AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de fotografía pez y espejo

+6
JOELANDROIDE
killie
Qinghai
veneno vill
RMG
Alex
10 participantes
Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Concurso de fotografía pez y espejo

Vie Mayo 31, 2013 7:26 pm
Concurso de fotografía pez y espejo  LogoAcuarioVida_zps185a4c79


AcuarioVida y MAF Acuario te invitan a participar en el concurso fotográfico del mes de Junio del presente año, acompáñanos en esta nueva experiencia, la pasaras bien con nosotros.

Bases del concurso:

1- Pueden participar todos los miembros registrados en El foro AcuarioVida, que tengan un mínimo de 5 mensajes posteados y que radiquen en la República Mexicana,
Si aún no eres miembro, ¡¡¡qué esperas inscríbete ya y comienza a postear!!!

2- El tema del concurso será: "Pez y Espejo" el cual consiste en obtener una imagen del pez y su reflejo que se produce por la parte interna de los vidrios o la superficie del agua.

3- El número máximo de fotografías por participante será: de una foto, la cual deberá ser del autor de la misma, no importa la especie, pudiendo ser pez o peces, camaroncitos, caracoles, plantas, tortugas, arañas, etc.

4- La recepción de las fotografías se hará a través de este mismo mensaje, que será desbloqueado a partir del día 3 de Junio del 2013 y quedará cerrada la recepción el día 17 de Junio del 2013, con un máximo de 50 participantes. Durante el periodo de recepción se pueden hacer cambios de fotografías si así lo desean. Las fotos que sean agregadas a partir del día 18 de Junio del 2013 no entrarán en el concurso (tomando como referencia la hora centro, o sea la hora de México).

5- Las fotografías que se presenten deben ser inéditas, es decir no deben haber sido mostradas en otros concursos y/o foros.

6- Todo material gráfico será responsabilidad del participante que la firma.

7- Toda fotografía deberá ser entregada en formato jpg con una resolución de ancho 640 x 480 alto pixeles.

8- Solo se admitirán fotos con mínimos retoques de la fotografía original, los efectos que se permitirá corregir son: algún leve problema en la imagen original (corrección de gamma, saturación, enfoque o encuadre).

9- La foto no debe tener ninguna marca tanto sea de agua o de autor, o cualquier sello, etiqueta o representación que identifique la foto con el autor. Pero en el mensaje en que sea enviada la fotografía deberá contener nombre del espécimen fotografiado, nombre del propietario y una breve reseña de la fotografía.

10- Con la simple participación de su fotografía en el concurso, los participantes autorizan al foro AcuarioVida para hacer uso de la imagen para su libre publicación en Internet o en otros medios gráficos con el fin de promocionar posteriores concursos o al mismo foro.

Las votaciones



11- El día 18 de Junio del 2013 se abrirá un tema por parte de la administración, en donde se expondrán las fotografías para su votación.

12- Todos los usuarios registrados podrán votar, incluyendo a los miembros que estén concursando, moderadores y administrador del foro, en caso de haber un empate solo el administrador y moderadores decidirán por la fotografía ganadora. Se calificarán los siguientes aspectos:

-Originalidad de la fotografía
-Apego al tema objeto del concurso
-Situación particular que muestra la fotografía.

13- La votación se llevara a cabo del día 18 de Junio, a partir de la publicación de las fotos concursantes y se cerrará el día 29 de Junio del 2013 a las 5:00 pm (hora centro).

14- Los comentarios acerca de las fotografías deberán hacerse en el tema de recepción, no en el de las votaciones. En todo momento deberán evitarse críticas malintencionadas e insultos.

Publicación de resultados


15- El resultado del concurso y publicación de la foto ganadora se realizara el 1 de Julio del 2013.

Premiación:


16- Se premiará al ganador del Primer Lugar con: Una caja de Flourish tabs de la marca Seachem (pastillas de abono para plantas acuáticas) y un micro mangle mopani africano de la marca Azoo, cortesía de MAF Acuario patrocinador del foro de AcuarioVida. También se colocara un ícono distintivo.


Concurso de fotografía pez y espejo  100_3757_zps202fa668


17- Para la entrega del premio el ganador se pondrá en contacto con el compañero iskra propietario de MAF Acuario, a través de los siguientes medios: mensaje privado del foro, o por medio de inbox a través de su página en Facebook
https://www.facebook.com/estetica.amigofiel?ref=tn_tnmn


Última edición por Alex el Miér Jun 05, 2013 7:09 pm, editado 2 veces
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 8:04 am
Oficialmente queda abierto la recepción de las fotografías, por favor colocar en este tema las fotos participantes siguiendo las bases del concurso.

