AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Aplicaciones de acuariofilia en Android

Jue Mayo 16, 2013 10:55 am
Aplicaciones de acuariofilia en Android Foronoticias
Buenos aquí les traigo unas de las aplicaciones que hay para los sistemas Android, sé que ya muchos los conocen pero aquí se los pongo, solo darle click sobre la imagen para poder dirigirse hacia la aplicación.  

PECES DE ACUARIO FREE

Esta aplicación se convertirá en una de las mejores herramientas portables para tu hobby favorito. Se trata de una base de datos que contiene una extensa colección de peces y plantas, junto con un módulo de mantenimiento de acuarios con el que podrás llevar al día tus reparaciones y sustituciones de componentes, tus historiales de limpiezas y lecturas de parámetros así como también crearte un acuario virtual en tu móvil con las altas y las bajas de tu acuario real. Además por si esto fuese poco, también contiene una serie de utilidades diversas imprescindibles para tú acuario como calculadora de aditivos, consumos, requisitos mínimos, compatibilidades…, presentada a través de una cuidada y sencilla interfaz gráfica. Con ella tendrás recursos suficientes para tomar decisiones sobre sí introducir una nueva especie dentro de un acuario comunitario, evaluar el confort de los residentes del mismo, gestionar tu acuario en cualquier momento… de una forma inmediata, ya que podrás llevarlo siempre contigo.

Aplicaciones de acuariofilia en Android 8STSUzVJF_P-pDbn7GYH2lGs6HBWVe_rKElLp_MHRWFlbQwWnjsJ4y-D7h0AiB63S8yW=h230


Agua del Acuario

Utilidad para hacer un seguimiento de los parámetros del agua de uno o varios acuarios.
Los parámetros que monitoriza son:
Temperatura, G.H., P.H. K.H., Nitritos, Nitratos, Amoniaco, Dioxido de carbono.
Aplicación muy simple de utilizar.
Solo es necesario crear un primer acuario, he ir grabando lecturas.
Las flechas verdes indican el nivel máximo y mínimo óptimo de cada parámetro, y la flecha azul indica el valor registrado en la lectura.
Esta aplicación gratuita está financiada con publicidad y puede contener anuncios en la bandeja de notificación y/o pantalla de inicio.


Aplicaciones de acuariofilia en Android EhrrGDIL3c9sSe4Bdet2dlSkCpqEb6EouL9GS8az9yrYoFHAs0Rka9Oo3__IcaE_op9z=h230

zPlantas Acuario Free

Todo lo que necesitas saber sobre necesidades y cuidados de las plantas de acuario.
Listado completo con fotos de casi todas las plantas conocidas para los acuarios de agua dulce!!
VERSION GRATUITA CON PUBLICIDAD



Aplicaciones de acuariofilia en Android XRKMPCI

Guía Enfermedades Pez Disco

Desde la web Pez Disco queremos ayudar con esta aplicación a todos aquellos usuarios amantes de la acuariofilia a tener al alcance de la mano una completa guía donde copilamos la enfermedades más comunes en los peces discos así como los distintos tratamiento.
En esta guía encontraras detalladas con imágenes la enfermedades que afectan al Pez Disco así como otras especies.


Aplicaciones de acuariofilia en Android WP4uWZU


Tetra Aquatics App

Descripción
Analizar los parámetros del agua de forma rápida y fiable - simplemente utilizando su smartphone!
Eres dueño de un acuario o estanque y quieres una manera fácil de determinar los valores del agua y tenerlos a su alcance en todo momento? No hay problema! Con la prueba de agua digital Tetra siempre se puede mantener un ojo atento en sus parámetros del agua.


Aplicaciones de acuariofilia en Android SQkpZPB


Última edición por Alex el Miér Jun 24, 2015 7:09 pm, editado 3 veces
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Jue Mayo 16, 2013 11:51 pm
muy bueno alex pero una pregunta, tambien hay para IPHONE? ya que no uso android XD y como se llama? en dado caso que hubiera. saludos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Vie Mayo 17, 2013 3:25 am
u.u quiero un telefono con android mi telefono desechable de 200 pesos ya namas no furula mas que para llamadas y mensajes jaja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Vie Mayo 17, 2013 6:57 am
-Jejep andamos en las mismas amigo Killie yo tambien quiero un cel con android, pero esta muy wuena la info Alex grax por compartirla, en cuanto mi sueño de tener un android se haga realidad sera la primera aplicacion que le descargare po que se ve que esta muy wuena. Saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Vie Mayo 17, 2013 4:27 pm
Ok, agregue uno nuevo de enfermedades de peces discos y un tema de app ok
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Sáb Mayo 18, 2013 3:27 pm
no se si ya alguien lo haya utilizado.... yo lo tengo en mi radio es un Nextel Titanium con android 2.1 creo jajaja pero cuando kiero ver las fichas de los peces o plantas aparece un msj de error
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Lun Mayo 20, 2013 1:34 pm
Mancera escribió:no se si ya alguien lo haya utilizado.... yo lo tengo en mi radio es un Nextel Titanium con android 2.1 creo jajaja pero cuando kiero ver las fichas de los peces o plantas aparece un msj de error

Deja pruebo a ver qué está pasando y luego te digo.ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Miér Jun 24, 2015 7:06 pm
Saludos, se a actualizado con una nueva App ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Jue Jun 25, 2015 12:06 am
yo tengo una para Android que se llama Acuario Control, es una muy parecida a la que publicaron en aquel entonces con el nombre Agua del Acuario, tiene calculadoras y te perite llevar registros tanto escritos como fotográficos de tus parámetros y así llevar una buena bitácora... espero les sirva mi aportación.. saludos!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Sáb Jun 27, 2015 1:23 am
Gracias, creo que por ahí la vi, solo que por lo apretado de tiempo no subí mas, gracias y en cuanto pueda la subo ok
Contenido patrocinado

Aplicaciones de acuariofilia en Android Empty Re: Aplicaciones de acuariofilia en Android

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.