AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Mis Espadas cola de Lira y su reproduccion - Página 3 Empty Re: Mis Espadas cola de Lira y su reproduccion

Dom Dic 09, 2012 2:06 pm
weno kn la novedad de ke todos mis peces se encuentran bien de salud, solo ahora tengo algunos problemillas creo yo de compatibilidad pero abrire un post sobre eso, de momento les comento ke la hembra espada ya tuvo alevines, me comentaron k estos peces guardan el esperma de sus parejas anteriores asi k probablemente mi super xipho Cola de Lira a lo mejor no es el padre ademas de k tengo como 1 mes o un poco mas con ella...... como sea espero k salgan buenos ejemplares jejeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis Espadas cola de Lira y su reproduccion - Página 3 Empty Re: Mis Espadas cola de Lira y su reproduccion

Dom Dic 09, 2012 4:03 pm
-Orrales amigo que padre Mis Espadas cola de Lira y su reproduccion - Página 3 2116635361 que ya tienes a tus cachorros jijiji, y quien sabe por el tiempo que tienes con ellos a lo mejor si son los papas los que tienes jojo, pero como sea ahora a crecer y ver que como van a ser los pecesines que tienes muchas felicidades amigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.