AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 3
tizatuca hgo

nuevo llega bravo Empty nuevo llega bravo

Lun Ago 15, 2011 8:04 pm
ps les presento mi nuevo hm llego muy bravo pero esa hembra si es mala y se le enfrento jojojo quiero una asi pa que me pegue Twisted Evil
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

nuevo llega bravo Empty Re: nuevo llega bravo

Mar Ago 16, 2011 9:08 am
Felicidades esta precioso, se quería meter con el más grandote Laughing

suerte ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mar Ago 16, 2011 11:53 am
aww tienes de las hembras que me facinan por que no le temen a un macho esas son buenas reproductoras y hablando de eso parece que esa hembra ya necesitava macho asi que pilas o va a suseder lo de tu ultima puesta en comunitario jejep
Bettamorfosis
Bettamorfosis
Alevin
Alevin
Femenino
Mejores respuestas : 1
Distrito Federal

Mar Ago 16, 2011 8:44 pm
Hola compañero. En primer lugar, los machos siempre van a ser agresivos, unos más que otros o a veces hasta las hembras mucho más agresivas que los machos. En segunda, tu betta está H E R M O S O, pero lo que si no me agradó mucho, es que lo tienes con peces espada y con ángeles. Yo sé que los bettas no se llevan ni con ángeles ni con peces espada. Los ángeles les gusta picotear la cola de los bettas, y quizá luego lo veas mordisqueado, los puedes mantener juntos, pero el problema es que luego lo podrás ver mordisqueado. Los peces espada son muy bonitos y coloridos, y los bettas a veces por los colores los confunden con otros bettas y los maltratan.
Puedes tener bettas hembras tanto con ángeles y con los peces espada (pero con precaución, es algo así como bajo tu propio riesgo. Yo admito que igual he metido en mi comunitario peces incompatibles, y resulta que los míos si se llevan jajaja, así que si tu vez que ninguno se muestra agresivo hacia el otro, los puedes mantener juntos.
Yo veo que hay una hembra betta en tu pecera ¿es la única o hay más hembras?
Saludos y muchisima suerte con ese betta ;)
cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 3
tizatuca hgo

Miér Ago 17, 2011 9:43 pm
nop tengo en esa pecera una la mas grande y las otras repartidas en 4peceras mas ps ni uno se molesta solo un tiburon arcoiris pero lo cambie e tenido betas en todas mos peceras pero no pasa nada mis peces son tranquilos ni mis angeles ni mis discos se an comido peces pequeños ni molestado salu2 Smile
Contenido patrocinado