AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Ferb12
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Tlaxcala
México

Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro. Empty Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro.

Miér Mayo 01, 2013 10:48 pm
Hola a todos, encontré este foro y me pareció muy completo e interesante, y como soy nuevo en este maravilloso mundo de la Acuariofilia, pensé que me podría servir de mucha ayuda para las dudas que a veces tengo, ya que llevó con mi pecera como unos 5 meses.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro. Empty Re: Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro.

Jue Mayo 02, 2013 8:30 am
Hola Bienvenido a AcuarioVida, platicanos mas sobre tus acuarios e inquilinos, tambien comparte unas fotos Laughing

welcome
avatar
Ferb12
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Tlaxcala
México

Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro. Empty Re: Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro.

Jue Mayo 02, 2013 10:06 am
Si, bueno yo inicié con mi pecera de
240 L. en la cual por ahora tengo una monja, un guppy, un pleco, ocho sumatranos, dos molly, cuatro cebras, un golf Fish.
Yo quisiera que un poco más adelante meter plantas naturales, ya que por el momento sólo tengo plantas artificiales.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro. Empty Re: Buenas y hola a todos, soy nuevo en este foro.

Vie Mayo 03, 2013 3:29 am