Suerte ok
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
Concurso de fotografía pez y espejo  Logodeaniv2012

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 12:43 pm
HOLa

Reseña:

"El campo visual de los caracoles y su entorno no solo se limita a las plantas dentro y en el espejo de agua, si no a su reflejo siempre vibrante por la caida del agua, un caracol nunca estará solo."

Concurso de fotografía pez y espejo  A

Autor: Rene Murrieta Galindo

SAludos cordiales Concurso de fotografía pez y espejo  364988687
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 1:26 pm
que tal compañeros espero poder participar con esta foto son mis dos caracoles a los cuales les tome la foto justo despues de aparearse
Concurso de fotografía pez y espejo  Caracoles
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 1:58 pm
chicos el tema es que se debe de ver el reflejo del animalito en los cristales on la superficie del agua, algo así Concurso de fotografía pez y espejo  PEZ+Y+REFLEJO

también deben de cuidar los pixeles mensionados
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
Concurso de fotografía pez y espejo  Logodeaniv2012

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 2:06 pm
HOLa Alex

Revisa bien mi foto... la superficie del agua esta arribita de los caracoles donde estan los helechos, checa bien que las plantas y los caracoles estan "reflejados" en la superficie...observala muy bien por eso la puse... Concurso de fotografía pez y espejo  2842958163

Todas las plantas y caracoles están bajo en agua. Concurso de fotografía pez y espejo  3176931354 Y la foto esta a 640x480 pixeles.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 2:09 pm
ponle una linea ni se nota jajajaja es broma Ok estocen esta bien. ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 3:18 pm
RMG escribió:HOLa Alex

Revisa bien mi foto... la superficie del agua esta arribita de los caracoles donde estan los helechos, checa bien que las plantas y los caracoles estan "reflejados" en la superficie...observala muy bien por eso la puse... Concurso de fotografía pez y espejo  2842958163

Todas las plantas y caracoles están bajo en agua. Concurso de fotografía pez y espejo  3176931354 Y la foto esta a 640x480 pixeles.

-Jeje yo si note el reflejo se ve bien padriuris ok sobre todo en los caracoles si se nota bien una concha bien y la otra de cabeza ammmmm creo que hay que esforzarnos pues esta genial esta foto muchas felicidades amigo RMG

-La que si por mas que le ando buscando el reflejo es la del camarada Veneno creo que esa si no se ve nada pero todavía hay tiempo amigo Veneno para sacar otra foto y subirla vamos animo gente ahí la llevamos.

-Al rato en la noche subo la mía es que ahorita hay mucha luz y como esta en el patio pues no se ve muy bien U.u Saludos camaradas
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Lun Jun 03, 2013 10:23 pm
-Bueno pues aquí mi querido amigo "Robert" un Lepisosteus oculatus (peje lagarto) una toma donde se aprecia su vientre blanco y en su reflejo se puede observar los puntos de la pigmentación de sus escamas particularidad de esta especie.


Concurso de fotografía pez y espejo  Fotodeiskra

Autor: Carlos Vargas

-Vamos amigos esto apenas va comenzando todavía hay tiempo de sacarle una foto a nuestro bicho del acuario jiji Razz . Saludos


Última edición por iskra el Mar Jun 04, 2013 4:44 pm, editado 2 veces
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
Concurso de fotografía pez y espejo  Logodeaniv2012

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Mar Jun 04, 2013 11:09 am
HOla

ponle una linea ni se nota jajajaja es broma Ok estocen esta bien.

Es el reflejo puro. Concurso de fotografía pez y espejo  2842958163

Gracia siskra, tu Robert esta bien cañonnnn
Concurso de fotografía pez y espejo  2467086305
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Mar Jun 04, 2013 11:18 am
RMG escribió:HOla

ponle una linea ni se nota jajajaja es broma Ok estocen esta bien.

Es el reflejo puro. Concurso de fotografía pez y espejo  2842958163

Gracia siskra, tu Robert esta bien cañonnnn
Concurso de fotografía pez y espejo  2467086305
buena foto creo que se va aponer difícil.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Mar Jun 04, 2013 12:09 pm
-Grax muchachos por las flores me latio mas asi en la noche se ve aun que esta un poco obscura la imagen se ve chido el muchacho robert asi a obscuras me late un buen jjijiji.

-Na mas quiero aclarar que de vez en cuando le hecho caracoles al robert y se los almuerza jajajajaja. Laughing Razz .

