quienes les gusta el metalcore o algo asi
+5
cinderaliz@
tomeragain
Alex
killie
roberthoo
9 participantes
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
quienes les gusta el metalcore o algo asi
Lun Nov 26, 2012 8:18 pm
hola amigos pues me gustaria saber a queines les gusta el rock o el metal core como slipknot o led zeppelin algo asi de esos gustos
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: quienes les gusta el metalcore o algo asi
Lun Nov 26, 2012 8:38 pm
pues de musica escucho todo pero lo mas que me acerco a ese estilo es tragico balet y anabantah
Mar Nov 27, 2012 8:39 am
Yo escucho de todo pero me inclino al pop.
- tomeragainAlevin
Mejores respuestas : 0
Mexicali B.C México
Ing. sistemas computacionales
Mar Nov 27, 2012 1:30 pm
Hola.
Pues la verdad ya escucho de todo , ya se me fue el rollo de serle fiel a un genero en especifico,
y de slipknot , pues ya tiene rato que no los escucho , desde Vermillion creo yo.
por cierto cual es el mas nuevo material de slipknot? me entro por volver aescucharlos desdpues de ver that metal show
Pues la verdad ya escucho de todo , ya se me fue el rollo de serle fiel a un genero en especifico,
y de slipknot , pues ya tiene rato que no los escucho , desde Vermillion creo yo.
por cierto cual es el mas nuevo material de slipknot? me entro por volver aescucharlos desdpues de ver that metal show
- cinderaliz@
df
Mar Nov 27, 2012 1:59 pm
A mi me gusta slipknot de hecho mi máscara esta basada en dos personajes de esa bandota en general el metal es muy buen género, pero con los aňos desarrolle la tolerancia y me di cuenta que. Todos los géneros tienen su lado atractivo y artistico
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Miér Nov 28, 2012 10:33 pm
-metal core???? slipknot???? led zeppelin???? ( wueno este todavia lo conozco jijiji) tragico balet??? anabantah????? ver that metal show???? Vermillion????.
-Orrales ahora si ya me hicieron sentirme bien chochito U.u jijiji , no chavos pues yo tambien escucho casi de todo per o la verdad ya me quede bien resagado jijiji, ahora si ya no se de que me hablan jajajaja .
-Pero recuerdo que cuando tenia su edad jijiji tambien escuchaba algo de rock alguno de ustedes ah oido hablar del grupo extreme????? wueno pues esos canijos fue lo ultimo que yo escuche de rock de ahi pa' ca nada de nada por eso ya no se de que me hablan jijiji.
-Pero si ustedes me hechan la mano me pongo al dia para ser un abuelito cool jajajaja
-Orrales ahora si ya me hicieron sentirme bien chochito U.u jijiji , no chavos pues yo tambien escucho casi de todo per o la verdad ya me quede bien resagado jijiji, ahora si ya no se de que me hablan jajajaja .
-Pero recuerdo que cuando tenia su edad jijiji tambien escuchaba algo de rock alguno de ustedes ah oido hablar del grupo extreme????? wueno pues esos canijos fue lo ultimo que yo escuche de rock de ahi pa' ca nada de nada por eso ya no se de que me hablan jijiji.
-Pero si ustedes me hechan la mano me pongo al dia para ser un abuelito cool jajajaja
- Nattereri1Alevin
Mexico D.F.
Miér Nov 28, 2012 11:48 pm
hola amigos, ami me gusta el metal, lo mas freson que escucho es metalica jajajajajajajaja
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Lun Dic 03, 2012 7:22 pm
Jajaja yo te manejo puro trash jajaja, aunque a Slipknot no lo consideraría metalcore xD me gusta el metal en todo sus generos, black, metalcore, deathcore, death, etc.
Anabantha y Tragico Ballet, son muy buenas bandas mexicanas. Entre otras Erszebeth y Morante.
Anabantha y Tragico Ballet, son muy buenas bandas mexicanas. Entre otras Erszebeth y Morante.
- FerAlevin
Mejores respuestas : 7
Jue Dic 27, 2012 1:11 am
What??? Bueno antes de todo: Buenas noches y disculpen la intromisión, se que hace mucho no me paro por estos lares y pues únicamente para desear que todos se encuentren con bien:
Respecto a gustos musicales pues yo si soy fresa y escucho de tocho desde Metallica, Guns, Evanescence, Demis Rousso, pasando por el rock urbano etc. etc, etc.
