AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Puesta de mis nuevos Ramirezi

Sáb Jul 25, 2015 11:55 pm
Hola! Aqui les presento el primer desove de una de las parejas de la generación de Ramirezi nacidos en uno de mis acuarios. Se que en este acuario es difícil que sobrevivan los alevines si llegan a eclosionar pero me voy a entretener mucho viendo como defienden su desove tal como si estuvieran en su hábitat natural. Esta pareja la tuve que poner en este acuario ya que tengo otras dos parejas más en otros acuarios, en uno de ellos si tengo a la pareja sola. Espero les guste el vídeo.  Saludos 
https://youtu.be/87QwVo4MX4M
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 45
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Re: Puesta de mis nuevos Ramirezi

Dom Jul 26, 2015 2:09 pm
El video está muy chido, que buena calidad de cámara (¿cuál es?) y el acuario se ve precioso, muy bien montado, felicidades¡¡

Saludos.
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Re: Puesta de mis nuevos Ramirezi

Vie Jul 31, 2015 7:41 am
puffer escribió:El video está muy chido, que buena calidad de cámara (¿cuál es?) y el acuario se ve precioso, muy bien montado, felicidades¡¡

Saludos.
Hola puffer! Muchas gracias compañero! La cámara es la de mi celular, un Moto G de Motorola.
Hoy traigo malas noticias pero no me desánimo aun! Ya ha fallado su primer intento. Ya se han comido la primera puesta entre ellos mismos y los demás peces del acuario pero aun tengo esperanzas de que puedan defenderla mejor la próxima vez. Mi intención con esto es mostrarles la aventura que será ver estos Ramis cuidando su puesta si es que la logran. No puedo cambiarlos a otro acuario así que si llegan a reproducirse tendría que ser en este acuario comunitario. Quiero grabarlo en videos, paso a paso junto a sus padres. 
 Aquí dejo un vídeo en donde se puede ver al Rami macho comiendo uno de los últimos tres alevines apunto de eclosionar.. Sad Saludos!
https://youtu.be/5aCfaji3J1o
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 45
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Re: Puesta de mis nuevos Ramirezi

Vie Jul 31, 2015 5:54 pm
Orale, no sabía que el moto G tuviera tan buena cámara, ya quisiera que mi moto razri sacara videos así jejeje.....  aunque creo que tu iluminación ayuda mucho. Por otro lado, que mala onda lo de la puesta, pero verás que con el tiempo irán aprendiendo a ser padres, como dices en el comentario en YouTube, el estrés no ayuda en estos casos, esperemos que para la próxima tengas mas suerte y veamos el video de tus alevines nadando de un lado a otro Very Happy

En fin, a esperar solamente....

Saludos.
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Re: Puesta de mis nuevos Ramirezi

Miér Ago 05, 2015 11:58 pm
puffer escribió:Orale, no sabía que el moto G tuviera tan buena cámara, ya quisiera que mi moto razri sacara videos así jejeje.....  aunque creo que tu iluminación ayuda mucho. Por otro lado, que mala onda lo de la puesta, pero verás que con el tiempo irán aprendiendo a ser padres, como dices en el comentario en YouTube, el estrés no ayuda en estos casos, esperemos que para la próxima tengas mas suerte y veamos el video de tus alevines nadando de un lado a otro Very Happy

En fin, a esperar solamente....

Saludos.
Gracias amigo! Tengo buenas noticias!!! Smile Mis Ramis tuvieron su segunda puesta ayer! Espero que esta vez los alevines salgan adelante, sino tendre que remover las Corys a otro acuario ..aquí les dejo el video, espero que les guste! Saludos

PD: Puffer pues sí me ha salido bien este celular, por lo menos para sacar videos jeje

https://www.youtube.com/watch?v=_UL9M8RtzRw
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Re: Puesta de mis nuevos Ramirezi

Sáb Sep 19, 2015 3:10 pm
me encanta tu pecera y esperamos pronto tengas suerte con los alevines :3
Contenido patrocinado

Puesta de mis nuevos Ramirezi  Empty Re: Puesta de mis nuevos Ramirezi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.