AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Mi cangrejo ermitaño Empty Mi cangrejo ermitaño

Dom Nov 04, 2012 7:57 am
hola amigos bueno les traigo unas fotos de mi cangrejo ermitaño
Bueno no es mio sino de mi esposa a ella le gusto, pero yo soy el k se encarga de todo :nervioso:
bueno el vendedor nos dijo k le gusta el calor, k come frutas y cereales y k debe tener algunas decoraciones.
yo lei k
-efectivamente comen frutas, hasta carne y cortezas de arbol ricas en taninos (no se cuales sean)
-tambien lei k mudan de caparazon es decir k tengo k buscarle algun caparazon mas grande para cuando rekiera de hacer su muda
-a pesar de su nombre es sociable asi k creo seria una buena idea comprarle algunos compañeros 1 o 2 uno mas pekeño k el otro asi cuando necesiten mudar el cangrejo mas pekeño mudara al caparazon del otro mas grande y asi sucesivamente
-grava o arena con una altura de 6 a 10 cm
-poner un traste con agua dulce (acondicionada) para k pueda meterse y salirse
-debe tener "juguetes" para pode escalar y ejercitarse.
-bebe mucha agua cuando muda de caparazon, en esta etapa hay k cuidarlo
algo k no me kedo claro es el espacio k deben tener, claro supongo k entre mas grande mejor, pero como ahora no cuento con mucho espacio creo m sera un problema proveerle un lugar muy grande

bueno esto fue lo k encontre creo k lo mas dificil sera conseguirle los caparazones de ahi en mas lo demas solo es responsabilidad al cuidar la mascota, si alguien ha tenido o sabe algo mas ya sabe se le agradce:ahhhhh:
y ahora las fotos:

Mi cangrejo ermitaño 2012-11-03_13-58-51_579
Mi cangrejo ermitaño 2012-11-03_13-59-01_228
Mi cangrejo ermitaño 2012-11-04_07-13-51_438_Celaya
Mi cangrejo ermitaño 2012-11-04_07-14-31_69_Celaya
Mi cangrejo ermitaño 2012-11-04_07-15-39_982_Celaya
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mi cangrejo ermitaño Empty Re: Mi cangrejo ermitaño

Dom Nov 04, 2012 1:51 pm
habra que averigur k especie es tengo entendido kk hay de agua salobre de agua salada y de agua dulce te pondre de los mas comunes deja k investigo vale
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi cangrejo ermitaño Empty Re: Mi cangrejo ermitaño

Dom Nov 04, 2012 2:23 pm
-Pues nunca he tenido de estos pero lo poco que he leido sobre ellos es mas o menos lo que nos explicabas solo agregaria que el caparazon que nesesita para mudar culaquiera que consigas en la tienda de tu localidad sirve, si me explico no??? he visto que luego venden conchas y las tienen hasta como en una malla.

-Bueno eso lo lei yo en un texto, habria que averiguar como dice Killie y ver que especie es y si de veras le sirve cualquier caparazon jiji

-Suerte con tu bicho Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mi cangrejo ermitaño Empty Re: Mi cangrejo ermitaño

Dom Nov 04, 2012 2:38 pm
yo vi uno una vez con una lata de refresco en xcaret Sad en vez de concha una lata pero se veia feliz hasta eso el condenado jeje Laughing
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Mi cangrejo ermitaño Empty Re: Mi cangrejo ermitaño

Dom Nov 04, 2012 8:35 pm
pues mira te comento que yo hace ya algun tiempo tuve 4, debes de comprar unas no se como se llaman creo que conchitas que es donde se van a cambiar ya cuando empieze a crecer mas puesto que su caparazon no crece como las de los caracoles y si al tratar de cambiarse de casita no encuentra una mas grande el morira ya que se secara de la parte de atras.

son animales carroñeros que comen casi casi de todo y debes de ponerles lugares donde se escondan y un lugar para que trepen ya que les fasina
Contenido patrocinado

Mi cangrejo ermitaño Empty Re: Mi cangrejo ermitaño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.