el acuario de Georgia (USA)
+3
killie
MasterlyRug
Qinghai
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
el acuario de Georgia (USA)
Sáb Sep 29, 2012 7:07 pm
-Se que el tema no es nuevo pero quise ponerlo para saber que opinan ustedes.
El Acuario de Georgia, ubicado en Pemberton Place, Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, es el acuario más grande del mundo. Con más de 8,5 millones de galones (31.000 m³) de agua dulce y marina, alberga más de 120.000 animales de 500 especies diferentes.
Financiado en su mayor parte con una donación de 250 millones de dólares del cofundador de Home Depot, Bernie Marcus, el acuario fue construido en un lote de 8.1 hectáreas (20 acres) al norte del Centennial Olympic Park en el centro de Atlanta.
En noviembre de 2001, Bernard Marcus anunció su idea de construir un acuario como regalo a la ciudad de Atlanta, Georgia, que estimularía el crecimiento económico y la educación. Grandes corporaciones como la Coca-Cola Company, Turner Broadcasting, Home Depot, UPS, AirTran Airways, AT&T, Georgia-Pacific, Time Warner, SunTrust y Southern Company contribuyeron con 40 millones de dólares adicionales. Las donaciones corporativas permitieron que el acuario abriera libre de deudas.
Después de 27 meses, el acuario de Georgia abrió primero el 21 de noviembre de 2005 a los titulares de pase anual y luego el 23 de noviembre al público en general. En US$26 para adultos, US$21.50 para mayores y US$19,50 para niños, el precio de la entrada para el acuario sin ánimo de lucro está entre los más caros en el país. El acuario sin embargo hasta ahora ha superado las expectativas de visitante, dando la bienvenida a su huésped número un millón el 1 de marzo de 2006, sólo noventa y ocho días después de la apertura. El acuario de Georgia recibió a su huésped número tres millones el 24 de agosto de 2006, el número cinco millones el 23 de mayo de 2007 y el número diez millones el 25 de junio de 2009.
El acuario de Georgia exhibe entre 100.000 y 120.000 peces y otras criaturas marinas, representando a más de 500 especies.
El acuario de Georgia es la única institución fuera de Asia que sirve de hogar a tiburones ballena. Los tiburones están en un tanque de 6,3 millones de galones (24.000 m³), y el acuario realmente fue diseñado en torno a la exposición de tiburón ballena.
Los animales del acuario se exhiben en cinco diferentes galerías: Georgia Explorer, Tropical Diver, Ocean Voyager, Cold Water Quest y River Scout. Cada uno corresponde a un entorno específico. Al entrar al acuario, a la izquierda está la exposición de Georgia Explorer, dirigida especialmente a los niños. Cuenta con piscinas de contacto con rayas y tiburones, así como exhibiciones con tortugas de mar y la vida silvestre de Gray's Reef, un santuario nacional marino ubicado frente a la costa de Georgia. La segunda exposición, River Scout, también refleja los ambientes regionales. Representa un río donde los visitantes pueden ver peces de Norteamérica. Además de los especímenes locales, esta exposición muestra pirañas, anguilas eléctricas y otros peces raros de agua dulce. La tercera sección del acuario, Cold Water Quest, cuenta con animales procedentes de las regiones polares del mundo y es la que tiene la mayoría de los mamíferos del acuario. Esta exhibición incluye ballenas beluga en el segundo hábitat más grande del acuario, cangrejos araña japoneses y pingüinos africanos de patas negras. La cuarta exposición, llamada Ocean Voyager, tiene la mayor parte del agua del acuario y aloja a casi 100.000 peces. Esta exposición está diseñada para exhibir la vida del Sistema de Arrecife Mesoamericano, tiene un túnel submarino de 30 metros (100 pies), la segunda ventana más grande del mundo y aloya los tiburones ballena del acuario. La exposición final da un giro artístico, ya que la exhibición Tropical Diver muestra formas curiosas y sorprendentes de vida acuática e incluye un arrecife con corales vivos. El acuario también presenta una película "4D" " Deepo's Undersea 3D Wondershow" y otras atracciones.
