AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
+++++ PRESENTANDOME+++++ Octubre2011

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty +++++ PRESENTANDOME+++++

Miér Ago 03, 2011 1:25 am
Buenas para todos, mil gracias a alex el grande quien me redirigio a este foro, gras mi estimado, me llamo cesar y tengo un acuario de 140 lts, plantado (creo)jajaja. adornado con un tronco plantas una piedra volcanica en forma de arco varias plantas 2 monjas y 2 tiebunones bala, filtro de 80 lts de capacidad con esponja carbon activado y biologica al final, sitema de Co2, iluminacion de lampara especial para acuario, sustrato casero y abono con vita flora todos los dias.

Solicito apoyo de los expertos, ya que mis plantas no aguantan mucho, se desarrollan, pero llega el momento en que comienzan a decaer y se mueren, he intentado tapizar con musgo de java y de navidad y nomas no se me dan, apoyo APOYO URGENTE.

Saludos...

[img][/img]
avatar
alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Miér Ago 03, 2011 9:16 am
hola bienvenido al foro welcome lol!
y pues esperemos que los compañeros del foro te echen la mano ya que yo no tengo esperiencia en acuarios plantados.
un saludo fish
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
+++++ PRESENTANDOME+++++ Octubre2011

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty +++Gracias++++

Miér Ago 03, 2011 9:44 am
Mil gracias por la bienvenida...


No te procupes, yo ya tengo 2 años en esta onda y la verdad todo lo lo he leido en foros y paginas, pro echando a perder se aprende...jajajaja Razz

Saludines...

festejo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Miér Ago 03, 2011 10:56 am
Hola cesar_montero y bienvenido al foro

Sientete como en casa, espero que podamos ayudarte y que tambien podamos aprender de tu experiencia.

Te dejo un enlace sobre Plantados

Te dejo este enlace sobre Control de algas

Suerte ok
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Miér Ago 03, 2011 8:51 pm
Salu2. Welcome to forum.
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
+++++ PRESENTANDOME+++++ Octubre2011

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty GRACIAS

Jue Ago 04, 2011 2:33 am
Estimado alex...

Mil gracias por la informacion, creeme que me es de mucha utlidad.

Saludines...
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Jue Ago 04, 2011 8:38 am
Gracias, fíjate que muchos te hablan de valores pero lo que uno busca es un metodo sencillo y en el primer enlace que te di se habla de una manera muy entendible.

Cambiando un poco de tema me atreví a invitarte a este foro ya que el otro el administrador del otro foro por problemas de salud ya no lo atiende, de hecho el foro estaba cerrado pero empezó ya funcionar no por el administrador sino por la empresa proveedora del servicio.
Espero disfrutes de este nuevo foro.

Suerte ok
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Jue Ago 04, 2011 5:32 pm
Joven cesar pues es un gusto conocerlo Exclamation

welcome

Solo una pregunta par el adm

¿que de plano es una nulidad ese foro?
¿no lo recomiendan? scratch
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Jue Ago 04, 2011 6:51 pm
Perry escribió: Solo una pregunta par el adm

¿que de plano es una nulidad ese foro?
¿no lo recomiendan? scratch

No del todo don perry, de hecho le tengo un cariño muy especial a ese foro, pero siendo sinceros usted bien sabe como yo que ese foro sin administrador es muy propenso a ataques de hackers como ya lo hemos visto, además es obsoleto no por la buena gente que llega a ese foro que para mí es lo mas importante, sino por lo poco ordenado, a la falta de mas areas específicas.

Yo entiendo y comprendo que el señor kabas tiene problemas de salud, pero lo que no entiendo si le tiene tanto amor al foro (porque me supongo que lo tiene) porque no cede derechos de la administración ó nombrar un moderador con las maximas funciones sobre el foro, yo en lo personal he prebisto a una persona de mi familia que si yo llegara a faltar ó cualquier causa (espero en Dios que no) se encargue del foro ó deplano esta persona nombre ó ceda la administración del foro a una lista que ya tengo hecha.

Espero darme a entender ;)

Saludos ok
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Jue Ago 04, 2011 9:10 pm
No pues ya los pusiste como trapeador: obsoleto desordenado y lo peor manejado por gente que ni sabe mucho de acuarismo y descuidado pufff, lo bueno que hay sitios como este que tienen a gente muy preparada y capacitada profesionalmente para cualquier area del hoby.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Jue Ago 04, 2011 10:21 pm
Salu2 César acuariofiliamex no es un mal foro, es más la mayor parte de los que estamos en este foro y me atrevo a decir que muchos de los que postean en otros, comenzamos en acuariofiliamex y en mi caso particular me resistia a abandonarlo por el gran cariño que le tengo, pero desgraciadamente a fines de mayo de este año, el foro colapso y ya no hubo acceso.

Algunos en el afán de seguir aprendiendo nos refugiamos en otros foros y algunos otros hemos venido a acuariovida que recién lo habia creado Alex (Alex el grande) cuando colapso acuariofiliamex, al menos ese fue el motivo por el que ya no posteo en el y ahora que de nuevo está operando no te creas tengo nostalgía de volver a entrar, pero por cuestiones personales prefiero abstenerme.

Desgraciadamente hoy que lo visite veo que no hay movimiento reciente y de hecho los últimos post son de antes de su colapso y lo que es peor muchos de los temas de donde muchos estudiabamos y aprendiamos se perdieron, solo espero por el bien de acuariofiliamex que las personas que estan a cargo sigan hechandole ganas, no es un foro que me guste verlo abandonado salu2 y disculpen el chorote, pero me invadío la nostalgía.
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
+++++ PRESENTANDOME+++++ Octubre2011

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Orale, me gusta a pesar de todo

Vie Ago 05, 2011 1:39 am
Mis estimados, la verdad soy nuevo en esto de los foros, intente entrar a otros pro en algunos me cobraban solo por entrar y para consultar algo tambien, ademas buscaba un foro que fuera mexicano en ese si me contestan y orientas (gracias), alex fue el que me redirigio a este foro.

No tengo muche experiencia en tema de la acuriofilia y la mayor parte de las cosas de mi acuario las hago yo, la pecera el filtro, la intalaciones; esto por que me apasionar estar haciendo algo y ver lo bello que puede llegar a quedar.

Cuenten conmigo para lo que sea y si deciden irse de aqui (espero que no) avisenme y los seguire.

Gracias alex por los links estubieron muy buenos me desvele pero lo lei todo, saludos perry y crossdessphyxia por la bienvenida estamos a la orden!!!!!!

:sonrisa:
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Vie Ago 05, 2011 9:19 am
Gracias cesar, como podrás ver hay varias áreas donde puedes postear los temas en las áreas correspondientes.
Espero disfrutes el foro. festejo



Perry escribió: lo peor manejado por gente que ni sabe mucho de acuarismo

no no no no yo no dije que no supiera de acuarismo yo aprendi mucho de ese foro y estare eternamente agradecido.

pero sera tema de combersación en otra area del foro.

Suerte ok
Contenido patrocinado

+++++ PRESENTANDOME+++++ Empty Re: +++++ PRESENTANDOME+++++

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.