AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 3
veracruz
México

que le puedo dar de comer a mis bettas Empty que le puedo dar de comer a mis bettas

Jue Dic 13, 2012 8:43 pm
bueno aparte de la papilla que hise ya ase como un mes que mas les puedo dar de comer a mis bettas porque la papilla se la comen pero me gustaria poder variarles la dieta un poco porque quiero que me vivan muchos años mis preciosos saludos amigos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

que le puedo dar de comer a mis bettas Empty Re: que le puedo dar de comer a mis bettas

Jue Dic 13, 2012 9:56 pm
cuando mucho la esperanza de vida de los bettas es de entre 2 y 3 años si viven mas amigo mio es que la has hecho de pkm jejeje pues yo les doy betta bits bits de los de wardley micro pellet de azoo puedes complementar con artemia , pulga de agua ,larvas de mosquito no te recomiendo mucho el gusano rojo la verdad tambien les puedes dar gusano de el grindal
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 2
Chetumal Quintana roo
México

que le puedo dar de comer a mis bettas Empty Re: que le puedo dar de comer a mis bettas

Jue Dic 13, 2012 10:09 pm
pues mi beta lo creci 100% con alimento vivo, iniciando con larva de mosco, diferentes medidas, ya de grande tenia un cultivo de gorgojos en harina y le daba las larvas, cada vez que atrababa una mosca, la despanzaba y le daba los huevos, con moscas pequeñas solo le quitaba las alas y patas el se encargaba de comer el resto, claro que un dia un zanate entro y como el estaba acostumbrado a ver una sombra y subir a superficie pensando que le daria comida, el pajaro se lo comio a el.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Vie Dic 14, 2012 8:54 am
Yo no tengo experiencia con estos peces bueno poquita ya que fue mi primer pez que tuve, pero solo te recomiendo que su dieta sea muy variada y de diferentes marcas si se puede y lo que siempre recomiendo un día la semana de ayuno para desechar lo que no quiera salir.
Contenido patrocinado