AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Que peces puedo meter con mis angeles

Miér Nov 09, 2011 3:49 pm
Hola mi pregunta es simple creo jejeje mi pecera es de 500 litros y tengo 6 ángeles o escalares y tengo 6 colidoras pero yo quisiera tener otro tipos de peces para que convivan con mis angeles pero no quiero que molesten a mis ángeles que se coman sus aletas etc ni mucho menos que los ángeles abran la boca y se coman a uno jeje me gustan mucho los cíclidos como el Oscar pero no se tampoco si lo puedo meter ayuda por favor. Question
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Miér Nov 09, 2011 5:51 pm
Hola bienvenido al foro, te invito que te presentes en el aria de presentación para que todos te den la bienvenida.
Muchos compañeros que he conocido han mantenido con algunos tetras pero solo cuando los ángeles están pequeños, los ciclidos creo que no es una buena elección, esperamos más respuestas de los demás que haya tenido experiencia con este pez.

Suerte ok
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Miér Nov 09, 2011 7:43 pm
pues puedes poner algunos tetras pero primro ay que ver q tamño tienen tus angeles pues si son mas grandes se comeran a todos los q les quepan en la boca, si estan grandes puedes buscar algunos de talla grande, otra son ramireziz o si de churro algun tipo de apistograma,
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Miér Nov 09, 2011 10:52 pm
TIENE RAZON LO QUE DICE DEITE AY QUE VER QUE TAMAÑO TIENEN LOS ANGELES PORQUE LLEGA LA EDAD EN QUE SE VUELVEN MAS TERRITORIALES DE LO NORMAL Y PUEDES TENER PROBLEMAS CON ELLOS, NO SE SI PUDIERAS PONER UNAS FOTOS PARA VERLOS
Y PUES MIRA YO TENGO UN ACUARIO COMUNITARIO Y TENGO 2 ANGELES CON 2 ESCAMA DE PERLA PERO NI SIQUIERA SE HACEN NADA, PERO AY ALGUNOS QUE NO METERIAN ESTOS DOS TIPOS DE PECES NO SE QUE OPINEN ALEX Y CROSS QUE ELLOS SON LOS QUE TE PODRIAN DECIR MAS DE ESTE TEMA
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 8:08 am
Bueno mis peces tienen como unos 10 cm de estatura entonces tendría que meter tetras grandes me podrían decir algunos nombres para comprarlos acá en México espero sigan comentando me ayudan mucho y gracias por los que comentaron y si me voy a presentar jeje gracias
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 8:38 am
Unos tetras muy bonitos y con buena taya es el tetra Congo como su nombre lo dice es un pez africano un poco difícil de encontrar pero es muy hermoso, te dejo una imagen del pez.

Que peces puedo meter con mis angeles CongoTetra1
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 8:41 am
alex disculpa se me olvido mi acuario lo quiero hacer tipo amazonico donde solo esten peces del amazonas o rios sercanos me gusta demasiado el oscar no los podria conbinar y si si cuantos meto?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 8:51 am
Puedes meter discos, pero cuando los peces ángel lleguen a una etapa e reproducción se pueden tornar algo agresivos, también puedes probar con tetras como las especies parecidas al tetra gota de sangre o con las famosos monjitas, pero todo dependerá de cómo se comporte los ángeles al introducir a los nuevos huéspedes, hay otro muy parecido al teta Congo el tetra emperador te va a gustar.


Que peces puedo meter con mis angeles Nematobrycon%20palmeri%20(tetra%20emperador)

Suerte ok
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 8:58 am
muchas gracias alex se ve que si tienes experiencia en esto mira yo desde que tenia 11 años me gusto todo esto y hasta a hora no e parado tenia una pecera de 60 litros hasta ahora que tengo la de 500 jeje gran avance pero eso es otra historia y muchas gracias alex veo que puedo contar con tigo gracias.
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 3:59 pm
deja pongo a chambear al raton para recordar q peces tube con mis discos,
corydoras
ramirezia
neones
neones negros
tetra emperador
tetra corazon sangrante
albonube
cola de tigera
arlequin
tetra fuego
tetra verde no se q
pez lapiz
cabeza de caballo
no recuerdo los demas pero si estas en el df date una vuelta al morelos en el local de acuartacus siempre trae varios tetras, ai compre la mayoria de los que tube
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 4:28 pm
Salu2 Panther se bienvenido a este tu foro. Mira la verdad yo no meteria Astronotus (Óscar) con Ángeles, recuerda que los oscares llegan a crecer + de 30 cm y son muy voraces (no agresivos pero si voraces), si ya tienes Angeles y quieres crear un biotipo amazónico puedes pensar en algunos cíclidos enanos como ya menciono Roberto (Deite) el más común es el Microgephagus ramirezi y si tienes suerte algunos Apistos, si buscas algo más grande pues unos Heros severum (Verde, Red point, etc.), algún cíclido geophagus como Satanoperca Jurupari, o puedes intentar meter diferentes variadades de Ángeles por ejemplo: Altum, Half black, Golden Pearl, Koi, Marmól, etc. y como peces de fondo unos ancistrus o algunos peckoltia.
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Jue Nov 10, 2011 5:41 pm
muchas gracias por sus comentarios si me gustan los peces grandes y yo creo que voy a optar por el Heros severum de crossdressphyxia y gracias tambien a deite me queda serca el mercado de morelos trabajo x el metro chabacano y me cada sercas tambien el mercado de mixuca pero si voy por los tetras me conbiene mas morelos x los cardumenes que los dan x mayoreo gracias a todos un saludo
Contenido patrocinado

Que peces puedo meter con mis angeles Empty Re: Que peces puedo meter con mis angeles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.