Para el fundador de acuario, Bernard Marcus, la misión ambiental y de conservación del acuario es tan importante como su estatus de atracción. Mucho antes de la apertura, el acuario ya estaba trabajando con el Georgia Tech y la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta y la Universidad de Georgia en Athens para ayudar a salvar especies en peligro de extinción a través de programas de educación e investigación.
En mayo de 2008, el acuario de Georgia anunció sus planes para construir una expansión de 110 millones de dólares para la instalación de una nueva exhibición de delfines. La expansión ocuparía un área de 7.800 m2 (84.000 pies cuadrados) y contendría 1.300.000 galones (4.900 m3) de agua. Situado en el lado oeste de la instalación, la exposición contaría con espacio para presentaciones en vivo, ventanas de observación y oportunidades para que los visitantes interactuaran con los animales. Esta expansión sería financiada por el mismo acuario, posiblemente con la ayuda de un patrocinador corporativo.
La construcción comenzó en 2008 y se completó a finales de 2010, cinco años después de que el acuario abrió por primera vez. La exhibición y espectáculo Dolphin Tales están programados para abrir al público el 2 de abril de 2011.
fuente de informacion y videos de www.ecoacuaticos.com
-Que opinan ustedes, quien se anima a poner en su casa una pecerita como estas jajaja
El Acuario de Georgia, ubicado en Pemberton Place, Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, es el acuario más grande del mundo. Con más de 8,5 millones de galones (31.000 m³) de agua dulce y marina, alberga más de 120.000 animales de 500 especies diferentes.
Financiado en su mayor parte con una donación de 250 millones de dólares del cofundador de Home Depot, Bernie Marcus, el acuario fue construido en un lote de 8.1 hectáreas (20 acres) al norte del Centennial Olympic Park en el centro de Atlanta.
En noviembre de 2001, Bernard Marcus anunció su idea de construir un acuario como regalo a la ciudad de Atlanta, Georgia, que estimularía el crecimiento económico y la educación. Grandes corporaciones como la Coca-Cola Company, Turner Broadcasting, Home Depot, UPS, AirTran Airways, AT&T, Georgia-Pacific, Time Warner, SunTrust y Southern Company contribuyeron con 40 millones de dólares adicionales. Las donaciones corporativas permitieron que el acuario abriera libre de deudas.
Después de 27 meses, el acuario de Georgia abrió primero el 21 de noviembre de 2005 a los titulares de pase anual y luego el 23 de noviembre al público en general. En US$26 para adultos, US$21.50 para mayores y US$19,50 para niños, el precio de la entrada para el acuario sin ánimo de lucro está entre los más caros en el país. El acuario sin embargo hasta ahora ha superado las expectativas de visitante, dando la bienvenida a su huésped número un millón el 1 de marzo de 2006, sólo noventa y ocho días después de la apertura. El acuario de Georgia recibió a su huésped número tres millones el 24 de agosto de 2006, el número cinco millones el 23 de mayo de 2007 y el número diez millones el 25 de junio de 2009.
El acuario de Georgia exhibe entre 100.000 y 120.000 peces y otras criaturas marinas, representando a más de 500 especies.
El acuario de Georgia es la única institución fuera de Asia que sirve de hogar a tiburones ballena. Los tiburones están en un tanque de 6,3 millones de galones (24.000 m³), y el acuario realmente fue diseñado en torno a la exposición de tiburón ballena.
