AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Savage grenadier
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
San luis potosi
México

Luz en el ciclado del agua Empty Luz en el ciclado del agua

Jue Oct 17, 2013 9:38 pm
Hola que tal pues por ahi he leido que las bacterias que se forman en el ciclado del acuario son muy fotosensibles y pues mi duda es si les afecta la luz de la lampara de la pecera? O incluso la luz de mi cuarto? Me podrian resolver esta duda por favor
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Luz en el ciclado del agua Empty Re: Luz en el ciclado del agua

Vie Oct 18, 2013 1:09 am
pues no les afecta ya que se forman en el filtro y en el fondo de la grava  y hay no hay luz aun que bueno ni pa que prender la luz si aun no hay peces verdad jejeje a menos que tengas plantas naturales que necesiten su fotoperiodo mientras da igual tengan o no luz jeje como te digo se forman en el filtro y en el fondo de la graba :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Luz en el ciclado del agua Empty Re: Luz en el ciclado del agua

Miér Oct 23, 2013 4:42 pm
-Saludos amigo, y pues ya no lo aclaro el amigo Killie no tiene mucha diferencia en que si se prende o no la lampara del acuario en lo que se cicla el agua ya que la colonia bacteriana se desarrollara en las cargas filtrantes y ahi no hay luz y también como lo menciona Killie si no tienes plantas naturales sera mejor por el momento no encender la lampara pues si no en pocos días tu acuario se empezara a llenar de algas jeje Cuídate viejo y Suerte en tu proyecto ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Luz en el ciclado del agua Empty Re: Luz en el ciclado del agua

Lun Mayo 12, 2014 11:32 pm
iskra escribió:-Saludos amigo, y pues ya no lo aclaro el amigo Killie no tiene mucha diferencia en que si se prende o no la lampara del acuario en lo que se cicla el agua ya que la colonia bacteriana se desarrollara en las cargas filtrantes y ahi no hay luz y también como lo menciona Killie si no tienes plantas naturales sera mejor por el momento no encender la lampara pues si no en pocos días tu acuario se empezara a llenar de algas jeje Cuídate viejo y Suerte en tu proyecto ok

estoy de acuerdo con tu comentario, lo estoy viviendo en carne propia, acabo de poner mi mi acuario con pura tapizante, este sábado y el día de hoy comenzaron las algas, pero impresionantemente rápido, esta cubriendo un tronco por completo, se que no es correcto, pero tuve que meter un Otto para que me ayude mientras hago el cambio de agua este miercoles, por lo pronto les apago la luz, y que las tapizantes se mantengan con lo que les llega de luz, mientras compro plantas grandes y mas Ottos!!.............. por cierto, nunca me imagine que este hobbie era caro jajaja  Neutral
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Luz en el ciclado del agua Empty Re: Luz en el ciclado del agua

Mar Mayo 13, 2014 12:58 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
jajja es el hobbie mas caro que existe este y el modelismo a escala jejeje pero yo encuentro mas apasionante este :p
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Luz en el ciclado del agua Aniv2014

Luz en el ciclado del agua Empty Re: Luz en el ciclado del agua

Sáb Mayo 17, 2014 2:06 am
la luz no las afecta en lo minimo, de hecho hay algo llamado ciclado a oscuras, conectas los filtros y pones a funcionar el acuario eso si solo decoración nada de plantas ni peces, y tapas el acuario con una bolsa negra y solo te encargas de rellenarlo, al mes tu acuario esta ciclado y listo para que le metas plantas, peces o lo que gustes. La ventaja es que no batallas con las mendigas algas del ciclado, lo malo, es que un mes solo tendras una bolsa para observar jaja.
Contenido patrocinado

Luz en el ciclado del agua Empty Re: Luz en el ciclado del agua

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.