AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1

Antes y Despues y lo que falta  Empty Antes y Despues y lo que falta

Vie Ago 26, 2011 7:38 pm
Hola despues de unas semanillas ausente les dejo como va la evolucion de mi acuario, podre unas fotos de como estaba antes y como va hasta el dia de hoy.

Esta foto eran antes.
Antes y Despues y lo que falta  29072011035

y estas son de como va evolucionando poco a poco mi acuario, aun le falta mucho a mi criterio, pero pues ahi la llevo jeje,
Antes y Despues y lo que falta  26082011045
otra mas esta con Co2 casero despues pondre unas fotillos :foto:
Antes y Despues y lo que falta  26082011044
Antes y Despues y lo que falta  26082011042

bueno al fin encontre un acuario en donde consigo plantas por pedido y pues algo economicas, ahora por el momento solo tengo estas tres clases de plantitas.
Elodeas
Vallysnerias
Espada amazonica.
sorry si no pongo bien los nobres de cada una de ellas pero este tema lo edito de carrera por que ando casi saliendo ala calle jeje y en lo que se arregla mi esposa pues hago esto. 🐰
bueno aclaro que ya le realize la primera poda a mi elodeas por que ya habian crecido demasiado, bueno un saludo a todos y despues subire mas datos de mi acuario.
fish festejo :sonrisa:
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
México
Antes y Despues y lo que falta  Octubre2011

Antes y Despues y lo que falta  Empty Re: Antes y Despues y lo que falta

Vie Ago 26, 2011 8:58 pm
Orale, ahi la llevas mi estimado, se va a poner muy padre, mira yo tambien tengo un plantado, igual aca por mi rumbo no consigues nada pero compro plantas y peces con una persona en mercado libre si te interesa me avisas.

Volviendo a tu acuario, alcanzo a ver que tienes un plecos y un arcoiris, como sugerencia, estos peces crecen mucho y tienen mucha fuerza, yo tenia 2 balas y un plecos, la verdad tuve que sacarlos ya que me hacian un desastre todo, muy buen idea lo del c02 casero, ami nomas no se me dio el casero, bueno creo que no lo hice bien, pero que bien te esta quedando, vas a colocar algun musgo o alguna tapisante???

Saludos y felicidades....

aplauso
Tokerluid
Tokerluid
Masculino
Xalisco,nayarit
Empleo /OcioEstudiante

Antes y Despues y lo que falta  Empty Antes y Despues y lo que falta

Vie Ago 26, 2011 9:05 pm
Muy bonito acuario felicidades te va quedando de lujo jaja yo tambien plantare uno pero en un par de meses luego les pongo unas fotillos
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 7
México

Vie Ago 26, 2011 10:32 pm
alfredo larios escribió:Hola despues de unas semanillas ausente les dejo como va la evolucion de mi acuario, podre unas fotos de como estaba antes y como va hasta el dia de hoy.

Esta foto eran antes.
Antes y Despues y lo que falta  29072011035

y estas son de como va evolucionando poco a poco mi acuario, aun le falta mucho a mi criterio, pero pues ahi la llevo jeje,
Antes y Despues y lo que falta  26082011045
otra mas esta con Co2 casero despues pondre unas fotillos :foto:
Antes y Despues y lo que falta  26082011044
Antes y Despues y lo que falta  26082011042

bueno al fin encontre un acuario en donde consigo plantas por pedido y pues algo economicas, ahora por el momento solo tengo estas tres clases de plantitas.
Elodeas
Vallysnerias
Espada amazonica.
sorry si no pongo bien los nobres de cada una de ellas pero este tema lo edito de carrera por que ando casi saliendo ala calle jeje y en lo que se arregla mi esposa pues hago esto. 🐰
bueno aclaro que ya le realize la primera poda a mi elodeas por que ya habian crecido demasiado, bueno un saludo a todos y despues subire mas datos de mi acuario.
fish festejo :sonrisa:

Shocked Shocked Como ha cambiado tu acuario! De las plantas no digo mucho, pero a mi juicio comensaste bien con plantas no muy exigentes y se ve que van creciendo muy rápido, suerte!

En peces lo que to veo son:

primera foto: Helostoma temminckii (Gurami besador)
Epalzeorhynchos frenatum var. albina (labeo o tiburon albino cola roja ) y hasta la esquina superior derecha juraria que hay un Betta splendens dando la vuelta?

segunda foto: Epalzeorhynchos frenatum var. albina y no distingo si es un Gyrinocheilus aymonieri (come algas chino) o un otocinclus y por ahí en donde anda la manguera para el CO2 se nota la cola de un Betta splendens rojo verdad?

En la cuarta foto: se divisan 2 peces hasta el fondo que pueden ser: Helostoma temminckii (Gurami besador)
Epalzeorhynchos frenatum

Sacame de una duda, cual es la función de la división que tienes a la mitad de la pecera?

salu2 y felicidades compañero.
alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino

Sáb Ago 27, 2011 10:01 am
orale increible tu observacion que buen ojo tienes, jaja bueno la divicion de la pecera me la puso como refuerzo el de la cristaleria por que ya notenia mas aluminio para reforzar las orillas por la parte de arriba, claro ami no me gusto mucho pero me iso un descuento muy bueno jajaja

y hacerca de que si voy a tapizar con musgo, aun no lo se, si me gusta y mucho la idea pero decidi ver como se comporta mis plantas con la iluminacion y el sustrato que tengo pero al parecer anda de maravilla jeje
y gracias por sus comentarios un sigo arreglando mi pecera, despues subo unas fotos ya que voy a meter un tronco que tengo curando y un termostato para controlar mi temperatura del acuario, ya que por estos rumbos hace mucho calor.
un saludo a todos
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mejores respuestas : 3
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Sáb Ago 27, 2011 8:41 pm
Worales!! Que cambiaso, se vería genial con alguna planta tapizante, no soy muy fan del musgo, pero que tal… Glossostigma o Riccia? Very Happy Twisted Evil

Dios mío!! Ver tu acuario así de bonito y verde, me dan muchas ganas de montarme de nuevo el plantado! Saluditos!

alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino

Dom Ago 28, 2011 9:46 am
gracias y si ado ya viendo unos musgos con el dueño de un acuario de por aqui, aver s si se me da jeje
saludosss fish fish fish
Contenido patrocinado