AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Espi
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Valencia
España

Duda con los guppys Empty Duda con los guppys

Mar Nov 17, 2015 12:05 pm
Bueno... El tema es que tenía 2 tres colas (agua fría) en una pecerita pequeña para mis hijas y por mi cuñado me he aficionado a la acuariofilia.
Compramos un acuario de 60 litros y pasé un tres colas al acuario de 60 el otro no porque se me murió.
Luego metí 9 cardenales y dos ancistrus y todo iba fenomenal ( pecera a 26º). Lo que pasa es que mi suegro para sorpresa de mis hijas les trajo 2 guppys machos y al principio todo fenomenal hasta que un guppy empezó a perseguir y morder al tres colas. Mis hijas y mi mujer quiren mucho al tres colas y no quieren que me deshaga de él.

En la tienda me han dicho que es porque no tienen hembras y lo que he pensado es llevar a la tienda el agresivo y comprar 2 ó 3 hembras para el guppy macho y que se entretengan y he pensado bajar l temperatura a 24 ó 25 grados para que esté mejor el de agua fría.

Necesito que me orienten en este tema porfavor.
Se que el tres colas no debería estar en agua templada pero en los meses de verano realmente el agua está entre 26 y 27 grados.

Gracias.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Duda con los guppys Empty Re: Duda con los guppys

Dom Nov 22, 2015 12:48 am
Holas, si es necesario tener de dos a tres hembras por un macho, pero lo principal es decidir que tipo de acuario tienes no cometas el mismo error que yo de meter todo lo que se veía y esto al final es un problema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.