AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 12:18 pm
aunque aun naden hacia arriva ya retiro a el macho o espero un rato mas aver si nadan derechos y supongo que les bajo el agua hasta el cm
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 12:28 pm
killie escribió:aunque aun naden hacia arriva ya retiro a el macho o espero un rato mas aver si nadan derechos y supongo que les bajo el agua hasta el cm

Perfecto suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 12:38 pm
como se cuando devo alimentarlos y como se si el agua que hize ya tiene infusorios es lechuga agua y leche al sol leche nada mas un chorrititito he jeje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 21, 2011 10:56 am
El tiempo ideal para que los infusorios en estén listos es de 1 semana.

Otra manera de hacer infusorios de manera rápida: bueno, puedes optar por colocar 3-4 caracoles manzanas en el acuario de cría; estos bichitos crean infusorios. Los caracoles se alimentan de plantas muertas y algas, así que si puedes colocar plantas de elodeas sueltas para que se vayan descomponiendo. Las elodeas también son una gran fuente de infusorios.

NOTA: después de que los alevines naden horizontalmente, se alimentaran de infusorios SOLO LOS PRIMEROS 2 DIAS, por lo que recomiendo conseguir ARTEMIA para eclosionar. La artemia es la mejor fuente de alimento para los alevines de betta, además ayuda a su desarrollo con más rapidez. O también con gusanos grindal!

“Esta información la encontré por casualidad, yo en lo personal no la he probado”.

Mas información Click aquí

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 21, 2011 12:10 pm
ok pues aun no nadan derechos supongo k les bajare mas el aguapor k tienen como 3 cm los dejare en un cm y supongo k mañana ya empiezan a querer comer y pues ammmmm mi cultivo de infusorios no tiene mas de la edad de mis pekes osea 4 dias mmm si le saco agua a el acuario plantado abra ya infusoios ahy mmmm no se si se pueden poner videos jejeje pongo el link aqui ok jeejej asi es como van mis peke pekeños

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 21, 2011 12:42 pm
killie escribió:ok pues aun no nadan derechos supongo k les bajare mas el aguapor k tienen como 3 cm los dejare en un cm y supongo k mañana ya empiezan a querer comer y pues ammmmm mi cultivo de infusorios no tiene mas de la edad de mis pekes osea 4 dias mmm si le saco agua a el acuario plantado abra ya infusoios ahy mmmm no se si se pueden poner videos jejeje pongo el link aqui ok jeejej asi es como van mis peke pekeños

https://www.youtube.com/watch?v=TQlpdKFGlpc

Retira al papá cuando ya naden vertical mente, posiblemente para mañana el infusorio que estas preparando ya empiece a producir algo, estaría bien que probaras el de los caracoles que te deje en el otro mensaje.

Otra opción es los infusorios comerciales, pero no es muy común encontrarlos en los negocios de acuariofilia en México.

Bueno viendo el video creo que ya no tienes al papá con ellos, están preciosos y grandotes prueba con el infusorio que preparaste, se la das con una jeringa unas cuantas gotas, no se de 3 a 4 gotas.

Te acomode el video para que se vea en el foro.
¿Canto centímetros tiene de agua en el video?


Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 21, 2011 1:45 pm
gracias esk para los videos si como que no soy bueno y como la cuenta de el yutube es la de mi hermano pues menos le entendia jejeje pues en ese dia tenian como unos 5 por k acababa de sacar a el macho pero la baje a una altura de como 2 cm
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 21, 2011 7:19 pm
Hola killie:

Acabamos agregar un tutorial de como pegar un video en el foro, se encuentra en la parte final de los tutoriales Click aquí
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 21, 2011 10:25 pm
hola gracias por instruirme con los videos jejeje este amm empezaron ya a nadar derecho apenas unos tres les heche una gotita a los tres que nadavan juntitos bien cute jejeje y pues se detuvieron un ratito les heche en la tarde y en la noche espero que mañana ya naden todos libres y subo video de el abance ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Miér Jun 22, 2011 9:34 am
Hola killie, acuérdate de que no tengan mucha corriente de aire, porque están desarrollando el laberinto, o mantener casi totalmente tapada la pecera (la parte superior).

También toma en cuenta que entre más bojo el nivel de agua, más rápido se ensucia por lo cual debes estar pendiente de los cambios de agua, que los realizaras con una jeringa.

Seguiremos esperando más fotitos y algún otro video.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Miér Jun 22, 2011 11:33 am
jejeje ok en una semana subo otro video por que mi hermano se fue a morelia de vago y regresa hasta dentro de una semana y pues ya la mayoria nada derecho solo ahy uno que otro despistado jejje yo digo k son niños mimados por k se reusan a nadar derecho pero ya les heche 4 gotitas hoy en la mañana aver si si funciono el infusorio
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Jue Jun 23, 2011 9:20 pm
y como se si estan comiendo veo panzitas blancas pero no todas que hago que mas les puedo dar les doy agua con los infusorios segun pero la verdad no me convencen o ya consigo los quistes de artemia ????
vito
vito
Mensajes : 6
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Vie Jun 24, 2011 8:46 am
Hola Killie.