Los animales del acuario se exhiben en cinco diferentes galerías: Georgia Explorer, Tropical Diver, Ocean Voyager, Cold Water Quest y River Scout. Cada uno corresponde a un entorno específico. Al entrar al acuario, a la izquierda está la exposición de Georgia Explorer, dirigida especialmente a los niños. Cuenta con piscinas de contacto con rayas y tiburones, así como exhibiciones con tortugas de mar y la vida silvestre de Gray's Reef, un santuario nacional marino ubicado frente a la costa de Georgia. La segunda exposición, River Scout, también refleja los ambientes regionales. Representa un río donde los visitantes pueden ver peces de Norteamérica. Además de los especímenes locales, esta exposición muestra pirañas, anguilas eléctricas y otros peces raros de agua dulce. La tercera sección del acuario, Cold Water Quest, cuenta con animales procedentes de las regiones polares del mundo y es la que tiene la mayoría de los mamíferos del acuario. Esta exhibición incluye ballenas beluga en el segundo hábitat más grande del acuario, cangrejos araña japoneses y pingüinos africanos de patas negras. La cuarta exposición, llamada Ocean Voyager, tiene la mayor parte del agua del acuario y aloja a casi 100.000 peces. Esta exposición está diseñada para exhibir la vida del Sistema de Arrecife Mesoamericano, tiene un túnel submarino de 30 metros (100 pies), la segunda ventana más grande del mundo y aloya los tiburones ballena del acuario. La exposición final da un giro artístico, ya que la exhibición Tropical Diver muestra formas curiosas y sorprendentes de vida acuática e incluye un arrecife con corales vivos. El acuario también presenta una película "4D" " Deepo's Undersea 3D Wondershow" y otras atracciones.
Para el fundador de acuario, Bernard Marcus, la misión ambiental y de conservación del acuario es tan importante como su estatus de atracción. Mucho antes de la apertura, el acuario ya estaba trabajando con el Georgia Tech y la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta y la Universidad de Georgia en Athens para ayudar a salvar especies en peligro de extinción a través de programas de educación e investigación.
En mayo de 2008, el acuario de Georgia anunció sus planes para construir una expansión de 110 millones de dólares para la instalación de una nueva exhibición de delfines. La expansión ocuparía un área de 7.800 m2 (84.000 pies cuadrados) y contendría 1.300.000 galones (4.900 m3) de agua. Situado en el lado oeste de la instalación, la exposición contaría con espacio para presentaciones en vivo, ventanas de observación y oportunidades para que los visitantes interactuaran con los animales. Esta expansión sería financiada por el mismo acuario, posiblemente con la ayuda de un patrocinador corporativo.
La construcción comenzó en 2008 y se completó a finales de 2010, cinco años después de que el acuario abrió por primera vez. La exhibición y espectáculo Dolphin Tales están programados para abrir al público el 2 de abril de 2011.
fuente de informacion y videos de www.ecoacuaticos.com
-Que opinan ustedes, quien se anima a poner en su casa una pecerita como estas jajaja
- MasterlyRug
Mejores respuestas : 0
Ciudad de México
Fotógrafo
Re: el acuario de Georgia (USA)
Sáb Sep 29, 2012 9:10 pm
no se si quepan mis muebles con ese acuario en casa :B
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Sep 29, 2012 9:58 pm
y yo no se si quepa mi casa con ese acuario en ella jejeje esta de lujo
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Sáb Sep 29, 2012 10:14 pm
-Apoco no estaria de lujo poder tener una pecera asi en casa jaja,lo que si es que yo tengo los sentimientos encontrados pues me maravilla la idea de poder ver asi a los tiburones ballena (me parece que tienen 3 ejemplares), pero tambien me siento mal al pensar que esos ejemplares esten encerrados en un entorno asi.
-Lo unico que me consuela es que esten ahi para fines de investigacion y conservacion de las especies pues seria genial que ya que pudieron tener en cautiverio a estos tiburones ojala sean capazes de poderlas reproducir en cautiverio que se ve que esta en chino verdad???? pero esto demuestra que nada es imposible bueno eso creo yo.
-Ustedes que opinan
-Lo unico que me consuela es que esten ahi para fines de investigacion y conservacion de las especies pues seria genial que ya que pudieron tener en cautiverio a estos tiburones ojala sean capazes de poderlas reproducir en cautiverio que se ve que esta en chino verdad???? pero esto demuestra que nada es imposible bueno eso creo yo.
