AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty El acuario de dubai

Jue Oct 04, 2012 10:37 pm
-Que tal compañeros pues ahora les traigo info del acuario de dubai que pues segun he investigado se encuentra entre los mas grandes del mundo, no me atrevi a poner este post en foro noticias pues pienso hacer varios de los principales acuarios del mundo, pero le pido de la manera mas atenta a Alex que si cree conveniente pasarlo a foro noticias lo haga por favor.

-Entre los multiples lujos de Dubai, ubicado en uno de los centros comerciales mas impresionante de los Emiratos Arabes Unidos, se enceutra el acuario de Dubai Mall, que con una profundidad de 20 metros y 51 metros de largo, tiene una capacidad de almacenamiento para 10 millones de litros de agua, y cuenta ademas de un tunel, un panel acrilico de 8.3 metros de alto x 32.80 metros de largo y un espesor de 0.75 metros.

-Ahi residen mas de 30 000 animales acuaticos divididos en 140 especies. Ademas de 400 tiburones y rayas, en el acuario de Dubai se encuentra la coleccion de Tiburones Tigre de Arena mas grande del mundo.

[img]El acuario de dubai Descarga3_zpsdf47becd[/img]

Para conocer y disfrutar del tanque principal existen distintas visitas pensadas para los viajeros.Una de las visitas incluye un paseo en bote con fondo de vidrio para apreciar desde otra perspectiva las maravillosas criaturas que viven en lo profundo del agua, una recreación increíble de la vida marina.

El túnel del acuario es otra atracción, donde puedes ver a los miembros del staff del acuario alimentando a rayas y tiburones mientras un guía te cuenta todos los secretos sobre la vida marina y las criaturas del lugar.

[img]El acuario de dubai Acuario_zpsa6eeb7f6[/img]

El zoológico submarino del Acuario Dubai permite conocer a fondo las maravillas del mundo marino. Plantas, animales y toda clase de datos acerca de la vida marina contando con los guías y la información perfectamente dispuesta para que grandes y chicos aprendan más sobre la vida marina.

Los bosques lluviosos, las costas rocosas y el océano, tres de los hábitats más variados para toda clase de peces y plantas que forman parte de la vida marina que tiene el máximo protagonismo en las instalaciones del Acuario Dubai.





-Informacion tomada de viajesadubai.com
-Imagenes tomadas de Google
-Videos tomados de youtube
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Vie Oct 05, 2012 8:11 am
Muchas gracias, esta excelente la información que te parece si dejo el otro un par de días y lo colocamos en el noticiero.

Te parece bien.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Vie Oct 05, 2012 11:37 am
-Esta genial tu idea Alex,te parece bien que siga con esto de los acuarios mas importantes cada semana y como tu dices los vamos cambiando en noticias.

-Yo puedo ponerme a investigar y subir info los jueves pues debido al trabajo me tengo que esperar desde las 7 pm hasta como a las 11 y la verdad pues aqui me aburro jiji Laughing tu que opinas?????
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Vie Oct 05, 2012 1:52 pm
Para mi esta bien puedes aportar con los artículos que quieras, solo recuerda poner de donde obtuviste la información.

En cuanto lo tengas yo lo subo al noticiero.

Gracias por tu esfuerzo.


killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Vie Oct 05, 2012 4:35 pm
jeje creo que abria que decignar a iska como el reportero oficial de acuariovida jeje muy buen post esta genial este acuario
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Dom Oct 07, 2012 9:13 pm
-Jejeje, pues gustoso recibo si ustedes quieren la designacion Killie, pues mis proyectos estan detenidos por falta de $$$$$$.

-Hay ratos aqui en la ofina en los que me aburro y pues que mas, que buscar informacion y compartilas con ustedes jijiji.

-Aun que la verdad debo confersales que me han bajado la carga de trabajo, pues al parecer van a prescindir de mis servicios (eso es lo que yo estoy creyendo espero me equivoque), de ahi que me he vuelto de un tiempo para aca un poco codo jijiji El acuario de dubai 277638789, pues la verdad no creo que sobreviva para el proximo año.