Bueno pues para saber si tus alevines comen, debes observarlos con una lupa potente y ver que la región abdominal esté libre de pliegues, es decir que debes observar 'pancitas' perfectamente redondas.

Si en la región abdominal observas pliegues solamente en algunos alevines es debido a que te estás quedando corto en la cantidad de alimento.

Saludos y felicidades por tus alevines.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Vie Jun 24, 2011 10:25 am
Creo que ya deberías de haber comprado los quistes de artemia, porque no siempre la encuentras en los negocios de acuariofilia y solo la surten sobre pedido.

Y coincido con vito se debe de notar la pancita llenita.

Saludos vito, que bueno es verte nuevamente.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Vie Jun 24, 2011 12:49 pm
pues veo panzitas blancas y si veo panzitas no anorexicos jejejeje y pues tengo donde conseguir las artemias jejeje bueno el quiste es un acuario de confianza pero mmm mas o menos en cuanto andan no saven es cara ?? digo para llevar dinero

otra pregnta ya les puedo subir el agua tienen 3 cm de agua y la verdad cambiar tan pokita agua casi de diario me estresa mas a mi que a ellos creeo que ellos ni se enteran
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Vie Jun 24, 2011 7:01 pm
Hola killie:

Entrando a mercado libre, encontré estos quistes de artemia, si entendí bien incluyen los accesorios para eclosionarla.

Te dejo el enlace :mas info:

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Vie Jun 24, 2011 7:56 pm
gracias estoy muy agradecido por el enlace este aun los tengo con un cm de agua les puedo agregar mas agua ya o asi los dejo jejeje

mañana pondre otro video ok para que vean su desarrollo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 25, 2011 9:07 am
Hola killie, si los peques ya nadan bien, creo que no hay problema en aumentar el nivel de agua.

Suerte y esperamos el nuevo video, a me tome la libertad de poner el video en el portal :mas info:

:vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 26, 2011 4:06 pm
genial subire el viedeo en la noche el nuevo que tome de hecho son 2 pero bueno no he podido conseguir los nauplios de artemia asi que les he dado gotas de llema de huevo cocido lo suficiente como para ver panzas amarillas y llenas y no pulucionar el agua espero conseguir los quistes el lunes o martes mas tardar el detalle es compre una bolsa de artemia obvio los mayores se los di a mis bettas papas y los nauplios los cole con un colador de cafe pero es algo egorroso algun tip par colarlos admito que me encanto ver panzas rojas pero mas tardaron en ponerse rojas que en volver a verse amarillas por el huevo jejeje ni 2 horas duraron llenos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 26, 2011 5:19 pm
Acuerdate de hacer los cambios de agua, ya que se puede empobrecer la calidad del agua.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 26, 2011 7:44 pm
si les cambio el agua diario les hace daño ? les pogno agua de un acuario ciclado y a la misma temperatura de mi betta ahora si que de su tio aun que quisiera poder pasarlos a ese acuario ya que ese acuario tiene una micro fauna genial son como pulgas de agua pero blancos mmm queisas sean coclops pero en pequeñas cantidades aparte de una planaria ocacional que muy avezes se ven aunque le cambie el agua a ese betta diario salen de nuevo creeo que se esconden entre el musgo o los trae el caracol manzano que comparte con el abra forma de hacer un cultivo para mis pekes con esos ??? si es asi alguna idea de como hacer que se hagan muchos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 27, 2011 9:10 am
No pasa nada si le haces cambios de agua todos los días (solo poquito) si fuera mucho el cambio de agua ahí sí habría problemas, esto es solo en la etapa de alevín pronto podrás darles más cuidados normales.

Y los videos Very Happy

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Mar Jun 28, 2011 9:51 pm


y bueno como lo prometido es deuda aqui esta el avanze de mis niños se ve algo mal per se ven es que no soy bueno con el zoom
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Miér Jun 29, 2011 10:16 am
Hola Killie:

Impresionante video, ya se ven bien grandotes, ¿y como te ha ido de mortandad? ¿ha habido bajas?, platicanos unos detalles de lo que has pasado.

Otra cosa, nada grave, cada post tiene un limite de 50 mensajes que ya estamos a puto de llegar, por si se lleg a cerrar no te preocupes, sólo habre otro post con la continuación de este proyecto.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Miér Jun 29, 2011 1:45 pm
jejeje ok si iva a preguntar si continuaba en este post o abri otro pero creo que esperaremos a que este se cierre y pondre la continuacion pues solo ha habido 3 bajas pero fueron de los que se negaron a nadar derecho de ahy en mas nada nada estan mega panzones les de lo que les de lo terminan en segundos y le salieron a su acuario unas limbricitas delgaditititititas que planarias no son por que las conosco pero esas lombricitas las pescan con astucia jejej aver si puedo grabar uno en esa labor y ahorita ya se ven unos mas grandes que otros espero no sea mucho la diferencia de crecimiento si no sabemos lo que pasa con los resagados y la madre naturaleza la sig semana subo otro video y una pregunta como le hago para pescar mas facil los naulios de la artemia esque ya se me acabaron los filtros de cafe
Contenido patrocinado

auxilio con la reproduccion de el betta - Página 2 Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.