-Ustedes que opinan
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Sep 29, 2012 10:25 pm
pues quien sabe como este la repro de los tiburones ballena se desaparcen de los radares que les ponen y cuando re aparecen ya hay minis jeje son algo misteriosos
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Sáb Sep 29, 2012 10:32 pm
-Yo creo entoces que deberian en las noches apagarles todas las luces a lo mejor les da pena jajaja , y es por eso que ojala en cautiverio puedan dar una pista en cuanto a su reproduccion pues la verdad si me hace sentir mal que animalitos tan grandes esten en cautiverio.
-Aveces me siento mal con mi charalito el peje, pero ya lo he pensado bien lo voy a mantener un ratito mas (hasta que ya no entre mas en mi pecera) y despues buscare un lugar donde los reproduzcan en cautiverio para donarlo.
-Aveces me siento mal con mi charalito el peje, pero ya lo he pensado bien lo voy a mantener un ratito mas (hasta que ya no entre mas en mi pecera) y despues buscare un lugar donde los reproduzcan en cautiverio para donarlo.
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Sep 29, 2012 10:36 pm
pues te dire peces y animales que crecen en cautuverio asi se deben quedar hay esta keiko lo liberan y muere de anorexia por el el muy listo (nitanto) no sabia cazar
- AZTEKACHINGONEn el refugio
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
Sáb Sep 29, 2012 11:02 pm
wow yo quisiera ir a un parque de esos, se mira estupendo amigos y es cierto lo que dice killie
en su ultimo mensaje, tambien eso pasa con otros animales en cautiverio, pierden su instinto
asesino les dire y no pueden alimentarse y por desgrasia
en su ultimo mensaje, tambien eso pasa con otros animales en cautiverio, pierden su instinto
asesino les dire y no pueden alimentarse y por desgrasia
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Sáb Sep 29, 2012 11:06 pm
-Pues si ahora que lo mensionan si tienen razon y pues no nos queda de otra mas que maravillarnos de las cosas que podemos hacer la raza humana con la naturaleza que tenemos en nuestro planeta sin estropearla claro esta jijiji
OJINAGA, CHIHUAHUA
Sáb Sep 29, 2012 11:09 pm
asi es amigo, el hombre a destrozado y sigue destrozando la naturaleza sin piedad, sin duda alguna
el hombre es el peor depredador de todos.
hasta manana amigos.
salu2
el hombre es el peor depredador de todos.
hasta manana amigos.
salu2
- MasterlyRug
Mejores respuestas : 0
Ciudad de México
Fotógrafo
Dom Sep 30, 2012 2:08 am
por eso nosotros criamos peces y tratamos de imitar su entorno para que se reproduzcan
OJINAGA, CHIHUAHUA
Dom Sep 30, 2012 8:45 am
eso si amigo aun que no sea suficiente como para salvar a la naturaleza
salu2
salu2
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Dom Sep 30, 2012 11:45 am
No lo habia visto y esta muy padre gracias amigo, espero ir a verlo estaria PKM!!!
Dom Sep 30, 2012 2:11 pm
Gracias por la información esta excelente, es mas me gustaría ponerla en AcuarioVida foro noticias
Que opinas.
Que opinas.
OJINAGA, CHIHUAHUA
Dom Sep 30, 2012 2:22 pm
Pues a mi me parece bien amigo
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Dom Sep 30, 2012 2:54 pm
Alex escribió:Gracias por la información esta excelente, es mas me gustaría ponerla en AcuarioVida foro noticias
Que opinas.
-Gracias Alex, y claro que la puedes pasar a foro noticias, me da gusto que les haya gustado de hecho no se si se pueda ampliar esta informacion con el acuario de okinawa que tambien alberga a 3 ejemplares de tiburon ballena, o tu que opinas.
-Y pues yo se que esta medio canijo verdad (y yo se que es demasiado pedir), pero si alguien del foro tuviera la oportunidad de visitar este padrisimo acuario de georgia, pues todas las fotos que pudiera sacar no las comparta aqui en foro. (Cuando yo dea millonario o me saque la loteria sera lo primero que hare jijiji )
-Saludines
Dom Sep 30, 2012 4:34 pm
Que te parece si eso no expones en otro nuevo, en breve lo coloco en el noticiero.
