AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Saludos me llamo Jesus Empty Saludos me llamo Jesus

Miér Nov 23, 2011 9:37 pm
Hola que tal soy nuevo en el foro me gustan mucho los peces pero tengo poca experiencia aunque tengo ya un buen rato con mi pecera.

De hecho quiero empezar con un proyecto nuevo de una pecera plantada de 60 litros se que es pequeña pero quiero empezar con algo pequeño y posteriormente con mi otra pecera que es mas grande.

Actualmente tengo en mi pecera de 100 x 50 x 40
10 Escalares
1 tiburon pangasio
1 monja comun
3 monjas albinas
1 betta macho
1 cebra rosa
1 cebra azul
3 gatitos
4 sumatranos
6 japoneses
2 pipas
algunos gupys y muchas crias por cierto
varios caracoles de distintas especies y algunos otros que no se muy bien su nombre que posteriormente subire sus fotos para que me ayuden con su nombre.

Se que esta muy poblada mi pecera pero algunos han sido rescatados de un amigo que se aburrio de ellos y no sabia que hacer pero en fin creo que poco a poco vamos tomando conciencia y queremos tener a nuestros amigos lo mejor posible y por eso es que estoy en este foro espero aprender mucho de ustedes.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Miér Nov 23, 2011 10:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Salu2 kanon1982, se bienvenido a este tu foro, y pues con respecto a tu acuario, que te puedo decir... ¡presumelo no seas gacho!.

Bueno ya hablando más serio, me parece importante que además de la sobrepoblación que manejas, tienes un monton de peces que no son compatibles unos con otros, tienes de aguas tropicales con peces de agua fría o templada, peces que por su tamaño (cebritas) no deberian estar con otros (pangasios) a menos de que los quieras como comida cara y vistosa, peces que por su comportamiento y velocidad de movimientos (cebritas de nuevo y monjas) no deberian estar con peces tranquilos (escalares y japoneses) porque los estresaran y por tanto bajaran sus líneas de defensa o de atiro no los dejaran comer. Peces como el betta que no deben estar con otros de velo como el japones y el ángel (que por cierto este tambien es propenso a que los sumatranos le coman las aletas), personalmente me gustaria saber más sobre tu acuario: temperatura, pH, dureza, filtración, etc, etc.

Salu2.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 8:42 am
Hola Jesús bienvenido a este tu foro welcome , estamos para servirte y aprender de tus experiencias.

Por otro lado, enserio caven tantos peces en ese acuario Shocked , urge otro acuario y clasificarlos por peces de agua fría o tropicales, tamaño y comportamiento.

Creo que tienes mucho trabajo por delante, bienvenido ok
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 12:07 pm
Gracias por la bienvenida se los agradezco, claro que quiero compartir mis fotos de mi acuario pero ono pude cargar las imagenes en cuanto pueda las subo para que vean mi estanque sobrepoblado.

Se que no estan nada bien las combinaciones de mis peces por ser tan distintos pero les recuerdo que a varios los salve de un amigo.

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 12:35 pm
kanon1982 escribió:Gracias por la bienvenida se los agradezco, claro que quiero compartir mis fotos de mi acuario pero ono pude cargar las imagenes en cuanto pueda las subo para que vean mi estanque sobrepoblado.

Se que no estan nada bien las combinaciones de mis peces por ser tan distintos pero les recuerdo que a varios los salve de un amigo.


Kanon1982 en el foro tenemos unos tutorial de como subir fotos al foro y otras cosas más te dejo el enlace para que los leas espero te sirvan. https://acuariovida.forosactivos.net/t133-tutoriales-para-el-uso-del-foro

Suerte ok

kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 2:37 pm
muchas gracias ya estoy en el tutorial y espero subir las fotos de mi acuario.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Saludos me llamo Jesus Mayo2012