-Pero en fin no me siento tan mal pues la verdad me apacha su compañia aunque sea por este medio, espero no ser tan chocoso aunque creo que es mi virtud jajaja El acuario de dubai 277638789
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Dom Oct 07, 2012 9:21 pm
no te aguites amigo pues hay muchos mas empleos, hechale ganas
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Dom Oct 07, 2012 9:33 pm
-Si compañero pienso lo mismo el problema es encontrar el bueno, pero dicen que cualquier trabajo no es malo, lo malo es lo que pagan jajaja El acuario de dubai 277638789
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Dom Oct 07, 2012 9:45 pm
y si amigo jajaja, pero si tienes buenas recomendaciones encuentras trabajo donde sea
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Lun Oct 08, 2012 2:59 am
tu hechale pilas al trabajo chanse y asiendes en vez de decender jeje y bueno pos si te corren pues a buscar otro nu hay de otra vivimos para ser esclavos u.u
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Lun Oct 08, 2012 7:05 pm
-Gracias compañeros, le echare pilas a la chamba aunque tendre que comprarme unas recargables pues se me acaban muy rapido jijiji El acuario de dubai 277638789

-Por lo pronto andare de metiche por aqui para aprender lo mas que pueda y buscar una chamba de domador de cocodrilos jajaja El acuario de dubai 277638789
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Lun Oct 08, 2012 8:05 pm
eso amigo, no te rajes aplauso
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Lun Oct 08, 2012 9:12 pm
domador de cocodrilos jaja
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Lun Oct 08, 2012 9:20 pm
UFFFFF Excelentisimo amigo k gran aporte t felicito esta PKM el acuario,
hay k hacer una tanda para poder lanzarnos jajajajaj

y bueno no te desanimes amigo igual podris ir buscando tu por otro lado, yo ando mas o menos igual con la diferencia k ya me enfado mi trabajo pero bueno si encuentro algo t aviso jajajaj
Suerte!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Lun Oct 08, 2012 9:25 pm
-Gracias por los comentarios Mancera, si yo les pudiera platicar mi vida seria como una telenovelota, pero en fin como dicen el vino a este mundo vino a tomar vino si a que vino jajajaja El acuario de dubai 277638789, oye por cierto lo de la tanda me parece una excelente idea hay que empezar a organizarla jijiji.

- Ando investigando un poco mas sobre estos temas de los pecesuelos pues ya me alento Killie con lo de la reporteada en esta semana esperen un voletin especial jajajaja El acuario de dubai 277638789
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 5:31 pm
Hola iskra gracias por tu aportación a este tu foro tu casa, aplauso espero que con el tiempo y trabajo te podamos nombrar reportero oficial de Foro Noticias para que tu puedas subir tu mismo los artículos, ya que en esta área solo los moderadores y tu servido podemos subir o abrir un tema nuevo.

Créeme que si todo marcha bien soy el primero y más interesado en nombrarte moderador de esta área en específico. cheers

Espero que esto te aliente mas, gracias amigo.ok

AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 5:35 pm
waw eso estaria chido amigo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 5:42 pm
-Claro que si me alienta mucho mas Alex gracias por el apoyo de todos ustedes compañeros, la verdad es que en ratos como ahorita que tengo que esperar aqui en oficina pues me desestresa un poco poder charlar con ustedes, y ponerme a investigar mas sobre este bonito hobbie.

-Les adelanto un poco de mi proximo reportaje, para no fastidiarlos con estos de los acuarios hablaremos ahora de un pez que al menos para mi es muy bonito y vistoso esperen el reportaje amigos jijiji El acuario de dubai 650269930
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 5:46 pm
ok amigo y aqui esperamos fish
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 5:46 pm
Todos podemos aportar para que el foro crezca, aportando ideas, artículos y con su misma experiencia en este fascinante mundo de la acuariofilia y por supuesto todos podemos ser moderadores o un experto en una área en especifico pero nada es gratis hay que esforzarse, ganarse el respeto de todos y demostrar cuanto amamos la acuariofilia. ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 5:48 pm
iskra escribió:-Claro que si me alienta mucho mas Alex gracias por el apoyo de todos ustedes compañeros, la verdad es que en ratos como ahorita que tengo que esperar aqui en oficina pues me desestresa un poco poder charlar con ustedes, y ponerme a investigar mas sobre este bonito hobbie.

-Les adelanto un poco de mi proximo reportaje, para no fastidiarlos con estos de los acuarios hablaremos ahora de un pez que al menos para mi es muy bonito y vistoso esperen el reportaje amigos jijiji El acuario de dubai 650269930

Ok estaremos pendientes de esta nueva información. Question
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Mar Oct 09, 2012 7:12 pm
wuiii ya vez sigue asi y pronto seras el reportero oficial jeje
Contenido patrocinado

El acuario de dubai Empty Re: El acuario de dubai

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.