AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Jue Mayo 29, 2014 9:27 pm
Alex escribió:están impresionante  Shocked muchas felicidades  aplauso  aplauso  aplauso 
Gracias compañero!  Embarassed
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Jue Mayo 29, 2014 10:27 pm
-Wuuuiii muchas felicidades amigo todo esta muy padre las peceras, tus peces, tus plantas y tus gambitas están de super lujo ese camaronsito filtrador esta muy padre ojala se salga de su escondite para posar para la cámara y nos puedes regalar mas fotos de el jeje
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Vie Mayo 30, 2014 9:06 am
iskra escribió:-Wuuuiii muchas felicidades amigo todo esta muy padre las peceras, tus peces, tus plantas y tus gambitas están de super lujo ese camaronsito filtrador esta muy padre ojala se salga de su escondite para posar para la cámara y nos puedes regalar mas fotos de el jeje

Saludos Iskra! Q bueno q te gusto todo. Aquí voy a subir unas fotos de mi escurridizo amigo q le gusta estar escondido. Me imagino q es nocturno Smile

Transformación de mi acuario - Página 2 2014-05-30_09-47-21_994_zps6ytk95fn

Transformación de mi acuario - Página 2 2014-05-30_07-27-01_220_zpssm33akex

Aqui llego la cherry a robar camara jeje
Transformación de mi acuario - Página 2 2014-05-30_07-26-56_950_zps0wdn7iqq

Y aquí en uno de sus escondites predilectos.. detras del filtro    
Transformación de mi acuario - Página 2 2014-05-30_07-16-16_731_zpsmuapmbqz

Aquí metido en la salida del filtro mochila, casi fuera del agua!!.. ¿ellos pueden aguantar mucho fuera del agua?? parece una cucaracha jajaj
Transformación de mi acuario - Página 2 2014-05-30_07-14-39_828_zpst17ozthv

Detrás del filtro otra vez..
Transformación de mi acuario - Página 2 2014-05-29_16-26-27_257_zpstcg5cqzr

Espero les haya gustado! Saludos!
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Dom Jun 01, 2014 1:28 pm
Hola King_velez esa gamba se ve muy sana y tienes razon aca en E.U. solo Petco las vende con bastante frecuencia aunque hay otras tiendas que tambien las venden como Pet supreme en el valle de San Fernando y Super pets en el Valle de San Gabriel.....Por cierto que yo tambien tengo dos desde hace un par de meses...aqui imagines de ellas

el dia que las compre
Transformación de mi acuario - Página 2 28br40k

y aqui estan las dos juntas despues de haberse aclimatado al acuario

Transformación de mi acuario - Página 2 10hj6e9


Transformación de mi acuario - Página 2 21lua13
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Dom Jun 01, 2014 2:34 pm
fca1963 escribió:Hola King_velez esa gamba se ve muy sana y tienes razon aca en E.U. solo Petco las vende con bastante frecuencia aunque hay otras tiendas que tambien las venden como Pet supreme en el valle de San Fernando y Super pets en el Valle de San Gabriel.....Por cierto que yo tambien tengo dos desde hace un par de meses...aqui imagines de ellas

el dia que las compre
Transformación de mi acuario - Página 2 28br40k

y aqui estan las dos juntas despues de haberse aclimatado al acuario

Transformación de mi acuario - Página 2 10hj6e9


Transformación de mi acuario - Página 2 21lua13

Saludos Fca! Gusto en saludarte compañero q bueno saber q estas bn. Esas gambas son bn resistentes y mantienen el gambario limpio. Queria comentar q veo q mantienes los mismos caracoles q yo presento en las fotos. Tengo uno de ese tamaño y he visto unos pequeños. Estaba por abrir un post para preguntar sobre ellos pero quiero aprovechar y preguntarte cómo mantienes su población controlada es q tengo miedo de q se convierta en plaga. No lo he sacado pq me gusta como se ve y es un excelente limpiador de cristales y demás superficies y para ser un caracol es super rapido desplazándose. Al mio le llamo Turbo jeje. Saludos!!!