-Como dicen se esta poniendo esto bueno a ver quien mas dice yo!!!!!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Miér Jun 05, 2013 6:55 pm
Concurso de fotografía pez y espejo  FotoKillie


Pues es la primera vez que participo asi que mas me vale ganar jajaja Evil or Very Mad
La titulo los tres dragones
Modelo:Betta splendens armadillo dragon azul Hm ( mi mejor macho criador )
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Miér Jun 05, 2013 7:09 pm
Shocked orales Killie que buena foto doble reflejo eeeehhhh!!!! Razz yo queria sacar asi la foto al peje pero no se dejo U.u jejep, pues creo que esto se esta poniendo mas reñido quien ganara Question quien mas se apuntara Question no se pierda el desenlace de este emocionante dramaturgo jajajap que payaso soy mejor me cayo Razz . Saludos y suerte a todos ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 9:55 am
se me olvida no se permiten marcas de agua
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 9:55 am
perdón por no notarlo
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
Concurso de fotografía pez y espejo  Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 9:57 am
jajajaxD ntp borra todo y al rato mando una,
esq alex es increible q usen luego mis fotos para hacer ventas online por eso la costumbre jejejXD mastarde busco el archivo original
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 9:59 am
Ok, y te pido una gran disculpa por esto, Crying or Very sad esta muy hermosa la foto y por favor participa. Embarassed
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 12:07 pm
-Animo Joel otra foto mas pa' que participe!!!!!! jejeje, esta muy padre la imagen nada mas que aparte de la firma en la foto creo que otra imagen ayudaría mas, pues veo que en esta la turbulencia en la superficie del agua hace que no se aprecie bien el reflejo de la gambita y pues creo que eso también te perjudicaría.

-Una foto donde se aprecie mejor la imagen de la mascota y su reflejo estaría genial, pero sin dejar de mencionar que esta foto que pusiste se ve de lujo que buena toma hiciste ahí ok

-Pero me sumo a Alex ojala te animes a subir otra imagen amigo ¡Vamos gente animo!!!!
avatar
rosa_gcia2013
Femenino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013
mexico
México

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 2:05 pm
Anexo mi nueva foto, disculpen me cuesta trabajo algunas cosas aun, hoy recibi ayuda de mi esposo; la foto la llamo el misterio del reflejo superior, se muestran mis 3 tetras sumatranos, se ven la cambomba y la elodea, que tenemos en la pecera. Gracias al moderador que me ajusto la primera foto, y me ayudo a insertarla, he de decirles que me agrada este foro.
como veran en el reflejo superior se ven 4 tetras en vez de 3, es po eso el nombre de la foto.

[flash(640,480)][
Concurso de fotografía pez y espejo  Concurso5_zps541b89c1


Última edición por rosa_gcia2013 el Lun Jun 10, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 3:10 pm
-Saludos Rosa que gusto que te hayas animado a participar festejo festejo esta muy bonita tu foto nos podrías platicar como la titulas y el nombre de las especies que se ven reflejadas????? (peces, plantas) esta genial tu foto ok mucha suerte.

-Veo que tienes algunos problemas para que se vean las imágenes aquí en el foro, me tome la libertad de corregir la URL de la imagen para que se pueda ver solo espero que este en el tamaño correcto, si no a ver si nuestro amigo Alex nos puede ayudar si pliiiiiiisssss???? jajap.

-Me parece que copias la dirección de tu imagen donde dice: "Email & IM", si es así prueba copiando la dirección de la imagen en donde dice: "IMG" es ahi mismo donde la copias solo que es la opcion de hasta abajo y veras que ahora si se ve la imagen en foro.

-Bueno espero a ver sido de ayuda amiga Rosa y nuevamente mucha suerte. cheers cheers
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
Concurso de fotografía pez y espejo  Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 9:49 pm
pues no encontre el archivo original Sad pero espero q esta otra les agrade mas un saludo a todos Smile

Concurso de fotografía pez y espejo  Imagendejoel_zps88a1e160
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Jue Jun 06, 2013 9:56 pm
woooow esta genial
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Vie Jun 07, 2013 6:49 am
-oooooooooorrales esta de lujo la foto Shocked Shocked , pero creo que le paso lo mismo que a ti Killie creo que las medidas están al revés no????, pero esta muy buena esa foto espero que puedan corregir las medidas para que pueda participar ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Vie Jun 07, 2013 9:46 am
Bueno aquí les traigo la mía, no encontré la que quería poner pero haber que consigo,
esta foto la llamo: no apto para menores jajajajaja.

Concurso de fotografía pez y espejo  CONCURSO
Contenido patrocinado

Concurso de fotografía pez y espejo  Empty Re: Concurso de fotografía pez y espejo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.