AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halo solar

3 participantes
Ir abajo

¿Que creen que pasará?

0 - 0%
0 - 0%
1 - 33%
2 - 67%
 
Votos Totales: 3
 
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Halo solar Empty Halo solar

Vie Mayo 22, 2015 7:14 am
-Que hay compayes pues el dia de ayer por aca se pudo observar un fenomeno meteorologico muy singuilar se pudo observar un Halo solar que la verdad es todo un espectaculo y se muy bonito 

Halo solar 10435870_1754448671448175_4189253650836293275_n

-Tengo entendido que se pudo observar en varios estados de la República mexicana, Uds lo pudieron ver compayes  Question Question

- Y pues en las redes sociales se comenzó a decir que este fenómeno se relaciona con eventos catastróficos, algo similar se vio en Chile cuando lo del terremoto

-Uds que opinan  Question pasara algo  Question o simplemente debemos gozar de la postal que nos regalo el astro rey el día de ayer  Question
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Halo solar Empty Re: Halo solar

Sáb Mayo 23, 2015 11:05 am
Parece un "ojote" jeje..... pues yo no creo mucho en predicciones y menos en las catstróficas, así que solo disfrutaré la foto (porque en GDL o no se vió o no me dí cuenta)........  También esta haciendo un calorón lo que también está relacionado con temblores fuertes.......  Cada quien....... no está de mas platicar con la familia para tomar medidas rápidas en un caso de estos, y saber que hacer.....

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Halo solar Empty Re: Halo solar

Dom Mayo 24, 2015 4:43 pm
-Eso siii mi hermano siempre hay que tener un plan en caso de alguna emergencia o siniestro  ok ok buen punto!!!!

-Y pues la verdad es que si fue todo un espectáculo ver este fenómeno que si duro bastante tiempo y si se veía fenogenial jejeje y bien dices acá en capirucha también esta haciendo demasiado calor nunca había tenido problemas de que el sobre calentamiento en las peceras a causa del calor pero este año alcanzaron temperaturas los acuarios de 28 y 29ºC la verdad ya andaba en la tablita lo único que hice fue aumentar un poco la aireación para tratar de enfriar un poco y también para que los hiciera falta oxigeno a los amigos escamosos jejeje
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Halo solar Empty Re: Halo solar

Lun Mayo 25, 2015 8:22 am
Mi acuario está a 28ºC.......  y vivo en GDL.........  que tu acuario esté a la misma temperatura y viviendo en el Edo. de México si que es extraño.......  está el calor bastante fuerte creo que en toda la República..... esperemos que las lluvias no tarden mucho en llegar para que las temperaturas bajen un poco. Por el momento mis peces no están mal, pero si los veo con el metabolismo acelerado, comen como si no les diera en tres días y comienzan a perseguirse de la nada jeje...... 

Saludos.
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 46
Nuevo León
México

Halo solar Empty Re: Halo solar

Lun Mayo 25, 2015 5:05 pm
Nota... es causado por la difracción de la luz por cristales de hielo a gran altura...
Contenido patrocinado

Halo solar Empty Re: Halo solar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.