AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 45
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

plantas semisumergidas Empty plantas semisumergidas

Dom Mayo 13, 2012 11:52 pm
Hola, les pregunto si alguien de ustedes sabe o tiene plantas semi-sumergidas en su acuario? He estado leyendo sobre una llamada potos, creo que la he visto en muchas casas, siempre en una vasija con solo agua y creciendo bastante bien, yo mismo creo haberla tenido. En algunos foros dicen que es venenosa y en otros no, como es una hiedra me da cosa meterla en el acuario (solo las raíces, quiero que crezca por fuera) pero también me da miedo por mis japoneses y plecos, ya que creo que la morderían, en fin , conocen ustedes esta planta o me podrían recomendar otra de este tipo?
Muchas gracias.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

plantas semisumergidas Empty Re: plantas semisumergidas

Lun Mayo 14, 2012 12:52 am
potos alias telefono amm en los bettas se las pongo se dice que absorben nitratos por las raizes pero la verdad no le veo mas de lo decorativo y si lo pones con japoneses jeje se van a comer las raizes pero daño hasta donde se no le hacen jeje
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 45
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

plantas semisumergidas Empty Re: plantas semisumergidas

Lun Mayo 14, 2012 9:18 pm
Teléfono, ese lo tengo en mi patio...... voy a investigar mas sobre si le hace daño a los peces, gracias por tu respuesta.

Saludoa.
Contenido patrocinado

plantas semisumergidas Empty Re: plantas semisumergidas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.