AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México Mayo2012

Me presento desde el Estado de México Empty Me presento desde el Estado de México

Sáb Sep 10, 2011 2:46 pm
Hola me presento desde el Estado de Mexico, espero ser bienvenido en este espacio, veo que digamos que nuevo; si en algo puedo aportar tengan por seguro que asi sera, soy muy novato en esto de los peces apenas llevo unos seis meses, pero la verdad creo que he aprendido algo, por el momento , el mas grande es de 240 litros, en el mantengo:
fauna
5 Corys Panda
5 Corys Paleatus
3 Ramirezi
12 Neones negros
y estoy en espera de unos Discos, pero con calma ya que este acuario apenas esta iniciando (apenas hace cuatro dias ingrese los inquilinos)
Flora
Higrophila Diformis
Rotala Rotundifulia
Echinodorus Amazonica
Vallisneria
Higrophila Poliesperma
Lilliaopsis Braziliensis (perdon si no lo escribo bien)
aqui les dejo una foto de hace unos dias aun no esta habitado y aun falta un poco de decoración, unos Mopanis pero se estan remojando por que no me guta el agua de color ambar.

Me presento desde el Estado de México Dsc00102gy

Me presento desde el Estado de México Dsc00103cg

datos tecnicos del tanque
120 x 40 x 50
filtro canister 1360 L/H
Filtro casero canister (con cabeza de poder de 2000 L/H, obvio baja el rendimiento por la altura y material filtrante)
calentador Aqua Clear 200 W
2 termometros Marina de Hagen
Imanes para limpieza Marina de Hagen
Difusor de Co2 Vidrio y ceramica Dymax (con co2 casero )
Iluminación 6 focos Ahorradores de 24 W y 1300 L (montadas en unas lamparas que me hize con unas macetas)
Base Ptr de 1 pulgada.

Cualquier duda o sugerencia con gusto es recibida.
Saludos.

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613