- Javi JtAlevin
Mejores respuestas : 1
México
Que son estos Bichitos?????? Ayuda!!!!!
Mar Mar 24, 2015 8:06 pm
Hola que tal...
Les pido ayuda a los que saben......... tengo un acuario plantado pequeño de 25L.
Iluminación LED 12h
Abonado diario Carbón Plus .6ml
8 Neones
8Gambas
7 Zoeas "aumentando"
y muchos caracolitos planorbis.
Cambios parciales de 20 -25% del agua, cada 3 días.
No tengo el dato de los parámetros del agua.
El asunto es el siguiente: Justo ayer que note a los nuevos habitantes "zoeas" descubri que en una esquina del acuario, hay pequeñas cositas o bichitos que se mueven, a mi pobre vista, veo que tienen patitas. son de color gris oscuro-claro. y son pequeñas.. ni a 1mm llegan...
Les dejo un vídeo y una foto del acuario para que se den una idea de la dimensión.
Es importante decir que desde que monte el acuario. hace ya 3 meses, los habitantes están sanos y sin muertes. No hay cambios visibles. al contrario, todo se acomodo perfecto y las plantas están creciendo como locas.
GRACIAS Y SALUDOS.
Les pido ayuda a los que saben......... tengo un acuario plantado pequeño de 25L.
Iluminación LED 12h
Abonado diario Carbón Plus .6ml
8 Neones
8Gambas
7 Zoeas "aumentando"
y muchos caracolitos planorbis.
Cambios parciales de 20 -25% del agua, cada 3 días.
No tengo el dato de los parámetros del agua.
El asunto es el siguiente: Justo ayer que note a los nuevos habitantes "zoeas" descubri que en una esquina del acuario, hay pequeñas cositas o bichitos que se mueven, a mi pobre vista, veo que tienen patitas. son de color gris oscuro-claro. y son pequeñas.. ni a 1mm llegan...
Les dejo un vídeo y una foto del acuario para que se den una idea de la dimensión.
Es importante decir que desde que monte el acuario. hace ya 3 meses, los habitantes están sanos y sin muertes. No hay cambios visibles. al contrario, todo se acomodo perfecto y las plantas están creciendo como locas.
GRACIAS Y SALUDOS.
Re: Que son estos Bichitos?????? Ayuda!!!!!
Mar Mar 24, 2015 10:31 pm
Holas, creo que no tienes de que preocuparte no se exactamente que son pero es parte de la vida de un acuario, te dejo el enlace para ayudarte a identificarlos Pincha Aquí
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Dom Abr 05, 2015 5:17 pm
-Sardulines compayes, estoy de acuerdo con Alex no hay nada de que preocuparse amigo, al contrario si tienes existencia de estos pequeños crustáceos en tu acuario quiere decir que todo marcha sobre ruedas son señal de que esta muy sano tu acuario, y pues en ocasiones se llegan hacer plaga jejeje, pero los peces se encargaran de controlar su población solo reduce un poco la alimentación en cuanto veas mucho para que los peces comiencen a comérselos jeje Sardulines!!!!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Abr 05, 2015 6:29 pm
copepodos o algo asi se llaman son como pulga e agua no hacen daño salen con buena calidad del agua
- Javi JtAlevin
Mejores respuestas : 1
México
Dom Abr 12, 2015 5:09 pm
Ok... Ya estaré mas tranquilo... gracias por sus comentarios. Pronto subiré fotos de como va. Saludos.