AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi acuario plantado

+2
vacm303
animalistiko
6 participantes
Ir abajo
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
mi acuario plantado Aniv2014

mi acuario plantado Empty mi acuario plantado

Miér Nov 21, 2012 3:28 am
Hola pues aqui actualizando imagenes de mi acuario el cual segun yo debe ser de 400 lts aprox. descontando sustrato, decoracion y materia vegetal, es un acuario hecho de cemento con una sola cara de cristal de 9mm, expuesto al sol, su maximo esplendor es a partir del mes de febrero que es cuando mas horas de luz solar recibe, ahorita me ha costado mucho conseguir especies de plantas y que las que tengo desarrollen bien, gacias al compa Cesar_Montero he obtenido varias de ellas y en especial las que me paso hoy y que por lo pronto no aparecen aqui hasta la proxima tanda de imagenes, pero pues esto es de paciencia y mucha, asi que ahi vamos pasito a pasito, y en este post iré actualizando mis avances, sin mas rollo aqui esta lo que nos importa las imagenes Laughing

vista casi completa, se me dificulta tomarla de frente por un miniestanque que tengo ahi Very Happy

mi acuario plantado DSC07041


el lado izquierdo que no habia mostrado antes

mi acuario plantado DSC07028


un acercamiento

mi acuario plantado DSC07035


acercamiento a la esquina, al fondo se ve una echinodorus en un vasito, la ocupo para que ahi pongan las puestas mi pareja de escalares, la tengo asi por que es una planta que respeto mucho en su crecimiento, si le doy chance invadiria el acuario sin preguntarmelo jaja

mi acuario plantado DSC07034


estos son los amos de este acuario en lo que pongo en funcionamiento su nueva casa de 200lts para que ellos intenten sacar adelante sus puestas

mi acuario plantado DSC07040


este es el macho la hembra no muy se deja tomar fotos por que la camara le roba el alma, dice Laughing

mi acuario plantado DSC07026


y esta es de mis favoritos por su gran labor en la lucha contra las algas

mi acuario plantado DSC07044

espero sea de su agrado y aqui ando por cualquier duda, comentario o aporte.

saludos y gracias por visitar este su post.
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

mi acuario plantado Empty Re: mi acuario plantado

Miér Nov 21, 2012 8:54 am
oye amigo me encanta tu acuario y mas aun por lo enorme que esta, ya quisiera tener una asi jajaja,

oye tengo una duda, cuando mencionas que le da el sol, no te llenas de algas? de cualquier tipo y mas aun de las unicelulares que ponen verde el agua, si es asi como las controlas?

un saludo
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

mi acuario plantado Empty Re: mi acuario plantado

Miér Nov 21, 2012 10:56 am
MUY PADRE!!!!!!!mi acuario plantado 2116635361
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

mi acuario plantado Empty Re: mi acuario plantado

Miér Nov 21, 2012 7:14 pm
-Pues sigo opinando que esta fabulosa tu alberquita amigo jiji, y con esos angeles se ve aun mejor estan muy padres, tus ottos se deben de dar un buen banquete amigo muy bonita tu pecera aparte me desperto la curiosidad de saber como la hiciste, si usaste algun cemento en especial, si no tienes filtraciones (fugas de agua), si tienes alteraciones en el agua debido al cemento como dureza o ph, si usaste sustrato casero para tus plantas???? (que creo que si po que si no el costo se elevaria un buen jiji mi acuario plantado 277638789)

-Estaria genial si tuvieras imagenes de cuando la empezaste a construir no los compartieras, para ver el procedimiento y si no pues espero no ser muy pregunton y ostigoso y me puedas despejar mis dudas jijiji mi acuario plantado 277638789

-Pero de que esta genial tu pecera esta genial ya quiero ver las fotos de las fechas de Marzo a ver que tal se ve jiji mi acuario plantado 650269930
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

mi acuario plantado Empty Re: mi acuario plantado

Jue Nov 22, 2012 8:49 am
Genial esta muy bonito, puedes explicarnos cuanto tiempo le da el sol y el mantenimiento. Question
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
mi acuario plantado Octubre2011

mi acuario plantado Empty Re: mi acuario plantado

Jue Nov 22, 2012 10:47 pm
Felicidades Bro, no habia visto que ya subiste fotos, ahi la llevamos, hay k recuperarse jejejejejeje me sorpende la paz y tranquilidad que refleja tu tanke, felicidades!!!!!

Yo creo que el mi no me refleja lo mismo x k es el mio y pos nomas veo algo raro y ya me desespero ajajajajajajaja.....

Saludines!!!!!!
Contenido patrocinado

mi acuario plantado Empty Re: mi acuario plantado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.