Aunque en verdad tengo una tendencia muy marcada a escuchar darkwave como: Anna Varney Cantodea y su súper bandota de una persona Soport Aeternus (a mi gusto el ser góthic prototipo), Blutengel, Ali Project (banda japonesa por cierto), Nox Arcana, Crematory y Lacrimosa entre otros, en la escena gothic y symphonic metal me gustan bandas como: Nighwish (y más con la formación actual incluyendo a Floor Jansen), Lacuna Coil, Therion, Épica, Trsitania, Demether... Mención especial para Tarja Turunen y aunque no debería de entrar en esta categoria por la calidad de voz (y lo guapa que esta) un grupo que escuche por primera vez gracias a Lucía (Krieg) Alissa White-Gluz y The Agonist. En la escena nacional, obviamente ya mencionaron a la mama de los pollitos: Duan Marie (ya sea con Anabantha o con María Escarlata), Fortaleza oculta (aunque me gustaba más cuando formaba parte de esta banda Helena, debo reconocer que Ariana tiene muy buena voz), Porcelana, El Cuervo de Poe, etc etc.
Grind/Brutal death metal: en estos géneros si peco de nacionalista y solo me agrada (y aunque ningún integrante es mexicano pero la temática si) Brujería, (los grupos mexicanos) Disgorge y Hacavitz (Antimo Buonnano es otro pex).
Respecto a gustos musicales pues yo si soy fresa y escucho de tocho desde Metallica, Guns, Evanescence, Demis Rousso, pasando por el rock urbano etc. etc, etc.
Aunque en verdad tengo una tendencia muy marcada a escuchar darkwave como: Anna Varney Cantodea y su súper bandota de una persona Soport Aeternus (a mi gusto el ser góthic prototipo), Blutengel, Ali Project (banda japonesa por cierto), Nox Arcana, Crematory y Lacrimosa entre otros, en la escena gothic y symphonic metal me gustan bandas como: Nighwish (y más con la formación actual incluyendo a Floor Jansen), Lacuna Coil, Therion, Épica, Trsitania, Demether... Mención especial para Tarja Turunen y aunque no debería de entrar en esta categoria por la calidad de voz (y lo guapa que esta) un grupo que escuche por primera vez gracias a Lucía (Krieg) Alissa White-Gluz y The Agonist. En la escena nacional, obviamente ya mencionaron a la mama de los pollitos: Duan Marie (ya sea con Anabantha o con María Escarlata), Fortaleza oculta (aunque me gustaba más cuando formaba parte de esta banda Helena, debo reconocer que Ariana tiene muy buena voz), Porcelana, El Cuervo de Poe, etc etc.
Grind/Brutal death metal: en estos géneros si peco de nacionalista y solo me agrada (y aunque ningún integrante es mexicano pero la temática si) Brujería, (los grupos mexicanos) Disgorge y Hacavitz (Antimo Buonnano es otro pex).
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Jue Dic 27, 2012 9:08 pm
El darkwave con su máxima expresión: Varney es lo más .. encantador que pudieron haber escuchado mis oídos. Blutengel otra buena banda dentro del electro gótico, The Agonist con la chica de sensual voz ¿has escuchado Eths? Créeme, te dejara otro buen sabor de boca!!
Dentro del black metal hay buenas bandas mexicanas, Xibalba y Xiuhtecuhtli.
Pero algo del grind... ¿mexicano? aún no busco
Dentro del black metal hay buenas bandas mexicanas, Xibalba y Xiuhtecuhtli.
Pero algo del grind... ¿mexicano? aún no busco
- FerAlevin
Vie Dic 28, 2012 2:28 am
Como de costumbre srita. Lucia una hemorragia de placer charlar con usted respecto a buen metal, je je! por ello aclare que aunque ningún elemento sea netamente mexicano (bueno solo cuando ha participado Toy o Dino Cazares) como no brincar y gritar con rolas como: Matando güeros, Marijuana, Don Quijote Marijuana, El patrón... Entre otras; y aunque muchos mencionan que Asesino es una evolución musical de Brujería yo me sigo quedando con estos pochos aún y ya sean algo fresas.
