- lucasmenmartAlevin
Mejores respuestas : 0
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
Saludos Feliz Mes de la Amistad
Mar Feb 11, 2014 11:49 am
Hola a todos los compas del foro me adelanto un poco al festejo del 14, les deseo lo mejor en este mes de la amistad siendo que aquí en el foro conocemos a tanta gente y que por lo menos nos escribimos se siente la camaradería les deseo lo mejor y que la pasen súper bien el próximo 14 de febrero con todos sus seres queridos y amistades ........ P.D. platicando por hay manda saludos iskra a todos los compas del foro --------menciona iskra: Que ondas Bro como tas???? yo aqui con un poco de chamba, a parte sin dejar de trabajar sigo en esto del acuario por eso me eh ausentado un poco del foro pero sigo al pendiente amigo no les eh olvidado eeeehhh????? jejej creo que por ahi ya me andan buscando jejejeje. ................ saludos a todos desde el sur del país.
Re: Saludos Feliz Mes de la Amistad
Mar Feb 11, 2014 1:41 pm
gracias amigo si como mencionas el buen compañero iskra a tenido mucha chamba y nos a abandonado mucho jajajaj no es buen amigo y muy comprometido con el foro
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: Saludos Feliz Mes de la Amistad
Miér Feb 12, 2014 6:51 pm
-Ya viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me olviden compayes como dijo chuacheneger I WILL BE BACK y ya regrese jajajajajajaajajaja que ondas como tan????????? mil mil mil disculpas compayes por ausentarme asi de gacho jajajaja les platico un poquitin decidio mi esposa ir a trabajar y ahora me quedo yo de ceniciento hacer la casa y toy terminando molido ya no se ni como llego a la cama creo que cuando me estoy acostando ya voy dormido a medio camino jajajajajaaj por eso me ausente un poco compayes me estoy ajustando a los nuevos horarios y toda la chamba que hay que hacer jejeje.
-Y si enefecto mande con el camarada Lucas saludos amigos ya que tambien se extraña aqui la camaderia como bien comenta el amigo Lucas muchas gracias amigo Lucas por mandar mis saludos y estoy en eso amigo no me eh olvidado de tu encargo aguantame tantito jaja.
-Y ya para no seguir desviando el tema del camarada Lucas pues tambien les mando un fuerte abrazo a todos camaradas los que puedan pues den mucho mucho amor jajajajajaajaj y tambien pasion jajajajajajaja yo les doy mi sincera amistada camaradas nada mas jajajajajaaj es broma amigos feliz dia adelantado del amor y la amistad y que siga AcuarioVida creciendo y seamos mas amigos y amigas en le foro compartiendo todo lo que se pueda compartir jajaja Sardulines camaradas
-Y si enefecto mande con el camarada Lucas saludos amigos ya que tambien se extraña aqui la camaderia como bien comenta el amigo Lucas muchas gracias amigo Lucas por mandar mis saludos y estoy en eso amigo no me eh olvidado de tu encargo aguantame tantito jaja.
-Y ya para no seguir desviando el tema del camarada Lucas pues tambien les mando un fuerte abrazo a todos camaradas los que puedan pues den mucho mucho amor jajajajajaajaj y tambien pasion jajajajajajaja yo les doy mi sincera amistada camaradas nada mas jajajajajaaj es broma amigos feliz dia adelantado del amor y la amistad y que siga AcuarioVida creciendo y seamos mas amigos y amigas en le foro compartiendo todo lo que se pueda compartir jajaja Sardulines camaradas