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 4:19 pm
Hola jesus, se bienvenido, a la comunidad AcuarioVida, ya veras que agusto te vas a sentir en este lugar, cuentanos mas sobre tu acuario, que equipo tienes, filtración tus rutins de mantenimiento y todo lo que se te ocurra contarnos, asi sera mas facil dar opiniones y consejos; coincido con los compañeros tienes una buena ensalada de peces, y la verdad, hay que actuar rapido ya que algunos teminaran de botana o muertos por que otros los acedian, no te preocupes casi todos en algun momento pasamos por esas situaciones, te recomiendo mucho que vayas pensando con que peces te gustaria tener o cuales son los que mas te agradan y en base a ello ir planteando un cambio a tu acuario, para que de esta manera todos los habitantes que decidas mantener tengan una calidad de vida, lo suficientemente buena para que nos muestren sus mejores colores y comportamientos, ademas de que te sera muy gratificante ver los resultados que vayas logrando con el tiempo.
Saludos y bienvenido.
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Saludos me llamo Jesus Octubre2011

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 5:05 pm
Ola y bienvendo, aqui estamos todos para aprender!!!

Bienbenido nuevamente y esperamos tus fotos para ver tu tanque!!!



Saludines!!!
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Saludos me llamo Jesus Aniv2014

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 8:31 pm
hola jesus, bienvenido y no te preocupes por tu mariscada a diferencia de ti muchos lo hacemos por no informarnos antes de comprar y tu por una buena causa Very Happy, me gustaria nos dieras mas datos de tu acuario para orientarte que peces pueden estar mas comodos ahi entre otras cosas, espero esas fotos pronto.

saludos
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Saludos me llamo Jesus Empty a qui mi pecera

Jue Nov 24, 2011 9:29 pm
NOsean tan crueles conmigo jajajaja no en serio espero mejorar mucho con ayuda de ustedes ok.

POSDATA como he batallado para subir fotos.

esta es la foto mas vieja que encontre y las de mas son de hoy
Saludos me llamo Jesus Peceraenero2011
Saludos me llamo Jesus Hazi138
Saludos me llamo Jesus Hazi158
Saludos me llamo Jesus Hazi152
Saludos me llamo Jesus Hazi143
Saludos me llamo Jesus Hazi141
Saludos me llamo Jesus Hazi140
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 10:28 pm
Psss! como que esos escalares se verian bien en mi pecera!!! je! je!
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 10:48 pm
Fijate que los compre en mixuca 12 x $ 50.00 pesos pero pequeñisimos nunca pense que me crecieran tanto ya que ya en una ocacion habia comprado igual y solo me sobrevivieron 2 que por cierto son mis consentidos son unos negros muy bonitos.

los negros han de tener como un año y los demas como 8 meses tenia catorce pero se me murieron 2 hace apenas unos dias que por cierto no supe por que no se veian enfermos pero en fin.

Ah por cierto mis escalares negros son pareja ya me pusieron dos puestas hace como tres semanas y hace una semana colocaron los huevos en el filtro pero no se si se los comieron ellos u otros de ahi que empeze a buscar info y asi llegue aqui jajaja

los alimento con tubix una o dos veces por semana (les encanta pero no se que tan bueno sea darselas asi dos veces por semana la enjuago muy bien antes de darselas y la arrasan) , hojuela wardley y vita flakes en hojuela.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 11:22 pm
checka estos link compañero:

Alimento vivo en el acuarismo

Tubifex tubifex
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Saludos me llamo Jesus Mayo2012

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 11:47 pm
Compañero verdaderamente son un monton de pececitos, los que mas veo son Cariasus (japoneses), y esos Scalares estan bonitos y mira que comentas que ya tienes pareja confirmada, No te gustaria intentar con los scalares, la verdad el otro dia vi un acuario con solo scalares y se veian de poca, suerte amigo con tu acuario, y ya sabes en lo que te podamos ayudar con gusto, cuentanos mas de tu acuario.
Saludos
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Saludos me llamo Jesus Mayo2012

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Jue Nov 24, 2011 11:49 pm
Alex escribió:Estas en lo cierto, siempre he sospechado últimamente cesar no sale los acuarios y se olvidó de nosotros.
Si les pienso decir a los demás compañeros.

