- pufferAlevin
Mejores respuestas : 3
Jalisco
Investigación
Productos biomaa
Dom Jun 07, 2015 9:43 am
Buen día a todos, como les comentaba ayer por whatsapp, alguna vez investigando los productos biomaa me metí a su página y vi sus videos corporativos, entre ellos el de investigación y desarrollo, el cual me pareció bastante bueno y profesional, les comparto la página para que lo vean y tomen sus propias decisiones
http://www.biomaa.com.mx/index.php/biomaa-tv
También quiero aclarar que no trabajo en biomaa ni mucho menos, pero no está demás saber y conocer los productos mexicanos y mas que son los que podemos conseguir en todos lados.....
Saludos.
http://www.biomaa.com.mx/index.php/biomaa-tv
También quiero aclarar que no trabajo en biomaa ni mucho menos, pero no está demás saber y conocer los productos mexicanos y mas que son los que podemos conseguir en todos lados.....
Saludos.
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: Productos biomaa
Dom Jun 07, 2015 12:25 pm
-Compaye Puffer no se si mi compu ande mal o a lo mejor esta en servicio la pagina de biomaa ya que los vídeos solo tienen audio no pude ver el vídeo
-Lo que si le puedo decir es que si la verdad es un producto que esta al alcance de nuestros bolsillo y que cumplen con la función que promete yo uso con regularidad esta marca y los productos que uso me han dejado satisfecho.
-Las vitaminas para los peces al abrir el gotero se puede oler ese desagradable olor de las vitaminas jejej lo cual indica que efectivamente le aportaremos vitaminas a los amigos escamosos.
-El Ciprix lo uso para desinfectar redes o en algún caso de una enfermedad en acuario, desinfecto tanques y demás y en verdad no eh observado que la enfermedad vuelva aparecer es un buen producto.
-Ni que decir del pentabiocare, que es un equivalente del neutra stress de lomas este producto también contiene vitaminas y ayuda a eliminar los residuos de cloro que contiene el agua del grifo.
-Otro producto que uso con mucha regularidad es el vitaflora, ya que este fertilizante no ocasiona ningún conflicto en los acuarios donde tengo por ejemplo gambitas.
-Con decirle que hasta mis perros los baño con shampoo biomaa jajaja la verdad no es por hacerle como ud dice propaganda a la marca ni mucho menos solo trato de compartir mis experiencias con el usa de esta marca, que como dice esta echa en México y lo que esta echo en México esta bien echo jejeje
-Pero ya nos dejo el link de la pagina amigo por si alguien quiere ver que otros productos tiene la marca podemos revisarlo ahí muchas gracias por compartir amigo!!!
-Lo que si le puedo decir es que si la verdad es un producto que esta al alcance de nuestros bolsillo y que cumplen con la función que promete yo uso con regularidad esta marca y los productos que uso me han dejado satisfecho.
-Las vitaminas para los peces al abrir el gotero se puede oler ese desagradable olor de las vitaminas jejej lo cual indica que efectivamente le aportaremos vitaminas a los amigos escamosos.
-El Ciprix lo uso para desinfectar redes o en algún caso de una enfermedad en acuario, desinfecto tanques y demás y en verdad no eh observado que la enfermedad vuelva aparecer es un buen producto.
-Ni que decir del pentabiocare, que es un equivalente del neutra stress de lomas este producto también contiene vitaminas y ayuda a eliminar los residuos de cloro que contiene el agua del grifo.
-Otro producto que uso con mucha regularidad es el vitaflora, ya que este fertilizante no ocasiona ningún conflicto en los acuarios donde tengo por ejemplo gambitas.
-Con decirle que hasta mis perros los baño con shampoo biomaa jajaja la verdad no es por hacerle como ud dice propaganda a la marca ni mucho menos solo trato de compartir mis experiencias con el usa de esta marca, que como dice esta echa en México y lo que esta echo en México esta bien echo jejeje
-Pero ya nos dejo el link de la pagina amigo por si alguien quiere ver que otros productos tiene la marca podemos revisarlo ahí muchas gracias por compartir amigo!!!
Lun Jun 08, 2015 12:56 am
son buenos productos y aun precio muy bueno, lo que no termina de gustarme son los alimentos a mis peces no les gusta mucho, siempre prefieren mas la marca tetra.
- pufferAlevin
Jalisco
Investigación
Lun Jun 08, 2015 1:04 pm
Pues yo he tratado con muchas marcas de comida, tanto wardley del bote blanco, como el alimento-t de lomas, biomaa, spirulina de lomas y últimamente hikari y tetra, además de alimento en gel hecho en casa...... en mi caso mis peces le entran a todo, aunque con la dieta de ahora no he tenido ningún caso de "Malawi bloat" que antes si tenía de repente, uno o dos al año......... creo que el problema y los precios de los alimentos están enteramente en sus ingredientes..... los de bajo precio tienden a tener más harinas y estas harinas son normalmente de huesos y pedacera, no del filete del pescado, por ejemplo....... en fin, creo que en la variedad está el gusto jejeje
Saludos.
Saludos.
Sáb Jun 13, 2015 1:19 am
que bueno seria que nos permitieran gravar parte del proceso de elaboración de sus productos y poder compartirla aquí en el foro.
- MatasanosAlevin
Mejores respuestas : 0
Nuevo León
Lun Jun 15, 2015 9:56 am
apenas viendo este post,,, en mi caso he utilizado el pentabiocare, y los peces se apreciaban muy sana sus escamas, pero cuando se me acabo, no encontré ese, y compre el clorkill,,,, y si hubo diferencia,, siguen sanos mis peces, pero la piel se ve menos brillosa.... y por lo que veo también venden un producto para poner negra o roja el agua (Humix), eso me agrada, lástima que acá no haya un distribuidor autorizado por mis rumbos....
- pufferAlevin
Jalisco
Investigación
Mar Jun 16, 2015 7:11 am
Alex, estaría muy bien eso, o hacerlos patrocinadores........ creo que a los de biomaa les falta algo de marketing.....
Matasanos, yo compre un litro de pentabiocare en esta página (que es la que ellos recomiendan): http://www.firulais.mx/ A mi me llegó el envío por sepomex, tardó como 10 días pero todo bien, puedes pagar con paypal y el envío es barato. Quiero señalar que no me dan mochada por el anuncio. Saludos.
Matasanos, yo compre un litro de pentabiocare en esta página (que es la que ellos recomiendan): http://www.firulais.mx/ A mi me llegó el envío por sepomex, tardó como 10 días pero todo bien, puedes pagar con paypal y el envío es barato. Quiero señalar que no me dan mochada por el anuncio. Saludos.