En donde si te fallo es en el tema de Black metal mexicano, honestamente lo poco que he escuchado no llama mi atención, pero que te parece algo de folk metal latino como el de los peruanos Cha'ska?, Mictlan y Xipe Topec de México?, el grupo ruso Tenochtitlan?.
salu2.
En donde si te fallo es en el tema de Black metal mexicano, honestamente lo poco que he escuchado no llama mi atención, pero que te parece algo de folk metal latino como el de los peruanos Cha'ska?, Mictlan y Xipe Topec de México?, el grupo ruso Tenochtitlan?.
salu2.
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Lun Dic 31, 2012 6:21 pm
Pues en estos casos :p cuando un grupo es bueno, algún integrante desea hacer una "metalmorfosis" ya sea solo o acompañado. Mmmm que me dices de Metallica y Megadeth!!!
Si tuviera que elegir entre Asesino y Brujería, me quedo con Brujería! así que coincidimos, que tal con el "pititis te invoco". Brujería se me hace como... Narcometal jajaja, como lo es hoy en día los narco-corridos.
Wow!! Ahora con el Folk. Fíjate, ahí tengo pocas bandas que abordar, una de mis favoritas Eluveitie, o que tal los portugueses de Hyubris, o más en escena los Finlandeses; Ensiferum, Finntroll,Korpiklaani, Moonsorrow,y Turisas Dentro de la escena Mexicana no encontré adeptos paisanos, ahora que mencionas algunos, los tendré que buscar!
Que me dices... algo que te haga recordar a los aztecas, mayas, etc, el genero de: Prehispanic Metal bandas como Yaotl Mictlan, Xolot, Ek.
Pdt. Ese grupo Ruso que mencionaste me dejo un buen sabor de boca!!
Conste que solo nos preguntaron. ¿A quien le gusta el Metal Core o así?
Si tuviera que elegir entre Asesino y Brujería, me quedo con Brujería! así que coincidimos, que tal con el "pititis te invoco". Brujería se me hace como... Narcometal jajaja, como lo es hoy en día los narco-corridos.
Wow!! Ahora con el Folk. Fíjate, ahí tengo pocas bandas que abordar, una de mis favoritas Eluveitie, o que tal los portugueses de Hyubris, o más en escena los Finlandeses; Ensiferum, Finntroll,Korpiklaani, Moonsorrow,y Turisas Dentro de la escena Mexicana no encontré adeptos paisanos, ahora que mencionas algunos, los tendré que buscar!
Que me dices... algo que te haga recordar a los aztecas, mayas, etc, el genero de: Prehispanic Metal bandas como Yaotl Mictlan, Xolot, Ek.
Pdt. Ese grupo Ruso que mencionaste me dejo un buen sabor de boca!!
- FerAlevin
Lun Ene 07, 2013 12:23 am
Krieg escribió:
Je je! buen punto, pero como comente en un principio siempre sera un placer comentar de buen heavy metal con usted señorita, siguiendo en el tenor de folk metal Mexicano dígame: ya escucho a bandas como Balam akab, Mictlan (sin confundir con Yaotl Mictlan) por ahí le recomiendo "Panoramas" de está banda defeña, obviamente ya mencionaste a EK, y faltaria otra buena banda de nombre Hardware (Souls Vortex por ejemplo).
en la escena latina:
Ya mencione a la banda que para mi es una de las mejores exponentes del folk metal la peruana Chas´ka (y si no solo escuchen el imperio caído o si andan ardillas escuchen Sweet Lover), Otros buenos exponentes de folk metal latino o metal nativo americano: Aztra de acuador, Guahahihoque de Chile, Yanaconas y Diadema tristis de argentina, entre muchas otras.
ja ja! y respondiendo a la pregunta inicial: Slipknot demasiado alocada para mis gustos, je je je! De este tipo de "metal" alternativo prefiero escuchar a grupos como SOAD, Papa Roach, Alice in Chains y Korn (aunque este también entra dentro del género nu metal). Led Zepellin? todo una banda clásica de la invasión británica, junto con grupos como The Beatles, Cream, Deep Purple, entre otros (curiosamente a esta ola de grupos británicos la BBC de Londres en un documental los puso como los iniciadores del género rock, cuando realmente son iniciadores del hard rock y del heavy metal), muy buena banda pero si de bandas de esta oleada británica hablamos definitivamente me quedo con la creadora del Hard: Black Sabbath.
