Comparte
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 27
San Luis Potosi
México
http://acuariovida.forosactivos.net

El temblor

el Dom Dic 11, 2011 6:39 pm
Hola compañeros:

Como les fue con el temblor, todo bien con los acuarios y por su puesto con ustedes pale .

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1
Estado de México

Re: El temblor

el Dom Dic 11, 2011 6:53 pm
Alex afortunadamente todo bien ,respecto del acuario pues sólo se mobia mucho el agua pero nada de que preocuparse , ojalá que no tenga problemas ningún compañero .
Saludos .
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 7
México

el Dom Dic 11, 2011 7:07 pm
Pues a mi me agarro en plena cirugía: con perra abierta y todo, por tanto no le pude prestar mucha atención. Pero al salir vi mucha agua tirada, fuera de ello ningún daño, salu2 y que todos se encuentren con bien.
Bettamorfosis
Alevin
Alevin
Femenino
Distrito Federal

el Dom Dic 11, 2011 10:09 pm
Aquí todo bien, igual se movía mucho el agua del acuario pero no hubo pérdidas. Aquí se sintió muy fuerte, pero lo que me espantó fue que la luz se fue jeje.
Saludos ;)
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

el Dom Dic 11, 2011 10:37 pm
pues la verdad aqui en donde vivo no se sintio nada pero muchos dicen que si sintieron, ya saben como son, escuchan noticias y segun ellos si lo sintieron pero ni siquiera saben a que hora fue y eso lo digo por mis primas que segun ellas hasta se marearon y otra que segun casi se cae de las escaleras pero en fin
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 0
d.f.
México

el Dom Dic 11, 2011 11:15 pm
Pues a mi me parecio muy fuerte y es que vivo arriba de un cerro en naucalpan y de mis peceras todo bien.
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 27
San Luis Potosi
México
http://acuariovida.forosactivos.net

el Lun Dic 12, 2011 8:47 am
Qué bueno que todos están bien y sus acuarios, este temblor al parecer fue algo fuerte. Realmente aquí no se sintió y más vale que no porque cuando lo sentimos nosotros pasaría igual que el de los 80.

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mejores respuestas : 3
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

el Mar Dic 13, 2011 8:17 pm
Acá por donde vivo se sintió fuerte, algo fuerte, nada más veía el agua de la pecera de un lado a otro, y el espanto ni hablar, luego la familia fuera de casa, una tratando de comunicar con ellos y nada…!! Pero bueeno, de susto solo nos quedo un bolillo xD
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 4
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

el Jue Mar 22, 2012 10:53 pm
a retomar el tema no compañeros como les fue en el sismo de este marte y los de hoy, ami me agarro en el edifico donde trabajo en el piso 8 y la verdad pense que alli me quedaba y la verdad ando bien ziscado y paranoico jajaja, pero que nos queda que regresar a trabajar saludos a todos y espero se encuentren bien
killie
Moderador
Moderador
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

el Jue Mar 22, 2012 11:14 pm
los compadesco yo afortunadamente vivo en un lugar donde no se mueve el piso aun que unos dicen que si jeje en celaya nunca tiembla y si es que se llega a sentir es minimo y cerca de la falla y espero que todos se sientan y esten bien por que dicen que a andado fuertes las replicas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

deite
Alevin
Alevin

el Jue Mar 22, 2012 11:21 pm
ps la neta yoni me di cuenta el primero iba en el metro y mejor es q iba geton saliendo del metro veo un buen de gente afuera y pense una bombamm fuga de gas mm o temblor q afirme una hora despues q llehue a mi casa y me digeron q donde estaba, el de hoy andaba en el centro igual en el metro cuando transbordo en mhidalgo los de los puestos tenian el radio y alcanze a escucharque no se reportaban daños y pense volvio a temblar??? no lo creo a de ser otra cosa hasta q llegue a mi casa y me dijeron q si lo senti y yo de qu hablan- todos se me quedaron viendo como Rolling Eyes Shocked y e estado pensando que si muero tal vez ni cuenta rip me voy adar no se si sea bueno o malo por cierto dicen q ubo replicas las cuales no senti-
pd- no andaba pedo, ni grifo ni embarazado Sleep solo soy un poco despistadon :drunken:
killie
Moderador
Moderador
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

el Jue Mar 22, 2012 11:49 pm
jajap me agrado la ultima frase y pues dicen que ha habido mas de 20 replicas en lo que va de el primer sismo a ahora asi que mmm yo le hecho la culpa al papa jaja

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mejores respuestas : 3
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

el Lun Mar 26, 2012 12:11 pm
Yo estaba preparando el alimento de los niños =)

Solo corrí avisarle a mi hermano: Ya sales, esta temblando, estamos afuera Razz eso de que de la mayoría q conozco, les agarro el temblor en pleno baño.
Contenido patrocinado