AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que desgracia  Empty Que desgracia

Mar Abr 08, 2014 9:59 am
Amigos hoy estoy de luto, el otro día monte un acuario de 40 litros con mi hermana y compre unos peces a nuestro compañero iskra y plantas, pues el día de hoy al llegar a la casa de mi madre vimos que el agua del acuario estaba blanca turbia y apenas se veían unos peces y estaban en la superficie como con falta de oxigeno, pero todo esta bien temperatura, bomba y no había descargas eléctricas, algo muy raro solo el agua turbia, pronto le realice un cambio de agua de un 80%, para no hacerla tan larga hoy perdí a un tetra que refugie de la pandemia que tenia en mi acuario de mi casa junto con mi gato cristal y los arcoiris y algunos caracoles, de puro milagro aguantaron los dos otos y un pez que viene del manantial la media luna.

como ven una tragedia  rip ¿que paso? "no lo se" subió la temperatura, le entro algo al agua, la verdad lo ignoro, esperare a ver como sigue todo, que estén bien  Rolling Eyes 
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Mar Abr 08, 2014 11:17 pm
Que lata Alex, una verdadera lastima


Alex ese acuario estaba recien montado ?....no lo ciclaste?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Miér Abr 09, 2014 9:27 am
fca1963 escribió:Que lata Alex, una verdadera lastima


Alex ese acuario estaba recien montado ?....no lo ciclaste?


ya tenia unos meces de montado el acuario, pero creo que ya tenemos el culpable "el Calentador" durante la noche creo que se quedo pegado el termostato y subió mucho la temperatura, en la mañana esta bien la temperatura, hice el cambio de agua y los peces que quedaron empezaron a estar muy bien y también los caracoles bajaron y durante el día subió la temperatura asta 30 grados dentro del acuario que es normal por los calores que hacen aquí pero note que el calentador prendió y lo tengo calibrado a 26, cabe mencionar que funciono muy bien el calentador durante la mañana y en la tarde se vio que fallo.

los peces que mas me dolieron fue el tetra y mi gato cristal, que los refugie en ese acuario  Crying or Very sad 
chico-pez
chico-pez
Masculino
Mensajes : 27
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Tabasco
México

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Miér Abr 09, 2014 11:02 am
Que mal amigo por tus pececitos, lo siento mucho  rip , lo bueno fue que te sobrevivieron unos y que ya te diste cuenta del problema, sirve de experiencia para ti y para nosotros. Saludos!
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Que desgracia  Aniv2014

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Jue Abr 10, 2014 8:04 pm
Es una tristeza lo sucedido compa, solo resta cuidar a los sobrevivientes, con respecto al calentador a mi no me gustan ya que una vez me paso algo similar y perdi muchos peces, ademas en mi ciudad lo minimo que llegamos a estar en el año es a 25º el mayor problema es el calor. Animo compa y a darle pa adelante.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Vie Abr 11, 2014 8:57 am
gracias amigos, si el problema es que en la noche hace baja la temperatura y en la tarde puede llegar asta los 33°c y es muchos cambios y en invierno pues si es frió asta 0° e incluso algo mas.

por lo pronto ya están muy bien los peces que sobrevivieron, agregamos unos tetras de ojos rojos 4 en total y espero el día de hoy comprar otros mas. ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Dom Abr 20, 2014 2:15 am
buuu compañero ya ni el trabajo y la espera por tus pecesines importado u.u
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Mar Abr 22, 2014 10:46 pm
-Que lastima compaye Alex lo de tus pecesines, a mi me ah pasado que se revienta el cristal de los termostatos pero eh tenido la suerte de que me doy cuenta a tiempo o cuando recién paso por que me avisa el mismo calentador cuando meto la mano a la pecera y me quedo ahí pegado con el toquesote que me da jajajajajaja.

-Hay que tener cuidado con estos equipos como bien lo comentan compayes animo y pues unas imágenes de los nuevos amigos escamosos Alex jeje  What a Face
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Miér Abr 23, 2014 8:34 am
si una verdadera lastima, en cuanto pueda subo unas fotos de los nuevos inquilinos ok
Contenido patrocinado

Que desgracia  Empty Re: Que desgracia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.