Ganador del concurso "Formas y colores de los Bettas"
+2
killie
Qinghai
6 participantes
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Ganador del concurso "Formas y colores de los Bettas"
Miér Sep 11, 2013 11:06 am
-Saludos camaradas antes que nada quiero pedirles una enorme y gran disculpa por la tardanza en anunciar a el ganador del concurso no existe ningún pretexto ni disculpa para esta falta mía en verdad mil disculpa compañeros.
-Bueno entrando en materia demos le un gran aplauso a el compañero killie ganador de este concurso esta hermosisima y bellisima postal de su pez jejeje ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades amigo Killie!!!!!!
-Y pues no queda mas que agradecer a todos los compañeros que participaron en este concurso muchas gracias sus peces también están de lujo comaye Kaharev compaye Jimjeka muchas gracias a todos por participar y esperamos que sigan participando en los concursos venideros no solo ustedes si no el resto de la comunidad que también participe animo amigos que no les de pena jejeje. Saludos camaradas un abrazo
-Bueno entrando en materia demos le un gran aplauso a el compañero killie ganador de este concurso esta hermosisima y bellisima postal de su pez jejeje ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades amigo Killie!!!!!!
-Y pues no queda mas que agradecer a todos los compañeros que participaron en este concurso muchas gracias sus peces también están de lujo comaye Kaharev compaye Jimjeka muchas gracias a todos por participar y esperamos que sigan participando en los concursos venideros no solo ustedes si no el resto de la comunidad que también participe animo amigos que no les de pena jejeje. Saludos camaradas un abrazo
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: Ganador del concurso "Formas y colores de los Bettas"
Miér Sep 11, 2013 3:07 pm
wuiii al fin gano algo y que gane ... ya se me olvido y como dice el compañero para el proximo concurso esperamos mas participantes :3
- padamoorAlevin
Mejores respuestas : 1
puebla
mmmmm
Miér Sep 11, 2013 3:14 pm
que mal no me invitaron si no hubiera sacado mis ctpk dragones azules, o los ctpk dragomes marmol, o mis dthm blncos mmm q mal planes son jajajja
- padamoorAlevin
Mejores respuestas : 1
puebla
Miér Sep 11, 2013 3:15 pm
ha nos vemos a en mixuca el 22 de este mes en la expo betta. en concurso de bettas ahi se van a ver cosas muy extrañas jaja
- jimjekaAlevin
Mejores respuestas : 0
coatzacoalcos veracruz
Jue Sep 12, 2013 7:42 pm
voto por voto!!!! casilla por casilla!!!! felicidades compadre killie!!!!
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Sep 12, 2013 8:49 pm
jajajjaaj jimjeka no sea revoltoso jajajajaajjaja no se crea pues gracias compañeros :3 y reitero pa la prox mas participacion jejeje
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Vie Sep 13, 2013 12:06 pm
-A veeeeerrrr muchachos no se pelellen jajajajajaja queda mas que demostrado que los concursos están bien hechos no por que el camarada jimjeka haya titulado su foto Mi Amigo Fiel y ponerle de fondo la imagen de Woody quiere decir que tuviera la victoria asegurada jajajajajajajaja .
-Aqui todo es legal y con apego a leyes y reglas establecidas jajajajaja. Es pura broma camaradas no se tomen nada de esto enserio eeeehhh?????. Lo que pasa es que el camarada Jimjeka ya lo contagio la comaye Kaharev andan de revoltosillos jajajajaja . Sigue siendo broma eeehhh???? por que al rato ve esto la comaye y luego luego me echa pletito jajajaja.
-Compaye jimjeka ya enserio su pesesin esta de marravilla muy hermoso pez en verdad pero si nos llevo de calle el amigo killie y si revisa las votaciones se dio un cerron con el jajajajaja solo fue un voto de diferencia por eso como bien dice el camarada killie mas participación para la próxima amigos pa'que esto se ponga mas interensantoso jejeje
-Reitero mis felicitaciones comapaye killie y pues en respuesta a su pregunta de que se gano, pues se a ganado una dotación de alimento para sus bettas que incluye un alimento pelletizado para adultos y quiztes de Artemia para sus alevines jejeje así como también acondicionadores y vitaminas para sus pecesines muchas felicidades me pongo en contacto con Ud para ponernos de acuerdo con la entrega compaye igual y me lanzo para sus tierras jejejej
-Aqui todo es legal y con apego a leyes y reglas establecidas jajajajaja. Es pura broma camaradas no se tomen nada de esto enserio eeeehhh?????. Lo que pasa es que el camarada Jimjeka ya lo contagio la comaye Kaharev andan de revoltosillos jajajajaja . Sigue siendo broma eeehhh???? por que al rato ve esto la comaye y luego luego me echa pletito jajajaja.
-Compaye jimjeka ya enserio su pesesin esta de marravilla muy hermoso pez en verdad pero si nos llevo de calle el amigo killie y si revisa las votaciones se dio un cerron con el jajajajaja solo fue un voto de diferencia por eso como bien dice el camarada killie mas participación para la próxima amigos pa'que esto se ponga mas interensantoso jejeje
-Reitero mis felicitaciones comapaye killie y pues en respuesta a su pregunta de que se gano, pues se a ganado una dotación de alimento para sus bettas que incluye un alimento pelletizado para adultos y quiztes de Artemia para sus alevines jejeje así como también acondicionadores y vitaminas para sus pecesines muchas felicidades me pongo en contacto con Ud para ponernos de acuerdo con la entrega compaye igual y me lanzo para sus tierras jejejej
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Vie Sep 13, 2013 12:59 pm
wuiiiiiiiiii genialoso jejjejp
- pablo_mtz
Mejores respuestas : 0
SAN LUIS POTOSI
Miér Sep 18, 2013 10:14 am
ey donde puedo ver las fotos de lso demas participantes?? esta foto la verdad esta genial se veee super padre ese betta en hora buena muchas felicidadez
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Miér Sep 18, 2013 12:04 pm
-Que tal amigo Pablo las demás fotos concursantes las puedes ver en el post del concurso que esta mismo en este foro de Betta solo que esta como anuncio de cualquier forma te dejo el link para que le des un vistazo jeje. Sardulines https://acuariovida.forosactivos.net/t1123-concurso-fotografico-formas-y-colores-de-los-bettas
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Miér Sep 18, 2013 6:48 pm
gracias compañero pablo :3