AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
rokis166
Masculino
Mensajes : 29
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
españa
España

caracoles ,plaga? Empty caracoles ,plaga?

Dom Nov 23, 2014 2:31 am
hotro dia lo visto en mi acuario 3 caracoles pecenitas, lo sace.. hoy tambie hotras tres.. eso que es ? y de donde? Neutral
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

caracoles ,plaga? Empty Re: caracoles ,plaga?

Dom Nov 23, 2014 7:33 am
Sardulines amigo rokis como estas mi hermano??? vaya situación por la que pasas amigo oki doki los caracoles que aparecen de repente en los acuarios suelen venir de colados entre las plantas que adquirimos o tal vez ellos no pero sus puestas si.

Este tipo de caracoles por lo general no causan daño a las plantas, al contrario te ayudan un poco con el tema de las algas y mantienen a el acuario libre de ellas, pero como dice la compañera Kreig es molesto ver muchos. Ya que tienes peces en tu acuario tratar la plaga con sulfato de cobre creo que no seria una buena opción ya que tus neones tambien pueden irse junto con los caracoles jeje pero puedes sacarlos manualmente poniendo un pedazo de calabacin o lechuga, cuando todos los caracoles esten sobre comiéndoselo solo lo sacas y listo eliminas gran parte de ellos de un solo golpe.

Te invito a que leas el aporte de nuestra comaye Kreig que esta muy bueno y a parte de que habla de otras técnicas también habla sobre el tipo de caracoles para que los identifiques mejor te dejo el link amigo Pincha Aquí

Mucha suerte compaye y ojala puedas controlarlos  ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

caracoles ,plaga? Empty Re: caracoles ,plaga?

Dom Nov 23, 2014 9:32 am
no tienes unas fotos de los caracoles, para una mejor asesoría:?: Question Question
Contenido patrocinado

caracoles ,plaga? Empty Re: caracoles ,plaga?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.