AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Mensajes : 13
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Jalisco
México

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 12:06 pm
Necesito ayuda para medir mis paramteros y otra cosa de mis 7 neon cardenal que tenia solo me quedan 2 que ondaa y eso que ya llevaba el acuario ciclandose un poco mas de un mes Sad

Amonio https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/56691746700567437361063.jpg/

Nitritos https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/442/56692846700975047551018.jpg/

Nitratos https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/56762546700574237537648.jpg/


Nada mas pongan el http
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 2:41 pm
El detalle con los neones es que son de aguas mega blandas casi casi destiladas y un ph de 6.0 ya que si encuentran algun mineral pesado para elllos se descoloran y mueren esto devido a una afeccion que les da en los riñones algo asi como calculo renal o insufisiencia renal por los carbonatos de calcio en el agua y terminan muriendo
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Mensajes : 13
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Jalisco
México

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 2:43 pm
Mi ph es de 7 yo creo que ese fue el problema que me dices de los test ?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 3:28 pm
Están excelentes los niveles de los nitrogenados, pero el PH esta algo alto para los neones pero a habido gente que nunca tubo problemas y también considera que los neones son de los peces que siempre vienen muy seguido enfermos, yo lo personal me e dado cuenta que en mi localidad llegan muchos enfermos de tuberculosis con su clásica deformación de la columna.
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Mensajes : 13
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Jalisco
México

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 3:38 pm
Otra cosa que yo creo pudiera ser es que cuando los compre de regreso a mi casa agarre camion y los peces iban brinque y brinque con los topes cuando los puse en el acuario estaban todos blancos casi transparentes luego agarraron su color pero les dio ICH creen que haya sido estres ?

O los cardenales son mas delicados que los neones antes ya habia tenido neones en otro acuario y sin problemas
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 7:25 pm
-mmmmmm no creo que haya sido eso amigo, me inclino mas por la version de Alex de que ya los peces estaban o pescaron alguna enfermedad en la tienda donde los compraste, si el agua donde estaban no tenia las condiciones adecuadas para ellos
el poco tiempo de estres que pudieron pasar fue el detonante para que
pescaran una enfermedad a no ser que el traslado que mensionas haya sido de muchas horas, pero si fue en una tienda de tu localidad y el traslado fue de algunos cuantos minutoos o horas no creo que ese haya sido el problema por si solo
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Mensajes : 13
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Jalisco
México

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 7:58 pm
Pues gracias por el momento me compre unas gambas rili y blue jelly esas ninguna ha muerto luego les paso fotos Smile
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Sáb Dic 08, 2012 9:58 pm
los cardenales son mas aguantadores que los neones por que los primeros ya hay 4 crideros grandes mexicanos y de los otros aun son de importacion y muchas veces son extraidos de su habitad por eso les cuesta adaptarze
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Dom Dic 09, 2012 11:27 am
Bueno yo tengo un problema con mis neones, les da un bamboleo, su vegiga natatoria falla, se van de lado, quedan en un angulo de 45° con la cabeza hacia abajo y si no hao nada se mueren, a la mañana solo enuentro un esqueleto que los camarones siguen limpiando.

la solucion es muy facil y sensilla, simplemente introdusco una hoja de almendro de indias y listo, desde hace unas 3-4 semanas que se detuvieron las muertes, quienes ya tenian sintomas de bamboleo se recuperaron, claro que cuando se me acabo la primera hoja a los pocos dias regreso el problema, mi agua esta en los 5° Gdh, el Kh es 3, el pH en 6.3 6.5, y sin embargo se me enferman, pero ese almendro es un gran aclimatador, con aguas amarillenta ellos estan al 100%
Contenido patrocinado

Urgentee Me ayudan a medir mis parametros Empty Re: Urgentee Me ayudan a medir mis parametros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.