AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
jorge 17
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Moca,Espaillat,R.D
República Dominicana

Resuelto CARASSIUS CON BACTERIA EN LA COLA

Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm
Hola tengo un carassius joven con una bacteria en la cola  le suministre pastilla de hongos y luego una de ick y no veo retroceso de la bacteria.
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Resuelto Re: CARASSIUS CON BACTERIA EN LA COLA

Sáb Mayo 24, 2014 7:04 pm
jorge 17 escribió:Hola tengo un carassius joven con una bacteria en la cola  le suministre pastilla de hongos y luego una de ick y no veo retroceso de la bacteria.

Sera que es por que tiene una Bacteria y le estas dando tratamiento para hongos y parasitos??? Por ahi hay un post de enfermedades... donde vienen tratamientos para cada tipo de bichos...
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Resuelto Re: CARASSIUS CON BACTERIA EN LA COLA

Sáb Mayo 24, 2014 9:29 pm
-Sardulines camarada Jorge 17 bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome  welcome oki doki primeramente requerimos llenes lo mas posible la ficha de diagnostico amigo para tener una mejor idea de los parámetros del agua de tu acuario así como también el tiempo que tiene montado y si has introducido algo nuevo al mismo acuario te dejo el enlace solo copias y pegas aquí en este mensaje Pincha Aquí 

-De ser posible, una imagen lo mas clara que te sea posible del pez y área afectada para poder tratar de visualizar y diagnosticar un poco mejor amigo en base a esto podremos darte nuestro punto de vista de que enfermedad se tratase y que tipo de medicamentos te pudieran servir sin estos datos no es muy difícil poder dar un punto de vista o veredicto.

-Otra punto mas es que me tome la libertad de pasar tu tema a el área correspondiente "Hospital de peces tropicales y agua fría" 

-Por ultimo, te recomiendo amigo que te presentes ante el resto de la comunidad, te demos la bienvenida como solo tu mereces y nos platiques mas acerca de ti y tus amigos escamosos mas a detalle para irte conociendo mas y romper el hielo amigo te dejo el enlace del área en donde puedes hacer esto vale??? Pincha Aquí

-Mucha suerte Bro y estamos en contacto  ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Resuelto Re: CARASSIUS CON BACTERIA EN LA COLA

Dom Mayo 25, 2014 12:44 am
hola bienvenido ya te dieron las recomendaciones que necesitas para ayudarte mejor, ahora si estas seguro que es un ataque bacteriano lo primero es mejorar la calidad de agua del acuario estos peces comen mucho y defecan, lo segundo seria colocare en donde esta la herida azul de metileno, lo sacas y le pones una gota o mas dependiendo del tamaño del pez.

que estés bien y esperamos que nos puedas dar mas información+on. ok
Contenido patrocinado

Resuelto Re: CARASSIUS CON BACTERIA EN LA COLA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.