AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
caver8z
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2015
ciudad de México
México

chilangolandia Empty chilangolandia

Jue Jun 18, 2015 8:12 pm
Hola, mi nombre es alex y soy de azcapotzalco, tengo mi pecera de 60l con guppys, cola de espada, platy y cebritas. Por el momento no tengo fotos pero ya les compartire. Soy prácticamente nuevo en esto de la acuariofilia y me ha gustado mucho. Tambien estoy buscando alguien que se interese por unos cola de espada ya que se reproducieron y ya estoy muy poblado, espero aprender mas en este sitio especializado y gracias!!!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

chilangolandia Empty Re: chilangolandia

Vie Jun 19, 2015 7:06 am
hola bienvenido al foro, espero estés con nosotros por mucho tiempo y nos compartas tus avances de tu acuario y que planes tienes a futuro??

Nuevamente bienvenido y esperamos las fotos ok
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

chilangolandia Empty Re: chilangolandia

Vie Jun 19, 2015 7:35 am
Hola caver8z, bienvenido al foro¡¡¡  ojalá te la pases bien como todos los que conformamos esta gran comunidad...... en cuanto a tus espadas, suerte, espero les encuentres acomodo....

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

chilangolandia Empty Re: chilangolandia

Mar Jun 30, 2015 5:01 pm