AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tan aficionado eres al acuarismo ?

+4
killie
vacm303
Alex
Nemo
8 participantes
Ir abajo

Cauntos Acuarios mantienes en casa ?

7 - 70%
2 - 20%
1 - 10%
0 - 0%
 
Votos Totales: 10
 
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Que tan aficionado eres al acuarismo ? Mayo2012

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Vie Mayo 11, 2012 8:08 pm
Hola compañeros en esta ocasion, los invito a que nos cuenten cuantos acuarios mantienen en casa, y que nos comenten de que tamaño son y que peces mantienen en ellos y ya en confianza pues coloquen una o varias fotos de sus acuarios, anden animense no sean timidos las fotos nos encantan.


Saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Vie Mayo 11, 2012 9:01 pm
Ya solo me queda uno y aprovechando que se murieron muchos peces Sad los instale todos los peces en un acuario pequeño, estoy por terminar un trabajo es cosa de una semana o dos y des pues inicio con el mueble, acuario, filtración e iluminación hecho por mi.

Luego les pongo unas fotos del trabajo que estoy por terminar, que ya me saco 20,000 pesos Shocked y por esta razón me detuve un poco con mis proyectos acuáticos.

vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Vie Mayo 11, 2012 11:27 pm
pues yo mantengo dos uno de 130 litros que ya lo poste por alli en algun lugar y otro de cuarenta litros tambien ya posteado, el de 130 todo lo que tiene lo arme yo a ecepto del acuario y mantengo ahora solo 3 japoneses un durazno un grupo de arlequines y otro de neones combinados con cardenales un tiburon arcoiris tres barbos rosados y como 6 mollys y como 9 corys, y caracoles manzanas, planobis no ya que el durazno se los come asi que lo alimento con ellos jajaja, tenia mas peces pero fallecieron cuando me fua de viaje a veracruz por cuatro dias y cuando llegue valieron, el filtro es un tubo como de un metro 10 cm de pvc hidraulico que tiene canutillos, zacates (scot brige), biobolas, y tezontle con una bomba que mueve 5000 litros x hora el agua y va de lujo, la iluminacion esta a cargo de una caja que me arme con 2t8 de 32 wats un grulux de 60 wats y dos t5 de 28 wats que por cierto se me frego la balastra y la voy a tener que comprar

el pequeñito de 40 litros solo tiene unos tetra ember y un buen de planiobis rojos y cherrys igual un buen y ese esta con un filtro de mochila de 1500 litros x hora solo filtracion mecanica y con dos ahorradores deuno de 14 wats que da 30 o 40 no recuerdo y uno de 23 que da 100 y eso es todo

un saludo y esperamos a los demas
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Vie Mayo 11, 2012 11:51 pm
yo tengo 3 de 40 litros dos comunitarios y en uno vive un angelote sólito tengo uno de 20 l con un betta draon y su hembra obvio con separación y de hay en fuera los otros 2 son de 5 litros para bettas la pecera de 40 k es criadero solo se usa cuando hay puestas y la que es invernadero que es de 10 l con su caracolote manzana y un planorbis k no se por k no se reproduce empiezo a dudar que sea planorbis
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Dom Mayo 13, 2012 7:49 pm
Uno comunitario de 467 litros. Filtros fluval 404 y aquaclear 500. Compresor elite 802 para una cortina de burbujas. Próximamente un filtro UV que me conseguí gratis del refrigerador de mis padres jeje. Les dejo una imagen, estoy esperando plantas artificiales que encargué a alguien que viene de eua, así que todavía me falta. Saludos.

https://2img.net/r/ihimg/f/716/img20120513181044.jpg/
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Lun Mayo 14, 2012 3:38 pm
Hola a todos!!
Mmmm...pues por el momento tengo solo el mismo acuario que a todos les he contado, pero bueno volvere a describirle:

CAPACIDAD: 200 litros. (197 reales)

ACCESORIOS:
1 filtro cascada ELITE Hush 55
1 filtro interno mediano (no recuerdo la capacidad, uuu)
Sustrato Flourite
Grava de rio
1 tronco
3 priedras volcanicas
Lámpra casera con 4 focos ahorradores (2 de 15 watt= a 120 watt y 2 de 10 watt= a 80 watt, sumando un total de supuestamente 200 watt)
3 ventiladores.
CO2 casero
Bomba de aire.

PECES:
10 Cardenales (8 aun en cuarentena)
Guppys
Mollys
1 cebra bebe (las demás ya no las tengo)
Botias yoyo (aun en cuarentena)
Caracol manzana (aun en cuarentena, me lo dieron de pilón, jejeje)
Caracoles planorbis y...limnea?
Camaroncitos (rojitos con una linea blanca en el lomo y aveces se les ve un color verdecito, creo que son "de raza electrica" jejeje)

PLANTAS:
Vallisneria americana
Valllisneria espiralis
Musgo java y fénix
Najas guadalupensis
Echinodorus ozelot
Espada amazonica
Cabomba (creo que se escribe asi)
Egeria densa
Criptocoryne becketti
Criptocoryne brown
Criptocorine, no sé si es: Parva o Willisi...

Y por el momento eso es todo...ufff...pero me gustaria tener otro solo para camaroncitos...mm...gambario?? bueno..

Killie, que yo sepa los planorbis son hemafroditas, pero se necesitan por lo menos 2 para que se reproduscan..despues se hacen plaga, asi me paso a mi, jejeje...

Saludos a todos!!!
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Lun Mayo 14, 2012 4:45 pm
hola Aaminah en acuarios plantados no aplica la de los focos ahorradores de 10w=40W son solo 10w o en su defecto busca los lumenes por litro, pero aun asi son insuficeientes pero por las plantas que mantienes talvez no tengas problemas creo ue andas en el limite para estas plantas
;) toma esto en cuenta para cuando quieras meter plantas de mas requerimientos luminicos y no te lleves una decepcion esto te lo digo por experiencia baile
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Miér Mayo 16, 2012 12:29 pm
Very Happy Jajaja..gracias deite, por ello dije "supuestamenten" jajaja, pero la verdad no pienso poner más plantas (bueno, por ahora Razz ) creo que ya son muchas, por ahora estoy contenta porque parece que todas ellas estan bien, pero bueno, ojala todo siga asi; gracias por la aclaración. Que tan aficionado eres al acuarismo ? 3176931354
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Miér Mayo 16, 2012 4:04 pm
denada ok
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Dom Mayo 20, 2012 5:06 pm
Yo mantengo 3 acuarios

500 litros marino, corales como acropora, zoas, hongos, xenias, peces, payaso marrón, cirujano marron, cirujano amarillo, cirujano scopas, 2gobios fuego, una damisela cola amarilla, y un gobio come algas.

240 litros agua dulce, habitantes 4 severum, 1pleco, 3mollys, un oscar albino.

120 litros marino; corales esquejes de acropora, zoas, hongos, xenias, de peces un molly , y un tomato.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Que tan aficionado eres al acuarismo ? Mayo2012

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm
Muy bien compañeros,agradezco que nos cuenten de sus acuarios,sería genial sí nos regalan algunas fotos, y seguimos al tanto de la encuesta. saludos
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Mar Mayo 29, 2012 1:14 pm
Nemo escribió:Muy bien compañeros,agradezco que nos cuenten de sus acuarios,sería genial sí nos regalan algunas fotos, y seguimos al tanto de la encuesta. saludos


Acá les dejo un videito =)

Contenido patrocinado

Que tan aficionado eres al acuarismo ? Empty Re: Que tan aficionado eres al acuarismo ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.