Que opino de Metallica y Megadeth? uffff!!! sublimes no en balde son consideradas de las bandas más influyentes del Trash metal junto con Slayer y Anthrax.
Que tal Motörhead, judas Priest, o la banda australiana AC/DC?
Y creo por ahí falta mencionar a la banda más importante de mediados de los 80´s y principios de los 90´s: Guns N´ Roses (aunque muchos lo incluyen dentro del glam metal), y ya entrados en gastos también faltaría mencionar a bandas más tendientes al grunge como Nirvana y Pearl jam.
ja ja ja! ok, creo que ya me extendí demasiado, salu2.
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Lun Ene 07, 2013 2:02 pm
Después de la sugerencia del folk metal Mexicano, me di a la tarea de buscar algo de ellos, encontré de Balbam Akab, Mictlan, muy bueno el contexto que manejan. A donde si falle fue en encontrar algún track list de Chas’ka, Aztra un amigo me paso música del CD Raíces Latinoaméricas, aunque para mi oído, me sonó más heavy, no encontré algo meramente folk.
Mmm nu metal, Deftones, SOD (Es de ley escucharlos), Skillet (La chica en la batería esta sublime), Papa Roach los conocí con la canción de “Scars” , Disturbed, POD, Static- X la canción de “One”… Tenemos un largo repertorio.
¿En qué genero meterías a Evanescence? Para mí era un más “rock gotico” cuando recién inicio, todos los discos antes de Anywhere But Home, entran en el rango “goticon” ya a más recientes fechas, me suena más rock popero jasdjaskldjaskldjsaldjlaks.
Uhh!!! Los clásicos, Led Zepellin, insisto, dentro de los clásicos, los británicos saben bien de qué hablan. Black Sabbath, y el gran Ozzy Osbourne jajaja, con todo y su reality show The Osbournes.
Los 4 grandes del trash lml Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax.
Lemmy Kilmister, mi disco favorito Overkill, y el baterista ufff ^^
Nooo bueno!!! Jajaja tenemos muchos generos y subgéneros que abarcar, como bandas.
Bueno, sigamos jaja con el metal core, bandas como: Deadlock, Bullet for My Valentine, Lamb Of God, Trivium, All That Remains, Chimaira, Sonic Syndicate. Y más y más!!!!
Mmm nu metal, Deftones, SOD (Es de ley escucharlos), Skillet (La chica en la batería esta sublime), Papa Roach los conocí con la canción de “Scars” , Disturbed, POD, Static- X la canción de “One”… Tenemos un largo repertorio.
¿En qué genero meterías a Evanescence? Para mí era un más “rock gotico” cuando recién inicio, todos los discos antes de Anywhere But Home, entran en el rango “goticon” ya a más recientes fechas, me suena más rock popero jasdjaskldjaskldjsaldjlaks.
Uhh!!! Los clásicos, Led Zepellin, insisto, dentro de los clásicos, los británicos saben bien de qué hablan. Black Sabbath, y el gran Ozzy Osbourne jajaja, con todo y su reality show The Osbournes.
Los 4 grandes del trash lml Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax.
Lemmy Kilmister, mi disco favorito Overkill, y el baterista ufff ^^
Nooo bueno!!! Jajaja tenemos muchos generos y subgéneros que abarcar, como bandas.
Bueno, sigamos jaja con el metal core, bandas como: Deadlock, Bullet for My Valentine, Lamb Of God, Trivium, All That Remains, Chimaira, Sonic Syndicate. Y más y más!!!!
- FerAlevin
Miér Ene 09, 2013 2:29 am
Krieg escribió:Después de la sugerencia del folk metal Mexicano, me di a la tarea de buscar algo de ellos, encontré de Balbam Akab, Mictlan, muy bueno el contexto que manejan. A donde si falle fue en encontrar algún track list de Chas’ka, Aztra un amigo me paso música del CD Raíces Latinoaméricas, aunque para mi oído, me sonó más heavy, no encontré algo meramente folk.