Gracias
Gracias
Dom Sep 30, 2012 5:01 pm
Investigando hay otro acuario muy grande y no se sisea mas grande que el de Georgia esta en Dubái, estaría bueno investigar por lo pronto ya quedo en el noticiero felicidades y muchas gracias pro tu participación.
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Sep 30, 2012 7:15 pm
felicidades paso a noticias awws y si el de dubai el de goergia y el de okinagua son los 3 k tienen al tiburon ballena no se si exista otro pero solo se de esos tres hasta ahora
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Dom Sep 30, 2012 8:57 pm
Alex escribió:Investigando hay otro acuario muy grande y no se sisea mas grande que el de Georgia esta en Dubái, estaría bueno investigar por lo pronto ya quedo en el noticiero felicidades y muchas gracias pro tu participación.
-Que tal Alex gracias por colocar el post en el foro de noticias, pondre aqui mas imagenes del acuario de georgia y pues tu decide si vale la pena agregarlas al foro de noticias.
foto de Brenda Liz Nuñez de publimetro
fotos de trivago.es
-Con respecto a lo que preguntabas si el de Dubai era mas grande que el de Georgia ya estuve investigando un poquito y pues te pongo la info para que si tambien la quieres agregar al foro de noticias me ayudes a hacerlo por fa.
-El estanque principal de Georgia tiene una capacidad de almacenamiento de 6.3 millones de galones (algo asi como unos 23.8 millones de litros) con un ventanal o panel acrilico de 7 metros de alto x 18.5 metros de largo con un grosor de 0.60 metros de grosor.
-El estanque de Dubai tiene capacidad de almacenamiento de 2.64 millones de galones (algo asi como unos 10 millones de litros de agua) en lo que supera al de Georgia es en el panel de acrilico de hecho posee el record guiness con 8.3 metros de alto x 32.8 metros de largo x .75 metros de grosor.
-Aunque me parece que ya por ahi les dio un sustito con una fisura y tuvieron que evacuar a toda la gente del centro comercial donde se ubica el estanque (se imaginan el festin que se hubieran dado los tiburones si se hubieran salido jijiji )
-El de okinawa es el mas chico de los 3 pero como dices Alex despues en otro post hablaremos de estos acuarios, de hecho pues aqui hay mucha tela de donde cortar pues he estado investigando un poquito y he visto mas acuarios en otros paises como italia, australia y china por cierto este ultimo es virtual no tiene un solo litro de agua alberga la pantalla mas grande de led en el mundo pero despues hablaremos de el.
-PD. si algun compañero quiere agregarle info a este post o hacer otro de orto acuario adelante, puede hacerlo me gustaria conocer en vivo todos estos acuarios, pero ya que mi posision economica me lo impide, pues seria un deleite conocerlos al menos por este medio jejeje.
-Gracias a todos un saludo
OJINAGA, CHIHUAHUA
Dom Sep 30, 2012 9:07 pm
waw que cosas puede hacer el humano, estan super preciosos esas peceras gigantes!!!
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Oct 01, 2012 1:01 am
el cocodrilo los discos los dragones de mar
Lun Oct 01, 2012 8:53 am
Solo agregue una foto más del cocodrilo albino, muchas gracias.
Me retiro por que estoy presionado de tiempo, no e podido leer los demás mensajes, que coraje.
Me retiro por que estoy presionado de tiempo, no e podido leer los demás mensajes, que coraje.
- The last of allAlevin
Mejores respuestas : 4
México
Lun Oct 01, 2012 2:18 pm
Grandioso, que bueno enterarse al menos en vídeo, pues al menos yo la neta no conozco ni el de Veracruz.
Bueno solo en vídeos también.
Bueno solo en vídeos también.
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Oct 01, 2012 4:12 pm
estmos igual y he ido a veracruz muchas veces pero al acuario jamas em e podido parar u.u pero vamos que en comparacion este si se laa mata por mucho esta genial
Página 1 de 2. • 1, 2