrico yo uno, pero viendo los puntos a favor que ustedes me mencionan del canister creo que sera lo mejor grax por sus consejos amigos. Saludos cuídense
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 21, 2013 7:01 pm
Qué bueno que ya se solucionó todo, yo apenas te iba a recomendar que compraras los cristales ya cortados y que tú mismo armaras el tanque para reducir costos.

En cuanto a lo del canister busca que tenga una buena capacidad de material filtrante para desarrolle una gran colonia de bacterias.

Bueno estaremos a pendiente de toda la información del armado. ok

AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Mayo 27, 2013 4:48 pm
hola amigos!!!
pues yo haria un acuario poco largo como pared para que se haga como un cuarto y asi poder
trabajar mas agusto festejo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 28, 2013 6:31 pm
-Que onda amigo, creo que mas o menos me doy una idea de como lo visualizaste hay tres detalles ahí:

1- podría quedar la compu como esta pero la pecera quedaría como de 25 cms de ancho si no el pasillo del otro lado quedara muy angosto.

2- si le doy la vuelta a la compu para hacer mas ancha la pecera quedaría yo pegado al monitor como muñeco de garfield en parabrisas de carro jajajaja Laughing Laughing Razz

3- la ultima y mas importante que ya mande hacer la pecera amigo y ya tienen listos los vidrios ni como cambiar el pedido por que ya casi esta lista U.u jeje

-Pero pensando en una pecera como tu dices estaría de lujo ya hasta me la imagine que buena idea tuviste amigo, grax ok
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Mayo 28, 2013 7:01 pm
pues como se mira la foto parece que de la compu a la orilla de la pared son como unos 30cm, el sillon se quita y se pone una de oficina, de esas que son particulares y con rueditas amigo.
ya cuando la instales pones unas fotos amigo, suerte
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Sáb Dic 14, 2013 1:35 pm
-Bueno camaradas pues voy a desempolvar un poquitin este tema y proyecto que tengo aun inconcluso pero en verdad es la falta de tiempo y sobre todo falta de $$$ que no me deja avanzar en él jejej pero que próximamente retomare mientras tanto dejo imagen de la pecera y la base metálica, que me gustaría forrarla en madera pero que por falta de capital creo que la base la dejare así por un tiempo U.U, la idea es instalar el acuario y tener peces ahí y no todas las chunches que por ahora tiene jejeje así vacía sirve por el momento de guarda chunches jajajaja sin mas preámbulos foto......

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Oy2m

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Oy2m
-La idea que tiene el camarada Azteca suena muy interesantoso pero en verdad medí el espacio y solo tenia apenas unos 27 cms de ancho si le sumaba el grosor del vidrio mas el mueble para que me quedara bien en ese espacio que comentaba la pecera hubiese tenido unos 23 o 24 cms de ancho y pues no me convención mucho la idea no me gustan mucho las peceras tan angostitas U.U pero te agradezco mucho tu opinión amigo Azteca sigo abierto a mas sugerencias que tengas amigo si aun nos lees por ahí en cualquier parte de E.U. Un saludo hermano  ok 

-La pecera mide 120cms de largo 50 cms de alto y 40 cms de ancho con vidrios de 6mm excepto uno el de un costado cóncavo ese vidrio es de 10mm, ya que al ser cóncavo pierde resistencia y tuvo que ponerse uno mas grueso para que resistiera la presión del agua. Decidí poner un vidrio de este tipo en el lado que da hacia el pasillo por mis peques pues si ponía uno liso para que quedara cuadrado me daba mucha preocupación que pudieran pegarse en la cabeza con el filo de algunas de las puntas, con esto quedan las puntas redondeadas y ya me tranquiliza un poco mas sin mencionar que se ve de lujo bueno al menos a mi me gusto mucho jeje no se que opinen ustedes camaradas.

-En los próximos días estaré subiendo la actualización del montado, ya solo me hace falta hacer la lampara led y tendré ya todo listo para empezar a montarla por lo pronto espero sus comentarios, consejos u opiniones todos son muy bienvenidos amigos .Sardulines que tengan un excelente fin de semana  ok
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Sáb Dic 14, 2013 10:48 pm
Muy buen proyecto amigo te felicito creo k vas muy bien esperamos mas adelantos va
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Dic 16, 2013 10:15 am
amigo tu si que me sorprendes, pregunta el acuario tu lo fabricaste o lo compraste, platícanos mas de los costos y si tu lo puedes mandar osea vender  Laughing 


me gusto mucho ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Lun Dic 16, 2013 11:48 am
-Compaye Mancera grax por los comentarios y buenos deseos ahí la llevamos compaye ahí la llevamos jajaja 

Alex escribió:amigo tu si que me sorprendes, pregunta el acuario tu lo fabricaste o lo compraste, platícanos mas de los costos y si tu lo puedes mandar osea vender  Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD 277638789

me gusto mucho Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD 3176931354

-Camarada Alex, en respuesta a tu pregunta esta no la fabrique yo (aunque me hubiera gustado mucho hacerla jejej) mas que nada por el vidrio panorámico lo tuve que mandar hacer, pero me alegra informarte que si te gusto esta pecerita y quieres una igual el costo es de $2000 mas tu descuentonte del 10% con vidrios de 6mm y el panorámico de 10mm si la quieres con todos los vidrios de 10 mm el costo de la pecera seria de unos$3500 aprox la ventaja es que puedes aumentar unos 10 cms de alto y ancho por el mismo costo ejejeje a demás se puede mandar hacer la pecera del mismo tamaño con el vidrio de enfrente panorámico solo que este ya no lleva vidrios laterales (espero darme a entender jejej) osea le vidrio de atrás va pegado con el panorámico de enfrente los vidrios laterales ya no existen en esa pecera solo seria tres el de enfrente el atrás y el de abajo, pero esa pecera si ronda por ahí de los $4500 $5000 mas o menos y si si les interesa yo se los puedo enviar por sepomex solo que los riesgos y gastos de envió serian por su cuenta amigos.

-Si te animas Alex le echamos al chanchito los dos a ver si se puede hacer una entrega personal a tus tierras tengo muchas ganas de conocer por allá y a parte por ahí andan pendientes unas enchiladas potosinas yami yami, ya hasta se me cayo la baba en el teclado ahí lo dejo mejor jajajajajajajajaja. Sardulines camaradas
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Dic 17, 2013 9:05 am
jajajajaja solo hay un problema amigo y cuando quieras puedes venir que aquí te estamos esperando, a son enchiladas Rioverdenses o Fernandeses, que las Potosinas son otras y unos buenos tamborsitos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Dic 17, 2013 10:14 am
-O que las hilachas jajajajajaja ok entendido y anotado entonces iremos por las enchiladas Rioverdenses y las Potosinas vamos y las compramos para entrarle a las dos ya se me volvio a salir la baba jajajajajaja. Sardulines
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Mar Dic 17, 2013 7:13 pm
de las dos amigo asta ponerse tripon jajajajajj Laughing 
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Miér Dic 18, 2013 10:40 pm
para mi me gustarian unos severum almenos una pareja para reproducir o convictos o mejor aun unos oscares  I love you  rayos carnal me emociono al ver acuarios grandes XD
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Jue Dic 19, 2013 6:48 am
-Yo también estoy emocionado con la pecera y seria una buena opción los peces que me dices camarada se verían de lujo en la pecerota verdad??? jejej Grax por tus comentarios Robeth y vamos a darle a esta pecera para verla terminada jeje  ok
Contenido patrocinado

Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD Empty Re: Sugerencias para un proyecto de una pecera de 120cms tipo bala XD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.