Comparte
killie
Moderador
Moderador
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Las bucepalandras llegan a mexico

el Sáb Jun 15, 2013 6:08 pm

Hace ya algun tiempo las mencionamos por aqui en el foro y el dia de hoy tambien e subido un resumen de su familia e historia asi como su origen 

Asi pues bueno procedemos a informal hace ya mucho tiempo por eso de 2006 se anuncio que un puñado de 4 acuaristas tenian estas plantas  estos acuaristas jamas quisieron vender intercambiar o algo con sus preciadas jemas ( y no los culpo ) 

pero recientemente mas recientemente hablando cosa de un mes  un gran nuevo grupo de acuariofilos expertos e inexpertos ( pero con capital ) descubrieron en ebay y en que aduana no registra los sobres  una ventana para traer una jugosa cantidad de estas plantas ( y esperemos esta vez ya que eso prometen )para reproduccion y proxima venta

si Bien las primeras plantas que vendan estos acuariofilos seran carisimas de paris 
al rededor de 500 o 700 pesos por rizoma con un maximo de 4 hojas la invercion vale la pena y si bien pongamos chonguitos se reproduzcan al punto de ser invasivas ( recordemos que las anubias  algun tiempo tambien costaron su dineral pero con esfuerzo y acuaristas entregados a esta pasión lograron abaratar los precios ) 

Las plantas como ya mencione fueron pedidas por ebay y llegaron en un estado maravillosamente exelente ya que llegaron en un sobre dentro de una bolsa plastica con recubrimiento metalico ( al mas puro estilo de embalaje de refacciones electronicas) y hoy ya se encuentran en los acuarios mexicanos  creciendo 

Esperemos pronto poder disfritar de precios accesibles con estas plntitas y poder gosar todos de estas maravillosas plantas 

(tengo la pagina de e bay de la persona a la que le pidieron las buces por si a alguien le interesa hacer su pedido  )

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
Roy Fokker
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 14
estado de mexico
México
Empleo /OcioChofer

Re: Las bucepalandras llegan a mexico

el Sáb Jun 15, 2013 8:32 pm
-Pues a mi si me gustaría hacer un pedido de un par de estas bellas plantas pues están muy bonitas el detalle ahora es el precio U.u jejeje tengo dos opciones empezar a echarle al cochinito o esperar a ver si bajan los costos (creo que las dos cosas se juntaran en un tiempo determinado jajajaja Razz) están muy bellas las plantas amigo ojala pronto podamos conseguirlas a un coste un poquitin mas accesible, que para el que tiene la posibilidad no están muy caras eeeehhhhh!!!!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
killie
Moderador
Moderador
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

el Sáb Jun 15, 2013 8:53 pm
esperemos que si :3 
yo quiero unas namas por que muchas especies dan flor cada 2 semanas mas o menos :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado