AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Joel
Joel
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 36
Chihuahua
México
Empleo /OcioIng. de Diseño Electrico

Hola desde Chihuahua Empty Hola desde Chihuahua

Mar Jul 02, 2013 1:54 pm
Hola buenas tardes, mi nombre es Joel y estoy por armar mi primer plantado espero obtener gran ayuda por partes de los integrantes de este foro, ya eh estado leyendo desde hace un buen rato, y por fin me decidí a armarlo, ya tengo todo lo necesario, solo me falta decidirme por que plantas tener, jeje pero eso ya lo pondré en otra área, espero también con el tiempo poder aportar algo a futuros miembros, gracias , saludos!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola desde Chihuahua Empty Re: Hola desde Chihuahua

Mar Jul 02, 2013 2:00 pm
Saludos y bienvenido cuentanos y mantienes algunos pecesines o tienes alguna urna si es asi nos gustaria ver fotos :3 si no pues tambien nos gustria que pusieras el paso a paso de tu primer acuario seria grandioso ver su evolucion y pues nada que bienvenido a esta gran familia en mi firma  podras encontrar enlaces para el manejo y reglas del foro un placer tenerte entre nosotros
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola desde Chihuahua Empty Re: Hola desde Chihuahua

Mar Jul 02, 2013 2:04 pm
Hola bienvenido welcome  platícanos mas de tus acuarios que peces tienes y por que no nos compartes unas fotos Smile nos gustan mucho Embarassed 

te invito a que leas los enlaces debajo de las firmas de los moderadores o de la mia, te serbiran mucho en el manejo del foro.

Bienvenido ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola desde Chihuahua Empty Re: Hola desde Chihuahua

Mar Jul 02, 2013 5:53 pm
-Bienvenido camarada joel pasa y sientete cómodo, me uno a la petición de mi compañeros unas fotos de tus acuarios o pecesines que actualmente tienes estaría de lujo nos gusta ver muchas fotos por aquí jajap Razz 

-Por otro lado pues muchas felicidades por tu nuevo proyecto y claro que si amigo cualquier duda que surja pues también nos gusta mucho ayudar en base a nuestras experiencias y veras que muchos amigos por aquí acudirán al grito de auxilio jajap Laughing Laughing  también me uno a la petición de mi compañero Killie un paso a paso de tu plantado estaría fenomenal para ver como se convierte poco a poco la pradera en un pequeña jungla jajaja. Saludos hermano cuidate ok
Contenido patrocinado

Hola desde Chihuahua Empty Re: Hola desde Chihuahua

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.