AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuario de 40 lts segunda parte

+5
Qinghai
Krieg
Alex
killie
Mancera
9 participantes
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 Empty Re: Acuario de 40 lts segunda parte

Vie Oct 19, 2012 1:05 pm
wuorale se ve de lujo esa lampara el detalle conseguir el aluminio de arrib pero se puede poner cualquier otra cosa que se logre curvar no ? jejeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 2
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 Empty Re: Acuario de 40 lts segunda parte

Vie Oct 19, 2012 1:30 pm
m late ese brico buscare los materiales pero las lamparas como las pido y creo k tengo k comprar un balastro no?
el aluminio podria ser con el k envurlven la comida?
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Vie Oct 19, 2012 3:38 pm
hola amigo, pues en la ferreteria venden focos largos hasta de 2 pies, dependiendo del tamaño que quieras tu lampara y por supuesto llevan una avalastra, creo que tambien venden focos fluoresentes como los t5
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Vie Oct 19, 2012 4:44 pm
pues te dire no te la compliques en vez de t5 ponle 4 focos ahorradores y ya eje
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Vie Oct 19, 2012 4:49 pm
eso si amigo, si no tienes una idea entra en AVANZANDO EN EL PROYECTO 4 (tuto para tapa de pecera).
yo la invente y te puedes dar una idea amigo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Vie Oct 19, 2012 6:26 pm
Creo que en las imágenes era para focos ahorradores, como ya mencionó Killie, documentación del proceso de armado si te animas con la costruccion.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Vie Oct 19, 2012 8:43 pm
-ooorales no pues ya cambio, pero opino lo mismo podrias aprovechar mas esa luz si le das mas inclinacion asia el acuario, puedesconstruirte tu lampara como dice Alex, el problema creo que tienes es que me parece piensas cambiar tu urna????.Y a lo mejor quisieras hacerla lampara pero para la otra jeje

-Si es asi mientras para que aproveches esa luz, ya que veo que tu pecera no tiene marco, podrias comprar tubo de pvc y haces una ranura en la boca del tubo, para que entre en el vidrio, esto lo haces en los dos lados de la pecera y en el otro extremo del tubo con codos unes los dos postes con otro tramo de tubo vas a hacer una especie de porteria arriba de la pecera, para que en el travesaño amarres esa lampara que tienes con sinchos de plastico y vuala, te va a quedar mas o menos como la ultima foto que te puso Alex solo que esta en lugar de que los postes vayan hasta abajo tu vas hacer la ranura en los tubos para ponerlos en el vidrio de la pecera, esto es mientras montas la otra urna.

-Ya que veo que eso de explicar no se me da muy bien que digamos, si no me entiendes me avisas y el domingo hago unos cortes para ilustrerte mejor va????
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
guanajuato
México

Dom Oct 21, 2012 6:05 pm
Me late Alex si tienes la documentacion del proceso te lo agradeceria jejej de hecho ya por ahi tengo unas ideas

Iskra si tengo pensado poner otra urna de 165 lts aprox pero esta k ya tengo la voy a dejar y si todo marcha bien ps aparte un gambario bueno esta en planes pero eta k ya tengo se keda solo kiero acondicionarla mas jejeje
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Dom Oct 21, 2012 10:16 pm
mancera checa este link http://losacuarios.com/cms/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=6033 ya sabemos que este foro falla como loco pero es para que te des una idea es mas facil
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Estado de México
México

Dom Oct 21, 2012 11:19 pm
-Añañe como la ranura que le hacen al cople de la pata es como yo decia.

-Awwwws Mancera olvida que tenias planes para esa urna Embarassed , pero bueno ya Killie nos ilustro como hacerlo con pvc y la verdad a mi se me hace practico y economico.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Lun Oct 22, 2012 12:17 am
asi planeo yo hacer la de mi pecera jaja me sale mas facil y rapido ademas de como dices varato
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
guanajuato
México

Sáb Oct 27, 2012 4:56 pm
orale no habia revisado mi post asi k no habia visto el brico de la lampara me latio Killie muchas gracias lo hare

por otro lado ya compre la pecera de 40 lts. y la tierra negra para violetas africanas, me falta el barro y la arcilla (lei por ahi una formula k debia de llevar esto, hare la prueba haber k tal me sale)

Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2012-10-27_16-41-08_785

tambien ya cambie de idea en esta nueva pecera pondre peces y algunas plantas y en la otra pecera la viejita pondre las puras plantas, asi k como ven tendre k vaciar la pecera k actualmente tengo, asi k creo k desperdiciare el sustrato k tengo en la pecera o lo puedo volver a usar?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Sáb Oct 27, 2012 5:10 pm
yo veo que es buena idea namas recuerda pasar agua de el acuario viejo y el filtro si se puede para que las bacterias se le pasen tambien por cierto no abuses de la tierra de violetas africanas mi receta es un vaso de crema de los chikitos revuelta en el kilo de tierra negra normal que venden en los viveros y medio vasito de arcilla roja por cierto el barro y la arcilla es lo mismo jejejep
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
guanajuato
México

Sáb Oct 27, 2012 5:18 pm
el barro y la arcilla es lo mismo ups es k vi el barro k tenian x aca era blanco y la arcilla roja oya estoy revuelto???? donde compro la arcilla o barro?
jajajaj

ya ahora mañana voy a la casa a buscarle un lugar donde le de el sol el problema es k atras esta tapado con lamina de esa de plastico transparente, la cochera tambien esta techada, asi k el sol le daria indirectamente, solo m keda una ventana pero creo k hay un arbol jajajaja, asi k creo k solamente le dara el sol indirectamente mañana le tomo fotos y te las muestro para k m des tu opinion de donde la pongo va!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Sáb Oct 27, 2012 5:23 pm
sale y vale y el barro o arcilla es la roja la blanca sepa que sea jejeje en las naturistas lo venden con la cajita que te venden es mas k suficiente
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Sáb Oct 27, 2012 6:44 pm
Mancera escribió:orale no habia revisado mi post asi k no habia visto el brico de la lampara me latio Killie muchas gracias lo hare

por otro lado ya compre la pecera de 40 lts. y la tierra negra para violetas africanas, me falta el barro y la arcilla (lei por ahi una formula k debia de llevar esto, hare la prueba haber k tal me sale)

Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2012-10-27_16-41-08_785

tambien ya cambie de idea en esta nueva pecera pondre peces y algunas plantas y en la otra pecera la viejita pondre las puras plantas, asi k como ven tendre k vaciar la pecera k actualmente tengo, asi k creo k desperdiciare el sustrato k tengo en la pecera o lo puedo volver a usar?

pues yo hice lo que me recomendaron, tierra negra, arcilla, la tierra para violetas africanas y listo jajaja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Estado de México
México

Sáb Oct 27, 2012 7:01 pm
-Amigo Mancera ten cuidado con la racilla blanca no vaya a ser cal nada mas ponle la arcilla roja.

-Azteca que paso con tus plantas ya llegaron Question siempre cuales pediste Question
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Dom Oct 28, 2012 2:21 pm
Si no compres la blanca por que lo mas seguro es que sea muy calcárea, si puedes utilizar una parte del sustrato viejo ya que tiene una buena carga de bacterias y acelerará el ciclado de tu acuario.
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
guanajuato
México

Dom Oct 28, 2012 7:45 pm
ok tengo entendido k el barro es ese el k venden en las tiendas naturistas y es de color gris (habia dicho blanco pero me ekivoke jejej) y la arcilla era de color roja y sirve para la fabricaion de ladrillos, bueno asi lo le, ustedes k opinan?
por otra parte sake unas fotos a donde me mudare
aki tengo pensado poner la pecera de puras plantas aun no se bien donde la idea es k le de la mayor cantidad de luz posible, en ningun lugar le da luz directa ya k todo esta techado como veran una es la cochera y otra una ventana a la k le da algo de luz pero muy poco (recuerden k mi camara como k se come la luz, pero en realidad hay mas luz de la k se ve en todas las fotos)
Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2012-10-28_16-41-02_340
Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2012-10-28_16-44-10_53_Celaya

esta es una pecera de 165 lts aprox esa la pondre hasta dentro de medio año en lo k le acomodo bien un lugar y compro todo lo k necesita
Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2012-10-28_16-41-44_206_Celaya

este es un cuarto k va a ser para mi solo jejej como veran hay varios cubiculos en los k puedo meter alguna pecera pekeña(65*70*37) excepto en el cuadro verde ahi podria caber alguna mas grande (93*81*70), aun no se bien algunas ideas serian bienvenidas

aki el patio trasero esta techado y como k me gustaria poner un pekeño estanque bueno eso seria como dentro de un año jajaja ya vere como pasan las cosas
Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2012-10-28_16-45-09_583_Celaya
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Estado de México
México

