AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peces pocos requerimientos?

+3
deite
killie
Krieg
7 participantes
Ir abajo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

peces pocos requerimientos? Empty peces pocos requerimientos?

Mar Sep 04, 2012 7:25 pm
Es la dudilla que me asalta. En vista de que la pecera nada más nadie la quiere jejejejeje, pues me veré en la necesidad de poblarla, pero me gustaría que me dijeran que peces puedo meter con mínimos requerimientos?

Me gustarían algunos ciclidos, que tal una pareja de terror verde?

Digo con mínimos requerimientos tal vez oxigeno, y el filtro, ya que, no deseo gastar tanta luz, pues también tengo la marina :/

Saludos a todos en el foro. I love you
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Mar Sep 04, 2012 11:54 pm
los terror verde a la larga demandan demaciado ademas comen otros peces cuando crecen y crecen algo mmm de bajos bajos bajisimos requerimientos estan la familia de los ciprinidos jeje son faciles adaptables les vale el agua que les pongas en cualquiera de sus presentaciones ya sean cebras dannios gigantes o anexos los guppies son de charco dicen en mi pueblo jejeje que mas si no quieres gastar tanto en oxigeno y asi pues unos gourami unos miel o por lo que veo que te gustan de el tamaño de el planeta un gourami azul el original no el azul de 3 puntos jeje mmmm que mas podria ser albonube pero son chiquitos y ya son todos los faciles que se me ocurren no creo que quieras meter en esa alberca un bettita verdad bueno si por que no uno solito jeje
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Jue Sep 06, 2012 1:59 pm
pon unos charales jaja
no noes cierto pues si no quieres invertir mucho unos gordos consus cambios de agua no creo que neceswite una gran filtracion sin calentador ni lampara creo que es una buena opcion
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Jue Sep 06, 2012 6:17 pm
deite escribió:pon unos charales jaja
no noes cierto pues si no quieres invertir mucho unos gordos consus cambios de agua no creo que neceswite una gran filtracion sin calentador ni lampara creo que es una buena opcion

Jajajajajajaj Laughing los charales esos no fallan, es más ni filtro necesitan, que aguantadores Shocked jajajaja.

Que buena opción de los gordos, excelentes peces. ok
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Vie Sep 07, 2012 6:45 pm
En mi opinión todos son resistentes, siempre y cuando les ofrezcamos: agua sana y alimentación variada. Un agua sana es aquella que es idónea para los peces que mantenemos, guiándonos por los parámetros; la alimentación variada, junto con lo anterior, ofrece un buen sistema inmunológico, con la cual se evita al mayor causante de otras enfermedades: el estrés.
Lo que suele ocurrir, siempre desde mi punto de vista, es que se suele denominar "resistente" a especies que pueden vivir en aguas poco saludables con una alimentación pobre. De hecho no viven, sobreviven, de ahí que tengan una esperanza de vida corta.
Hay especies que resultan más difíciles de mantener que otras y que exigen un mayor grado de conocimiento y experiencia por parte del aficionado. Lo importante es documentarse bien de cuáles son las características de cada especie y los parámetros del agua apropiadas para ellas y decidir en función de nuestro conocimiento las que estamos en condiciones de mantener en este momento.
Uno de los tópicos de la acuariofilia, con el que no estoy en absoluto de acuerdo, es considerar a losj apones, Guppys,espadas, Platys, Mollys como peces "resistentes", fáciles de mantener y adecuados para principiantes. En mi opinión son especies bastante más delicadas que otras que gozan fama de ello y que necesiten estar en perfectas condiciones de mantenimiento.
tomeragain
tomeragain
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 68
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 35
Mexicali B.C México
México
Empleo /OcioIng. sistemas computacionales

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Vie Sep 07, 2012 7:15 pm
Pues los espadas nunca se dieron , nada mas he comprado 4 pero
para que seguirle , platys ahi la llevo , he logrado mantener a 2 ,
Una vez compre 10 guppys y todos se me murieron Sad

Lo que tal vez me siga fallando es la temperatura ,
Por lo demas tengo un buen filtro y hago cambios parciales de agua
cada semana sin falta y Los mollys que tengo los miro
muy contentos y grandes a todos , mis favoritos sin duda Smile
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Vie Sep 07, 2012 9:12 pm
Hola mira te dejo este Link habla sobre acuarios Low-Tech que implica bajo costo, poco mantenimiento, etc. leetelo es muy bueno

http://www.nadhi.es/Low-tech.html

P.D. lo sake de una pagina que publico el buen Vacm de hecho la pagina trae varios temas muy interesantes, lo recomiendo mucho.

Creditos a Vacm303!
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Vie Sep 07, 2012 11:29 pm
Muchas gracias compañeros!! Ya quiero poblar esa pecerita!!!! Tal vez unos japoneses o unas gourami , la pecera es de 240 litros, y me gustan los peces grandes, pero entonces, optaré por un cardumen de pequeños u_u Otra cosa, mmmm la pecera esta sin funcionar ya hace más de un mes si no mal recuerdo o dos :S y el agua no la eh sacado, es mejor cambiar toda el agua o, solo la mitad? Aunque creo que sería mejor todoo!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Sáb Sep 08, 2012 10:08 am
yo digo k todo no valla a ser la de malas
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Sáb Sep 08, 2012 7:59 pm
Gracias Killi, me da cosa tirar toda el agua, así que por el momento la andamos usando para el WC =) Solo que me decida que peces meter, les presumire jijijiji
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Dom Sep 09, 2012 1:25 am
yo uso el agua para mis orquideas y te dire es el mejor agua para ellas jajaj antes de probar eso les hechaba agua de garrafon con su abono y un dia dije a que se mueran ya no tengo tiempo para ellas (ntre a la uni ) y les heche las aguas negras de los sifoneados o cambios de agua y empezaron a hechar flor jejeje
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Sáb Sep 15, 2012 12:03 am
Buena idea, pero tengo pocas plantas D:
Contenido patrocinado

peces pocos requerimientos? Empty Re: peces pocos requerimientos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.