AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty molly´s panzonas y caracoles escapistas

Vie Feb 01, 2013 11:35 pm
hola amigos weno hace ya como 3 semanas compre unos peces a molly 1 macho y 2 hembras (segun yo cargadas) una murio y la otra ps nomas no suelta a los alevines (en caso de k este cargada) no le veo la parte anal negra solo se ve muy gordita pensaba k a lo mejor tiene hidropesia pero la veo muy bien y ps no falta mucho para k termine la cuarentena (estan en un acuario cuarentena) tambien una molly negra se ve gordita pero esa se ve mas gorda de casi todo jajaj aki unas fotos.... estoy pensando k a lo mejor son cruzas con mollys balon y por eso salieron asi de gorditas ustedes k opinan

molly´s panzonas y caracoles escapistas 2013-02-01_22-51-51_614
molly´s panzonas y caracoles escapistas 2013-02-01_22-51-14_681

aki la molly negra
molly´s panzonas y caracoles escapistas 2013-01-15_14-37-48_860

aki el macho el si no esta gordo
molly´s panzonas y caracoles escapistas 2013-02-01_22-51-42_935

y otra pregunta tengo unos caracoles en otra pecera pero siempre se la pasan en la parte superior del acuario como si kisieran salirse, aparte de k ya he tenido bajas de caracoles k podria ser???
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Vie Feb 01, 2013 11:49 pm
respecto a los caracoles estas medicando con algo q contenga cobre?
y los molis no se si sean como los gupys q guarden el esperma para cuando sientan q es mas adecuado fertilizar sus huevos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Sáb Feb 02, 2013 3:43 am
esas mollys van bien las hembras jamas las dejaras de ver gordas y pues estate pendiente yo tuve una y una platy que encuanto nacia el primero se lo papeaban y ni cuenta me daba y luego la separaba y ponia escondites y todo y aparte la ponia en la maternidad y todo y me desaparecia todos en segundos en cuanto salia se volteaba para comerselos hay que estar pendiente :3
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Sáb Feb 02, 2013 11:34 am
deite escribió:respecto a los caracoles estas medicando con algo q contenga cobre?
y los molis no se si sean como los gupys q guarden el esperma para cuando sientan q es mas adecuado fertilizar sus huevos

no amigo y los cambios de agua siempre les pongo acondicionador para eliminar metales pesados


OK Killie estare al pendiente solo kse m hace raro k ya haaya pasado mucho tiempo y nomas nada
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Sáb Feb 02, 2013 11:49 am
Yo creo que todo bien, solo revisa que no se ponga erizadas las escamas u ojos saltones y observar que defequen, pero todo se ve bien.

Suerte ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Sáb Feb 02, 2013 4:45 pm
emperatira tienen las mollyes a 27 º hacen la puesta cada 28 dias mas facil cada cambio de luna o luna llena depende de la pezcada :3 tendras crios
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Lun Feb 04, 2013 4:38 pm
Con respecto a los caracoles...yo he tenido experiencias similares cuando tuve caracoles manzana..
Unos dias bien, y en uno de tantos, zaz!! se escuchaba el porrazo (sobre todo en la noche) es raro, pero segun me comentaron (en caso de los manzanas) las hembras salian de la pecera en busca de un buen lugar para colocar sus huevos, y en caso de los machos, para buscar pareja...

Actualmente solo me queda un manzana macho; era un escapista hasta que opte por colocarlo en una minipecera con tapa, por que se rompió su concha molly´s panzonas y caracoles escapistas 1805953252(se veia "macabro" como la parte rota subia y bajaba cuando respiraba) apesar de eso, su concha se medio reparo y es el caracol que más tiempo me ha vivido. molly´s panzonas y caracoles escapistas 3176931354

Saludos!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Lun Feb 04, 2013 9:02 pm
am en el caso de los planorbis que tienes mancera suben cuando hay poco oxigeno o cuando la calidad de el agua no les gusta tienden a subir a la superficie para muchos es el momento perfecto para la cosecha :3
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Lun Feb 04, 2013 9:08 pm
ps de oxigeno tengo un filtro de cascada creo k opto mas x la calidadd del agua en ese acuario nunca he podido meter mas de 3 peces el 4 diempre muere........ saben como k parametros pueden ser???

y de los mollys ps yo creo k nomas esta asi de gordita jajaja...... m comprare un kit para medir parametros xk necsito averiguar k pasa en mis peceras y ver k puedo hacer...
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 12:17 pm
es que esta raro esencialmente el agua e celaya es optima para ovoviviparos y caracoles yo ni anti cloro hecho y tengo un mar de caracoles y namas por que ya no me ando al pendiente de los guppies si no ya tendria un tritripuchal tambien
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 12:32 pm
a lo mejor el sustrato killie lo forme con arcilla roja, violetas africanas y tierra negra pero de aki de mi ksa a lo mejor estaba contaminada xk las plantitas tampoco se me dieron
lugares donde me recomiendes comprar la arcilla, y la tierra negra? k tu ya hayas comprado y te haya funcionado?
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 1:51 pm
posiblemente alguna cosa tenia pesticidas o algo por el estilo por eso no se te dieron las plantas
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 2:47 pm
yo no compre tierra ni he comprado yo le rasco a mi jardin :3 compra el mas seguro en las tiendas de naturistas hay compras el barro o arcilla roja y compra petmoss de bioma y ya con eso
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 4:58 pm
Porque no lo haces de arcilla roja, violetas y peat moss, y le colocas unos bastoncitos para abono.

Muchos no quieren el peat moss por que se levanta, pero yo nunca e tenido ese problema.
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 10:26 pm
ese peat moss es lo mismo como el k venden en home depot?

cuales son los bastncitos de abono?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2612
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Mar Feb 05, 2013 10:30 pm
Es que venden para terrarios en los negocios de mascotas o de acuarios, estos se suponen que vienen “esterilizados” ósea no tienen químicos y libre de animales indeseados.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Miér Feb 06, 2013 12:29 pm
yo digo que hay el de los quimicos fue la tierra de violetas ya fui al the home y si trae pestecida y abonos con exeso de nitrato es 20 16 16 yo digo que con la pura arcilla y el peat que venden en cualquier tienda de mascotas tienes
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Miér Feb 06, 2013 6:17 pm
bueno la tierra de violetas la compre en soriana lo malo esk acabo de comprar 2 paketes en home ahora no podre usarlos x lo k dices killie tendran algunas recetas? y cuanto cuesta el peat moss?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Jue Feb 07, 2013 7:58 pm
eat cuesta como 15 pesos es el de biooma para terrarios y pues yo solo adito barro rojo nada mas de hay en mas es la tierra de celayork
Contenido patrocinado

molly´s panzonas y caracoles escapistas Empty Re: molly´s panzonas y caracoles escapistas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.