P.D.: Me gusta las rocas q tienes con las gambas. ¿Donde las consigues?
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Dom Jun 01, 2014 4:10 pm
Holas King...tienes razon esas gambas son bien aguantadoras las canijas...jeje

Mira los caracoles yo los saco cuando sifoneo  ,uso el sifon como aspiradora y de ese modo saco los mas que puedo el dia de los cambios de agua
parciales  ,es asi como los mantengo a raya..

Las rocas son volcanicas rojas ,tambien  las hay en color negro...estas las venden en las mismas tiendas acuaristas pero las venden muy caras
si quiers conseguirlas a menor costo te aconsejo que vayas a lugares donde venden rocas para decorar jardines y Fuentes ...yo las compre en una tienda de construccion dondetambiewn venden arena de diferentes clases...este es el lugar..

Transformación de mi acuario - Página 2 24fwlxl

Transformación de mi acuario - Página 2 2mhzs5j

Transformación de mi acuario - Página 2 675kd5

Transformación de mi acuario - Página 2 Av1mxh

 festejo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Dom Jun 01, 2014 4:42 pm
Perfecto amigo. Muchas gracias. Tratare de buscarla en las tiendas de ferreteria o jardin de aca a ver si hay algunas de esas rocas q se ven muy bien! Sabes uno de mis Ramirezi, la hembra.. creo q tiene Punto Blanco. Ya subi un post.. https://acuariovida.forosactivos.net/t1358-punto-blanco ...para ver si me puedes ayudar cuando puedas Very Happy Saludos!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Lun Jun 02, 2014 12:20 pm
wuodades cuantas piedras y todas estan de lujo para un iwawumi o algo asi :3 jejeje
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Mis acuarios

Vie Abr 10, 2015 1:23 pm
Hola amigos espero esten todos bien! Disculpen que me ausente nuevamente por buen tiempo en el foro pero es que no tenía mucho tiempo por el trabajo pero ahora tengo turno nuevo q me da mucho tiempo libre y gano $$$ lo mismo o quizás un poco mas! Smile Bueno quiero compartir ahora la transformación de mi acuario de 55 galones, en el tuve muchos problemas de algas y enfermedades de peces pero ahora lleva tiempo estable y no he tenido problemas, claro luego de batallar contra las algas!. Bueno aqui va el antes y despues, me dicen q les parece y cual les gusto mas! Saludos!

Antes...





Despues...

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Sáb Abr 11, 2015 1:33 pm
-Compaye king siempre es un deleite ver imágenes y vídeos de tus acuarios compaye, que envidia de la buena!!!!! jejeje muchas felicidades mi hermano!!!!  festejo festejo

-También están muy bonitos tus peces amigo a mi me gustan mucho los barbos tigres, las moenkausias no me gustan mucho porque siempre me mordisquean mis plantas jajaja pero son muy bonitos peces y junto con los barbos que tienes ahí le dan mucha vida a tu acuario.

-Grax por compartir estas imágenes bro!!!! ojala sigas compartiéndolas para darle un gustazo a la pupila jeje!!!
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Sáb Abr 11, 2015 1:46 pm
iskra escribió:-Compaye king siempre es un deleite ver imágenes y vídeos de tus acuarios compaye, que envidia de la buena!!!!! jejeje muchas felicidades mi hermano!!!!  festejo festejo

-También están muy bonitos tus peces amigo a mi me gustan mucho los barbos tigres, las moenkausias no me gustan mucho porque siempre me mordisquean mis plantas jajaja pero son muy bonitos peces y junto con los barbos que tienes ahí le dan mucha vida a tu acuario.

-Grax por compartir estas imágenes bro!!!! ojala sigas compartiéndolas para darle un gustazo a la pupila jeje!!!

Muchas gracias hermano!! Un placer nuevamente estar por aqui en el foro y saber q estas bn!!! No sabia lo de las moenkausias!! Tendre q darles comida vegetariana! Son bien voraces.. hasta los barbos las respetan jeje. Bueno me alegro q siempre te gusten mis proyectos amigo! Seguire compartiendo con ustedes cualquier cosa q me invente en mis acuarios. Saludos!!!
Contenido patrocinado

Transformación de mi acuario - Página 2 Empty Re: Transformación de mi acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.