AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
elchauiztle
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2014
queretaro
México

HOLA desde queretaro Empty HOLA desde queretaro

Sáb Ene 25, 2014 4:47 pm
Hola A los amantes de la acuariofiflia, me llamo Juan CArlos y soy de Queretaro, me ha encantado la acuariofilia desde nilño, con decirles que hasta me decian GuGuppy, de niño, por la cantidad de guppys que se me daban en mi acuario allá por los años 70´s. El foro se agradece para quien lo halla diseñado ya que es un buen medio informativo para los acuariofilos.
Tengo un plantado de 1.20, otro plantado de 30 lts y un cubo como paludario.
Saludos y me passare leyendo y releyendo los temas que me interesen, gracias al Foro.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

HOLA desde queretaro Empty Re: HOLA desde queretaro

Sáb Ene 25, 2014 6:55 pm
hola y bienvenido paisano aqui encontraras a unos de queretaro y a mas de celaya jeje de a poco el bajio se apodera de este foro y pues nada bienvenido y unas fotos de tus amiguitos mojados no nos caerian nada mal :3 jeje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

HOLA desde queretaro Empty Re: HOLA desde queretaro

Lun Ene 27, 2014 9:05 am
Hola bienvenido, y como comenta Killie unas fotos estaría de lujo, y esperamos también que nos compartas de tus experiencias.

y gracias por lo del foro, todos somos el AcuarioVida y no una solo persona, Bienvenido a tu casa ok
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

HOLA desde queretaro Empty Re: HOLA desde queretaro

Lun Ene 27, 2014 10:07 am
Bienvenido amigo, ya sabes pues aki estamos para apoyar y compartir, ojala nos puedas mostrar algunas fotos de tus acuarios y tu paludario... hace poco nos reunimos para convivir y pues para la otra reunion ojala nos puedas acompanar... nuevamente bienvenido

Por cierto si conoces acuarios ke tengan variedad y economicos, eske por aca ps no hay mucha variedad.
Slds
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

HOLA desde queretaro Empty Re: HOLA desde queretaro

Mar Ene 28, 2014 1:47 pm
-Sardulines camarada y bienvenido a este tu foro Bro  welcome  welcome  Uds disculpen la tardanza pero andaba un poquitin atareado jejej y pues nada que me uno a la petición de los camaradas del foro unas imágenes de tu acuario y paludario estaría de lujo debajo de firma así como la del resto de los Moderadores al igual que la del Administrador del foro encontraras links a tutoriales que te ayudaran al manejo del foro y nos puedas compartir algunas pic's viejo Cuídate  ok
Contenido patrocinado

HOLA desde queretaro Empty Re: HOLA desde queretaro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.