Dom Oct 28, 2012 8:23 pm
-Saludos amigo Mancera se ve que esta de lujo tu house espero me invites para el estreno cuando ya estes instalado jeje Smile , con respecto al sustrato yo te recomendaria que solo pongas la arcilla roja, el barro no lo pongas con la pura arcilla les va bien a tus plantas, la iluminacion no te preocupes yo asi tengo techado el patio asi con esas laminas y mis peceras estan ahi y a las plantas que tengo que son 2 les va bien solo que son de requerimientos bajos, es cuestion que pruebes si ves que tus plantas na mas no quieren arrancar, pues nada mas les acomplentas con un foco ahorrador y listo.

-En cuanto a tus cubiculos vi que los divide una especie de parde delgada no Question a mi me gustaria si es de concreto ver la manera de en lugar de poner dos peceras ranurar ese muro para poner una sola mas grende y plantado se veria de lujo aprovecharias esa pared para que tengas buen soporte en medio
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
guanajuato
México

Dom Oct 28, 2012 11:22 pm
gracias iskra aunk todavia le faltan algunos detalles d pintura y otras cosillas y al patio trasero como podran ver le falta una enjarrrada como dices utilizare solo arcilla roja, y de la pared ps es tablaroca asi k si se puede romper facil ya veremos jejeje y claro si vienes como habias comentado hacemos una carnita asada aki anda killle y si alguien mas se anima ps mejor
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Lun Oct 29, 2012 12:24 am
etto me doy una idea de donde vas a vivir creo que andas en mis rumbos aun que con eso de que ya todas las casas se parecen aki ta cañon jejeje bueno como sea si con la arcilla roja es mas k suficiente esta se adita mas que nada por que es fuente de hierro y ayuda a una colonia bacteriana de el sustrato estable y pus pos pus pues la que quieres para puras plantas me late para el patio de enfrente es donde vi mas luz jeje el patio de atras dudo que te lo otorgue tu señora ese ese es pa lavar jejeje y amm k mas k mas k mas a si claro una carnita asada no caeria mal jejeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
guanajuato
México

Lun Oct 29, 2012 7:24 am
decidido sera enfrente la pecera, aunk como aun no vivo ahi k rekerimientos necesitan las plantas Killie? puedo ir diario de hecho ire diario a darles vueltas pero necesitan algunos rekerimientos especiales??? tapo la pecera? k hago con la tierra k le caiga? Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 3137150671

es aca en Alamos Killie atras del restaurant la gallina ciega k esta enfrente del Hospital General ahi tienen su ksa Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 364988687
y con respecto ala carne asada ps harae una ya cuando me vaya pa vivir para alla asi k estan coordialmente invitados (les aviso del dia xk aun no se pero preparense) jejeje
y bueno como m encanta la carne asada ps seguido habra jejeje y cerveza obvio jajaj
y del patio trasero ya la ando convenciendo de k me deje poner mi estanke estamos en etapa de negociaciones jejejeje Acuario de 40 lts segunda  parte - Página 2 2694226609
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Lun Oct 29, 2012 12:41 pm
jajajap pues yo tengo las plantas abandonadas namas les medio hecho el ojo cada semana si el agua o los cristales comienzan a ponerse cafes o verdes les cambio toda el agua y lavo la urna y asi se carga el agua tambien de micro y macro elementos que las plantas absorven jeje despues de el cambio de agua y a sol directo siempre burbugean las plantas un buen
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Lun Oct 29, 2012 2:27 pm
iskra escribió:-Amigo Mancera ten cuidado con la racilla blanca no vaya a ser cal nada mas ponle la arcilla roja.

-Azteca que paso con tus plantas ya llegaron Question siempre cuales pediste Question

la verdad aun no las e encargado pues no me a llegado la gravilla silica Evil or Very Mad
y pues sin ella no puedo encargar las plantas
Contenido patrocinado