AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Ayuda con una lampara  Empty Ayuda con una lampara

Dom Mayo 13, 2012 12:09 am
Amm como les asplico bueno es que tengo las lamparas de acuario lomas para los de 40 l pero bien sabido es que los tubos para esas lamparas namas nada que furulan para los plantados pero visto el hecho que mi mom no quiere cablerio pense puedo quitar la parte donde va el foco y con los cables tal cual positivo y negativo acoplar los focos ahorradores de 20 watts ? Si si como proponen que los focos tuvieran sustento tendria que perforar la lampara y atornillar o usar algun pegamento ???
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Ayuda con una lampara  Empty Re: Ayuda con una lampara

Dom Mayo 13, 2012 3:22 pm
Lo que tienes que comprar es un socket con rosca en la parte inferior o uno que se pueda atornillar en la primera no encontré la imagen pero te pongo la segunda opción y la otra opción es comprar 2 lámparas t5 con sus socket y se pueden atornillar en la estructura de la lámpara y un balastro electrónico.

Ayuda con una lampara  MP-PLADOI02

Ayuda con una lampara  571_expendable-socket1

A que tipo de focos te refieres. Question

Unas fotos de lo que planeas usar.ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Ayuda con una lampara  Empty Re: Ayuda con una lampara

Dom Mayo 13, 2012 8:23 pm
los focos de luz fria los que estan en churrito me han dado buenos resultados en plantados cumplen con las especificaciones y pues aprobechando que la lampara se fundio are talacha jejejeje entonses si voy bien con mi idea entonses si agarro los cables tal cual al soket y y ya ? y no tengo camara u.u si no si subia fotos
Contenido patrocinado

Ayuda con una lampara  Empty Re: Ayuda con una lampara

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.