AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

super programa de acuarios

+4
The last of all
cinderaliz@
killie
AZTEKACHINGON
8 participantes
Ir abajo
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 8:32 pm
pues como bien dice el titulo, le traigo el nombre de un programa super chingon de acuarios,
este sale solo en nat geo(national geografic), se llama FISH TANK KINGS

FISH TANK KINGS FOTO

deberian de verlo, ellos crean todo y tienen de todo, es increible lo que ellos tienen y
hacen, crean hasta corales enteros, pez hasta que se te pierde la vista en su tienda.

lo malo es que no dicen el material que usan para hacer los corales, tampoco dicen el espezor del cristal ni el filtrado que tienen, pero eso no lo dicen por obvias razones, despues se les acaba el trabajo a ellos si dicen su secreto Twisted Evil

espero que alguna vez lo ayan visto, les dejo un video:



que les parecio amigos? y disfrutenlo como yo lo hago
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 9:14 pm
wuorale es la respuesta a animal planet con el agua al cuello jejee genial
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 9:25 pm
es el mismo amigo killie?
eso no lo sabia jajajaja, es que asi le pusieron en la guia de dish jajajaja
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 9:35 pm
amm no jejeje con el agua al cuello es el de animal este no se como se llama al español Embarassed no me supe asplicar jeje
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 9:47 pm
pues la traduccion exacta de este es: LOS REYES DEL TANQUE PARA PEZ Laughing
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 10:02 pm
para no crear otro tema, visiten este LINK
que mala onda y porque pasaria algo asi?
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 10:06 pm
A que hora sale nunca lo he visto
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Jue Nov 29, 2012 10:38 pm
Pues hoy salió a las 6 de la tarde amigo, horario de ojinaga chihuahua mexico y está muy chingon el programa
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 11:58 am
Amigos,les comentare lo que pienso yo de este programa televisivo y aclaro que yo respeto a quien lo vea bien, no pretendo molestar a nadie solo expresare mi opinión muy personal.
Miren pónganse abusados y no se vayan con la finta esto solo es cartón y fraude comercial,y como la mayoría de la gente no conoce las funciones biológicas que debe de haber que se deben de desarrollar previamente en cualquier acuario del tipo y tamaño que sea, pues lo ven al programa y a estos fulanos gringos como algo profesional, pero que en realidad no lo es y que solo esta confundiendo a la gente, que no dudo que muchos ya les creyeron, ya vi algunos programas pero parece que esos sujetos no saben bien como es un ciclado jaja,solo por mencionar algo de sus barbaridades y poca consideración a los organismos que van a vivir en los acuarios que ellos "instalan".... luego luego los llenan de peces,y si, si están llamativos y muy ostentosos algunos de sus acuarios pero la neta al menos para mi no se ven muy funcionales, y parece que a un mes o 2 estallaran biológicamente.
En fin como ya toco el tema recientemente un compañero de aquí con respecto a los vendedores y sobre todo en internet en donde se dan múltiples fraudes y engaños,y ¡aguas con los que solo te venden bonitas palabras y un buen trato y escenografía , pues la mayoría solo va por el dinero y en realidad de acuarios saben muy poco, lo que si saben bien es cerrar sus ventas valiéndoles ma..lo demás, no todos los que venden esto saben y el aficionado al acuarismo que no se documente y aprenda por si mismo sera siempre enganchado, mal informado, perjudicado y estafado por estos entes, de uno dependerá saberse defender, pero si no me gusta leer para aprender y solo me voy a ir por lo que "me dijeron" pues.... nos ira de la chi.... y al final como me decía mi abuelita:
¡Ya ves hijo por no estudiar!................
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 1:41 pm
The last of all escribió:Amigos,les comentare lo que pienso yo de este programa televisivo y aclaro que yo respeto a quien lo vea bien, no pretendo molestar a nadie solo expresare mi opinión muy personal.

Creo que tienes la razón, de echo se comento un poco sobre el otro programa que no había ciclado, aclimatación y solo es algo muy superficial. Sad

No tienen la intención de recrear el ambiente natural, por lo que mucho se a peleado en la acuariofilia, pero a pesar de todo es interesante las técnicas de construcción que podemos aplicar en nuestro mundo acuariofilico. ok
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 3:38 pm
eso si no sale en el programa pero quien sabe si si lo hacen mas no lo pasan en
el programa pues como saben, son secretos del acuario y pues tiempo en la tv es algo
caro jajajaja....
que piensan ustedes amigos de eso?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 5:04 pm
voy deacuerdo con k tiempos en tv sale caro pero pueden poner no se lo dejamos ciclar y despues (magia de la televicion) marquecina diciendo el tiempo de ciclado fue y ya pero no lo hacen u.u
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 5:06 pm
eso que ni que amigo jajajaja pero como digo, son secretos que yo ni sabia hasta que
entre a esta maravillosa comunidad Razz
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 5:38 pm
Si creo que hay la posibilidad de que el agua sea ya madura, un buen sistema de filtración. Lo que no me gusta es que siempre ponen adornos sintéticos y no elementos vivos, pero también entiendo que el mantenimiento de estos acuarios saldría muy costoso con organismos vivos y más en los estados unidos.

