AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 2
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

que plantas se pueden utilizar en wabi kusa o emergidas Empty que plantas se pueden utilizar en wabi kusa o emergidas

Jue Ago 15, 2013 5:03 pm
slds

tengo una duda que plantas son las mejores que se pueden utilizar para hacer un wabi kusa o plantas k sean buenas para emerger
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

que plantas se pueden utilizar en wabi kusa o emergidas Empty Re: que plantas se pueden utilizar en wabi kusa o emergidas

Jue Ago 15, 2013 5:51 pm
amm se pueden usar todas menos blixa, vallisneria ,elodea,nenufares,najas,cola de zorro, flotantes , aponogeton,roundpellia , de hay en fuera todo se puede emerger :3
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 2
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

que plantas se pueden utilizar en wabi kusa o emergidas Empty Re: que plantas se pueden utilizar en wabi kusa o emergidas

Jue Ago 15, 2013 6:23 pm
ok amigo grax, ahora m puedes decir los nombres de las k si se pueden emerger...jejeje toma en cuenta k no se nombres d plantas jejeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Jue Ago 15, 2013 7:42 pm
-quisiera opinar compaye Mancera pero estoy igual que tu no me che mucho los nombres de las plantas jajajaja, pero me parece que las tapizantes y musgos tambien puedes cultivarlos asi jeje. Suerte con tu proyecto amigo ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Jue Ago 15, 2013 10:43 pm
todo lo demas es que es mucho pa escribir pero hygros,bacopas,echinos,musgos,helechos,anubias,tapizantes como dice iskra basicamente todo lo demas ve como siembra takashi amano sus plantados el hace con sus propios wabikushas para ahorrarse tiempo con las pinzas
Contenido patrocinado