AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 3
veracruz
México

hembra de betta Empty hembra de betta

Mar Dic 11, 2012 9:46 pm
hola amigos pues a causa de que e decidido trabajar en estas vacaciones tome la dificil decicion de dar en adopcion a mis peces y pues se los di al dueño de un acuario que es de mi confiansa se los di y orita solo tengo mi pequeño acuario de 10 litros con 2 hemnras de betta que se lleban bien bueno la pregunta esque queria saber si tengo una hembra y ya tiene su puntito que indica que ya sta lista para ya saben Smile que si le ase daño que tenga los huevos o los saca o que pasa porque la verdad ya me encariñe con ella y no quiero que le pase nada y por cierto el amigo killie tenia mucha rason y la disque hembra que tenia si era macho y pues sta muy bonito no porque sea mio Very Happy saludos amigos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hembra de betta Empty Re: hembra de betta

Miér Dic 12, 2012 2:23 am
jojojo no llevo 11 años en los bettas por nada Cool si las hembras estan juntas y estan bien ovadas hay casos no siempre las hembras desovan solas si no ponla con el macho un rato y la abraze o no por la noche terminara desovando sola no se en que consiste pero asi pasa
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Miér Dic 12, 2012 11:07 am
si o preguntenle al amigo que se especializa en betas por el facebook, haber si les quiere decir amigos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Miér Dic 12, 2012 4:15 pm
De una vez ármate la pareja y lástima que tuvieras que dar tus peces.
Contenido patrocinado