Creo que hay que darles el beneficio de la duda y entender que hace poco no había programas de acuarios y esto es algo muy importante resaltar, solo hay que estar presentes como una comunidad de acuaristas para ayudar a los demás a iniciar de la mejor manera en este mundo tan precioso.ok

AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 5:46 pm
exactamente a eso es a lo que me refiero amigo Laughing
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Vie Nov 30, 2012 9:42 pm
este no lo he visto, pero el que pasan en animal planet me parece una abominacion, ese episodio en que hacen una pecera rampa de patinetas, que pez no estaria estrezado en un tanque en el cual diariamente pasa algun tipo creando vibraciones con las ruedas de su patineta sobre la cara del acuario, y a la vez nota una sombre enorme de algun depredador que se hacerca a maxima velocidad hacia el.

esos constructores consideran a los peces un adorno, no tienen respeto por ellos, en uno donde usan peces angeles, meten como 16 en un acuario de 160 litros, totalmente fuera de toda posibilidad de sobrevivencia.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Sáb Dic 01, 2012 12:37 pm
-Orrales amigo Azteca este programa si no lo he visto le hechare un vistazo haber que show pero creo que sera igual al de animal planet no????

Baruna escribió: pero el que pasan en animal planet me parece una abominacion, ese episodio en que hacen una pecera rampa de patinetas, que pez no estaria estrezado en un tanque en el cual diariamente pasa algun tipo creando vibraciones con las ruedas de su patineta sobre la cara del acuario, y a la vez nota una sombre enorme de algun depredador que se hacerca a maxima velocidad hacia el.

esos constructores consideran a los peces un adorno, no tienen respeto por ellos, en uno donde usan peces angeles, meten como 16 en un acuario de 160 litros, totalmente fuera de toda posibilidad de sobrevivencia.

-Ese de la patineta tampoco lo he visto amigo Baruna, pero pienso lo mismo que tu no es justo para los animalitos que viven en ese disque "ecosistema" lo que creo que faltaria en estos programas es que se especifique que esa contruccion en particular no es para usarse con las patinetas solo es para emular una pista para estas patinetas para no perturbar a estos animalito creo yo que asi deberia de ser.

Alex escribió:Si creo que hay la posibilidad de que el agua sea ya madura, un buen
sistema de filtración. Lo que no me gusta es que siempre ponen adornos
sintéticos y no elementos vivos, pero también entiendo que el
mantenimiento de estos acuarios saldría muy costoso con organismos vivos
y más en los estados unidos.

Creo que hay que darles el
beneficio de la duda y entender que hace poco no había programas de
acuarios y esto es algo muy importante resaltar, solo hay que estar
presentes como una comunidad de acuaristas para ayudar a los demás a
iniciar de la mejor manera en este mundo tan precioso.super programa de acuarios 3176931354

-Yo tambien creo que hay que darles el beneficio de la duda, yo creo que el agua con la que instalan las peceras ya es agua madura , pues se ve que en sus tiendas tienen peces tambien y yo creo que de aqui pueden tomar el agua ya ciclada.

-Ademas creo que aveces si vemos en estos programas de tv, que ponen peces, o adornos que nosotros nos quedamos con la cara de What affraid, ya sean por peces que sabemos que en un rato creceran mas que la urna en el caso de los tiburones, o que aveces pensamos que tal urna tendra problemas biologicos con el agua en fin detalles que a los pensamos que se podrian salir de control, pero lo que no mensionan en el programa es que muy posiblemente ellos aparte de fabricar y vender urnas y peces aparte ellos tambien den el servicio de mantenimiento de estos ecosistemas que arman, que yo pienso que asi lo hacen, ya no me quiero ni imaginar el costo del mantenimiento de urna de esas que fabriquen jijiji super programa de acuarios 277638789 super programa de acuarios 277638789 super programa de acuarios 277638789, pero se ve en el programa que los contratan pura gente que tiene el $$$$$ asi que creo que tambien pueden pagar el servicio de mantenimiento que ellos llegaran a ofrecer (si es que lo hacen jajap)

-Pero en fin, el programa esta wueno para soñar que podriamos hacer con una pecera como las que hacen jijiji super programa de acuarios 277638789 super programa de acuarios 277638789, al igual que Alex, pienso que alguna de las tecnicas de construccion que aplican nos puedan servir de algo.

-Y pues es mi humilde opinion con respecto a estos programas se muy bien que algunos no nos gustan y otros si, pero que esto no quiere decir que sea bueno o malo verlos simplemente creo que hay que ver los programas de tv con cierta reserva de criterio, pues les digo que yo veo hasta las novelas de las 4pm y las de las 9pm jajajajaja, ya que mi señora no me deja ver otra cosa jojojo super programa de acuarios 277638789 super programa de acuarios 277638789 super programa de acuarios 277638789
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Sáb Dic 01, 2012 3:50 pm
patinetas, no puede ser amigos y no es el mismo amigo, esta mas chido este que digo yo
segun yo jajajaja
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Sáb Dic 01, 2012 5:34 pm
para que los conoscan por facebook https://www.facebook.com/LivingColorAquariums
amigos
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Dom Dic 02, 2012 11:47 am
he visto los programas y asi como ustedes me kedan muchas dudas k probablemente no resolvamos pero hay k sacarle el mejor provecho en lo personal me da muchas ideas para decorar un acuario
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Dom Dic 02, 2012 12:19 pm
y si amigo jajaja
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Dom Dic 02, 2012 4:00 pm
a mi me gusta por k como nmas son de marinos me enlelo y como no tengo presupuesto para marinos pues aun que sea asi los conosco eje
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Dom Dic 02, 2012 4:25 pm
ya somos dos amigo killie
Contenido patrocinado

super programa de acuarios Empty Re: super programa de acuarios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.