AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Caracoles Neritina cebra  Empty Caracoles Neritina cebra

Sáb Mayo 30, 2015 10:51 am
Aquí les dejo una fotillo de mi caracol,  uno de ellos en pleno banquete de algas...  Smile

Caracoles Neritina cebra  23uv5s7
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Lun Jun 01, 2015 5:20 am
-Wooow amigo la verdad están muy bonitos tus caracoles envidia de la buena amigo muchas felicidades y muchas gracias por compartir las imágenes espero nos puedas seguir compartiendo mas!!!  cheers cheers

-Con el tiempo que llevas con ellos, nos puedes platicar mas acerca de su comportamiento, que has observado  Question Question cuando están mas activos, de noche o de día  Question Question Question que algas prefieren mas comer, verdes, cafés, etc  Question Question Question

-Que preguntón soy verdad amigo  Question Question jejeje pero si es bueno tener referencia de primera mano de los compañeros del foro para saber como podemos mantener a nuestros organismos antes de adquirir uno y si le viene bien a nuestro acuario jeje vale vale amigo pues nuevamente muchas felicidades y que continué el éxito en tu acuario que hasta el día de hoy va de maravilla  festejo festejo festejo
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Lun Jun 01, 2015 9:31 am
Pues mira creo que andan por donde hay las verdes de puntos del cristal y activos pues no se que decirte son pasivos los pobres están casi siempre en el cristal aunque a uno le dio ahora por el timón del barco que tengo. Ahora quisiera saber si podría meter unas red cherry en mi comunitario. Gracias compañeros.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Lun Jun 01, 2015 5:19 pm
que bien se ve, muy buena toma ok en tu punto de vista como trata a las plantas naturales Question se ven re lindos esos caracoles ya asta me anime por tener de ellos Laughing
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Mar Jun 02, 2015 1:09 am
No les tocan a las plantas naturales eso sí las chupetean para limpiarlas, pero no las comen si a eso te refieres. Smile. Los manzana si creo k comen las plantas aparte de las algas. Un saludo. Gracias las mimo mucho y a mis peces tb.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Mar Jun 02, 2015 7:01 am
-Jejejej siii hasta donde yo se son muy amistosas con las plantas pero siempre es bueno tener el punto de vista de algún camarada en el foro como en este caso tu amigo juan, y por cierto pues muchas gracias por compartir esta experiencia amigo ya que nos comentas que andan comiendo algas filamentosas y las cafés que son las que me imagino que andarán por el timón del barco.

-En cuanto a las gambas ammm pues no te las recomiendo que las metas en tu acuario comunitario amigo ya que las colisas las pudieran cenar jejejej si quisieras tener gambas red cherry te recomendaría hacer un gambario solo para ellas ya que si las tienes con peces, aunque sea neones, se esconden entre las plantas y casi nunca las vez y de por si que son bien chiquitas jejeje
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Mar Jun 02, 2015 4:00 pm
Pues nada esperaré a ver si monto un gambario, en un gambario puedo meter caracoles? Gracias de antemano.
Contenido patrocinado

Caracoles Neritina cebra  Empty Re: Caracoles Neritina cebra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.