Osea como!!! bueno para eso está san you tube.
Ch´aska Imperio caído:
Ch´aska Silent notes of agony:
Aztra el mañana:
ja ja ja! y ya que ando en eso de poner vídeos aún y no sea latino ni dentro del folk, una de esas canciones que ejerce el mismo efecto que un patín en la espinilla.
Saratoga, cuando aún estaba Leo Jiménez:
Krieg escribió:¿En qué genero meterías a Evanescence? Para mí era un más “rock gotico” cuando recién inicio, todos los discos antes de Anywhere But Home, entran en el rango “goticon” ya a más recientes fechas, me suena más rock popero jasdjaskldjaskldjsaldjlaks.
Ummm!!!! Amy Lee si te soy sincero les perdí el rastro, pero claro que me quedo con canciones como: My immortal (sublime), like you, Lithium (aunque está se encuentre dentro de The open door), The Last Song I'm Wasting On You. Te parece bien si la incluimos dentro de un rock alternativo?
je je! salu2.
Jue Ene 10, 2013 2:08 pm
Yo metiendo mi cuchara, yo no sé nada de esta música pero están muy buenas las canciones del videos, dos están muy buenas.
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Lun Ene 14, 2013 9:35 pm
Jajajaja. ¿Cómo los descargo desde youtube? ¬_¬
Tss Saratoga y mi esposo Leo jajajajajajaja.
Mejor algo de Industrial
Suicidal Inc (Depressive black metal mexicano)
Tss Saratoga y mi esposo Leo jajajajajajaja.
Mejor algo de Industrial
Suicidal Inc (Depressive black metal mexicano)
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Lun Ene 14, 2013 9:37 pm
Alex escribió:Yo metiendo mi cuchara, yo no sé nada de esta música pero están muy buenas las canciones del videos, dos están muy buenas.
Únete jajajaja, únete al festin de música :p
- FerAlevin
Miér Ene 16, 2013 1:02 am
Orales que buen ruido el de X-RX, me agrado bastante.
ja ja ja! la primera de Industrial que escuche ja ja ja!
Obviamente no pongo el link para evitar herir susceptibilidades pero llegaste a escuchar la de la Kabra de Los Farm Lopez?, ja ja ja! perdón no pude evitar recordar esos momentos de cantar: la cabra, la cabra... (sic)... yo tenia una cabra...
Y ya entrando al electro gothic que te parece algo más clásico (choteado pero clásico), los D-Devils
o algo de Das ich:
o Seelenkrank?
Alex no se porque presiento que las que te gustaron fueron "Lejos de ti" de Saratoga y "El mañana" de aztra... Je je! leve presentimiento. Por cierto te envío un saludo.
ja ja ja! la primera de Industrial que escuche ja ja ja!
Obviamente no pongo el link para evitar herir susceptibilidades pero llegaste a escuchar la de la Kabra de Los Farm Lopez?, ja ja ja! perdón no pude evitar recordar esos momentos de cantar: la cabra, la cabra... (sic)... yo tenia una cabra...
Y ya entrando al electro gothic que te parece algo más clásico (choteado pero clásico), los D-Devils
o algo de Das ich:
o Seelenkrank?
Yo metiendo mi cuchara, yo no sé nada de esta música pero están muy buenas las canciones del videos, dos están muy buenas.
Alex no se porque presiento que las que te gustaron fueron "Lejos de ti" de Saratoga y "El mañana" de aztra... Je je! leve presentimiento. Por cierto te envío un saludo.
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Sáb Ene 26, 2013 9:58 pm
Fer :3
Así es me gusta x-rx, más ese CD Activate the Machines
Jajajajajajaj yo tenía una cabra...!
Muuy buenos links, para recordar cuando era darks y me juntaba en “el chopo” con grandes amistades!
(Al decir esto… me siento taannn grande xD)
Así es me gusta x-rx, más ese CD Activate the Machines
Jajajajajajaj yo tenía una cabra...!
Muuy buenos links, para recordar cuando era darks y me juntaba en “el chopo” con grandes amistades!
(Al decir esto… me siento taannn grande xD)