AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
MasterlyRug
Masculino
Mensajes : 20
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Ciudad de México
México
Empleo /OcioFotógrafo

tratamiento de agua Empty tratamiento de agua

Mar Sep 25, 2012 10:13 pm
Para un pez sano el agua en las condiciones adecuadas es de gran importancia temperatura dureza y bla bla bla
¿Como o con que puedo tratar el agua de una pecera para adecuarla a peces tropicales y similares?¡Que químicos debo usar?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

tratamiento de agua Empty Re: tratamiento de agua

Miér Sep 26, 2012 12:23 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
puedes usar agua corriente de la llave en los acuarios venden anti cloro para neutralizar dicho elemento o puedes comprar acondicionadores de agua estos traen una mini docis de azul de metileno anti cloro y aloe vera para proteger la mucosa protectora de los peces te recomiendo el nunca estres de acuario lomas sale bueno o el betta safe de biomaa
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

tratamiento de agua Empty Re: tratamiento de agua

Jue Sep 27, 2012 9:04 pm
-Como mensiona Killie el neutra stress (de acuario lomas) es para mi lo mejor ya que aparte de elimenar el cloro, proteje las mucosas de los peces y te ayuda a la detoxificacion de los metales pesados, yo he estado usando ese producto por varios añitos y la verdad pues no lo he cambiado, aunque por ahi he oido hablar del pentabiocare de biomaa que es un producto similar al de lomas pero dicen que es mejor.

-Solo recuerda que lo que debes de tener bien en cuenta es tu ciclo del nitrogeno ya que si no es completado, puedes sufrir de lo que llaman "Sindrome del tanque nuevo", si tienes dudas sobre de esto aqui en el foro hay informacion sobre el ciclo del nitrogeno te recomendaria darle una revisada al tema study
Contenido patrocinado

tratamiento de agua Empty Re: tratamiento de agua

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.