AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Las bucepalandras llegan a mexico  Empty Las bucepalandras llegan a mexico

Sáb Jun 15, 2013 6:08 pm
Las bucepalandras llegan a mexico  Foronoticias

Hace ya algun tiempo las mencionamos por aqui en el foro y el dia de hoy tambien e subido un resumen de su familia e historia asi como su origen 

Asi pues bueno procedemos a informal hace ya mucho tiempo por eso de 2006 se anuncio que un puñado de 4 acuaristas tenian estas plantas  estos acuaristas jamas quisieron vender intercambiar o algo con sus preciadas jemas ( y no los culpo ) 

pero recientemente mas recientemente hablando cosa de un mes  un gran nuevo grupo de acuariofilos expertos e inexpertos ( pero con capital ) descubrieron en ebay y en que aduana no registra los sobres  una ventana para traer una jugosa cantidad de estas plantas ( y esperemos esta vez ya que eso prometen )para reproduccion y proxima venta

si Bien las primeras plantas que vendan estos acuariofilos seran carisimas de paris 
al rededor de 500 o 700 pesos por rizoma con un maximo de 4 hojas la invercion vale la pena y si bien pongamos chonguitos se reproduzcan al punto de ser invasivas ( recordemos que las anubias  algun tiempo tambien costaron su dineral pero con esfuerzo y acuaristas entregados a esta pasión lograron abaratar los precios ) 

Las plantas como ya mencione fueron pedidas por ebay y llegaron en un estado maravillosamente exelente ya que llegaron en un sobre dentro de una bolsa plastica con recubrimiento metalico ( al mas puro estilo de embalaje de refacciones electronicas) y hoy ya se encuentran en los acuarios mexicanos  creciendo 

Esperemos pronto poder disfritar de precios accesibles con estas plntitas y poder gosar todos de estas maravillosas plantas 

Las bucepalandras llegan a mexico  G9h  

(tengo la pagina de e bay de la persona a la que le pidieron las buces por si a alguien le interesa hacer su pedido  )


Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Las bucepalandras llegan a mexico  Empty Re: Las bucepalandras llegan a mexico

Sáb Jun 15, 2013 8:32 pm
-Pues a mi si me gustaría hacer un pedido de un par de estas bellas plantas pues están muy bonitas el detalle ahora es el precio U.u jejeje tengo dos opciones empezar a echarle al cochinito o esperar a ver si bajan los costos (creo que las dos cosas se juntaran en un tiempo determinado jajajaja Razz) están muy bellas las plantas amigo ojala pronto podamos conseguirlas a un coste un poquitin mas accesible, que para el que tiene la posibilidad no están muy caras eeeehhhhh!!!!!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Las bucepalandras llegan a mexico  Empty Re: Las bucepalandras llegan a mexico

Sáb Jun 15, 2013 8:53 pm
esperemos que si :3 
yo quiero unas namas por que muchas especies dan flor cada 2 semanas mas o menos :3
Contenido patrocinado

Las bucepalandras llegan a mexico  Empty Re: Las bucepalandras llegan a mexico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.