AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty plantas k enraizan en piedras y troncos

Miér Mayo 15, 2013 10:55 am
hola amigo alguien m puede decir k piedras pueden enraizar sobre piedras y troncos aparte del musgo?
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty Re: plantas k enraizan en piedras y troncos

Miér Mayo 15, 2013 2:01 pm
Plantas Epifitas: Anubias, Helechos y musgos
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty Re: plantas k enraizan en piedras y troncos

Miér Mayo 15, 2013 8:12 pm
que piedras pueden enraizar sobre que piedras o troncos? yo creo que ninguna piedra enraiza bro Smile jeje, de plantas ahi si estoy de acuerdo y las que te puedo decir son helecho de java, helecho de sumatra, helecho de congo, anubias, hygrophila pinnatifida, helecho windelow que son las mas comuness
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty Re: plantas k enraizan en piedras y troncos

Miér Mayo 15, 2013 9:03 pm
jajaja buena esa crystalblack pues creo que es todo las que te comentan nada mas, haveces llega el gloso pero cuando ya esta muy tupido, pero cuesta trabajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty Re: plantas k enraizan en piedras y troncos

Jue Mayo 16, 2013 8:17 am
jajaja opino lo mismo buena es crystalblack jaja se m patino.......glosso desde cuando ando buscando glosso pero aca en mi rancho no hay y cuando lo venden es bien carisimo y bien pokito
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty Re: plantas k enraizan en piedras y troncos

Vie Mayo 17, 2013 3:26 am
mancera te pase dos plantas chikititas casi solo eran 4 hojitas mini minis son retoños de helecho windelov yo los pongo en tezoncle y se anclan bien tienen como raizesillas negras
Contenido patrocinado

plantas k enraizan en piedras y troncos Empty Re: plantas k enraizan en piedras y troncos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.