- Elianbetta
Mejores respuestas : 0
La romana
Mis proyectos
Dom Oct 25, 2015 4:54 pm
Hola amigos despues de un largo tiempo de estar por aqui quise hacer este post para presentales mi proyecto.
Que son los siguientes quiero aparear mi pareja de bettas, tengo un macho con alrededor de cuatro meses con migo y una hembra de dos, ambos son padres reproductores y en buen estado.
Y quiero que me ayudeis con lo que podais desde como hacerlo, pero ya he visto varios videos y he durado un largo tiempo catando como se hace solo quiero que me ayudais con tips de su experienia personar, y como alimentar las crias y como prepararle comida. Eso es todo saludos y gracias por su tiempo y aprecio eneste hobby
Que son los siguientes quiero aparear mi pareja de bettas, tengo un macho con alrededor de cuatro meses con migo y una hembra de dos, ambos son padres reproductores y en buen estado.
Y quiero que me ayudeis con lo que podais desde como hacerlo, pero ya he visto varios videos y he durado un largo tiempo catando como se hace solo quiero que me ayudais con tips de su experienia personar, y como alimentar las crias y como prepararle comida. Eso es todo saludos y gracias por su tiempo y aprecio eneste hobby
Re: Mis proyectos
Lun Oct 26, 2015 8:33 pm
que bien que te animes a reproducirlos, creo que ah que mejorar la dieta poner las peceras para que se vean y ver que no haya agresiones y que el maño empiece a poner el nido. por ahí en el foro hay temas sobre esto dale una buscada aver que encuentras o esperamos al compañero killie a el le encantan los bettas y el te puede ayudar muy bien.
- Elianbetta
Mejores respuestas : 0
La romana
Miér Oct 28, 2015 4:11 pm
Ok, amigos Alex gracias por sus consejos, esperare al amigo killie
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Nov 09, 2015 8:27 pm
pues mas que nada lo importante es tenr micro gusano a la mano sin el alimento vivo adecuado para la engora de los alevines todo lo demas se pierde por que el fracaso esta casi garantisado ( si es que te queres dedicar a criar en volumen ) segundo la fase de el laberinto hay que cubrirlo el acuario por que si no les da fugus en la boca y mueren de hay en fuera lo deas es facil son las unicas dos trabas con lo bettas la comida hasta que pueden comer pelets y el primer respiro ejeje de hay en fuera todo lo demas que te has documentado esta bien y mucha paciencia