Perdon por el Off Topic pero

:suspect: :suspect: ¿? ¿? ¿?
ya no entendi nada o en donde me perdi Alex.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Vie Nov 25, 2011 1:13 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos amigo, no pudiste haber encontrado mejor lugar que este foro, ponte las pilas con tu acuario que aqui los compañeros y yo estamos para ayudar en lo que se pueda, los compañeros son personas que conocen mucho respecto al acuarismo, espero que al igual que yo te sientas a gusto de formar parte de este grupo de foristas!
Como que le faltaria a tu acuario plantar unas cuantas cepas para que lo tengas mas natural.

Saludos,
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Vie Nov 25, 2011 8:38 am
Nemo escribió:
Alex escribió:Estas en lo cierto, siempre he sospechado últimamente cesar no sale los acuarios y se olvidó de nosotros.
Si les pienso decir a los demás compañeros.

Perdon por el Off Topic pero

:suspect: :suspect: ¿? ¿? ¿?
ya no entendi nada o en donde me perdi Alex.


Perdón por el otro mensaje Embarassed , el problema es que abrí dos pestañas para contestar dos mensajes y me di cuenta que los estaba escribiendo mal los copie y los cambie pero creo que uno no lo ice bien.
Lo que pasa es que el compañero cesar__shaka es uno de los fundadores del foro y ha estado con nosotros desde el viejo foro y también posteaba en los acuarios y hemos notado que a nosotros nos ha dejado un poco y se le extraña Sad y quería comunicárselo a otros usuarias que lo conocen para animarlo. cheers
Espero pronto este con nosotros.
Disculpas nuevamente. ok
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Vie Nov 25, 2011 9:07 am
Graias por sus comentarios a si es quiero intentar mi acuario unicamente con mis escalares sacar los japoneses que ya estan demasiado grandes y pues no son compatibles.

Al principio de mi acuario compre todos mis peces en mixiuca, como han de saber la venta ahi son como de a 10 pecesitos yo inicialmente solo compre mis escalares, mis monjitas, gatitos y caracoles.

Pero me regalaron una bolsita de japoneses y pues estaban bien pequeñitos y ni modo que decir no a un regalo verdad aunque supiera que no eran para la pecera que estaba armando.

Despues me regalaron unos cuantos guppys y ya saben se reproducen como locos.
Mi hijo tenia un betta en una plantita muy pequeña me daba sentimiento ver lo diminuto de su espacio por lo que decidimos tambien introducirlo.

Y por ultimo los del rescate fue el pangasio, las cebritas que son solo dos, una carpa, unos moros y 3 peces que no se su nombre que ya subi sus fotos para que me ayuden a saber su nombre.

A resumidas cuentas esa es la historia de mi sobrepoblado acuario.
avatar
robrarex
Masculino
Mensajes : 6
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Vie Nov 25, 2011 9:37 am
saluidos amigo, se ven bien tus peces, solo un pekeño detalle, kreo ke tienes sobre poblado tu tanke, simplemente con los japoneses ya esta a tope tu acuerio, y me refiero a ke por el tamaño ke alcanzan, yo te recomendaria seprar algunos de lso mas grandes en otro tanque, ademas de ke los japoneses son de agua fria, y los guppys son de clima mas tropical al igual ke los escalares asi ke cheka esos detalles, entiendo ke se ve bontia una pecera poblada pero tambien toma en cuenta a tus peces no kreo ke cuando crezcan aun mas o haya mas crias kerran estar amontonados o apretados
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Sáb Nov 26, 2011 8:04 pm
Alex escribió:
Perdón por el otro mensaje Embarassed , el problema es que abrí dos pestañas para contestar dos mensajes y me di cuenta que los estaba escribiendo mal los copie y los cambie pero creo que uno no lo ice bien.
Lo que pasa es que el compañero cesar__shaka es uno de los fundadores del foro y ha estado con nosotros desde el viejo foro y también posteaba en los acuarios y hemos notado que a nosotros nos ha dejado un poco y se le extraña Sad y quería comunicárselo a otros usuarias que lo conocen para animarlo. cheers
Espero pronto este con nosotros.
Disculpas nuevamente. ok

Yo ya lo encontre baile
Contenido patrocinado

Saludos me llamo Jesus Empty Re: Saludos me llamo Jesus

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.