AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
rosa_gcia2013
Femenino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013
mexico
México

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Hola soy rosa me presento con ustedes

Miér Jun 05, 2013 2:01 pm
hola me presento con ustedes soy rosa, en casa tenemos un acuario de 150 litros, 3 sumatranos tigre, 3 corydoras(2 marmol y un albino) y un pangasio, tengo 6 meses con ellos,

Hola soy rosa me presento con ustedes Aquavida002_zps977ffce9
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Re: Hola soy rosa me presento con ustedes

Miér Jun 05, 2013 2:12 pm
-Hola Rosa bienvenida a esta tu casa welcome es un placer tenerte aqui con nosotros, esperamos te sientas agusto en esta comunidad amante del mundo mojado jiji Laughing

-Esta muy bonita tu pecera Rosa me gusta mucho, por cierto me tome la liberta de corregirla un poquito para que se pueda ver aquí en foro jiji Embarassed , pero cuéntanos tienes planes de adicionar mas amigos mojados a tu pecera???? pues por el momento tus chicuelos se pierden en esa pecerota jijijiji ya crecerán y se verán de lujo muchas felicidades por tu acuario amiga pinta muy bien, espero que te animes a participar en el concurso todavía tienes tiempo de mensajear y sacarle fotos a tus pecesuelos y concursar ok .

-Cualquier duda o aportación que quieras compartirnos por aquí estaremos pendientes a tus comentarios. Saludos y nuevamente bienvenida
avatar
rosa_gcia2013
Femenino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013
mexico
México

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Gracias

Miér Jun 05, 2013 3:16 pm
Antes que nada Gracias y felicidades por el site, me agrada.
avatar
rosa_gcia2013
Femenino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013
mexico
México

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Re: Hola soy rosa me presento con ustedes

Miér Jun 05, 2013 3:20 pm
Por el momento no tengo planes de agregar mas inquilinos, quiero que esten lo mas comodo posible.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Re: Hola soy rosa me presento con ustedes

Miér Jun 05, 2013 5:41 pm
hola Rosa bienvenida a la familia de AcuarioVida, espero que estés cómoda con nosotros y también te invito a que leas los enlaces de mi firma o de alguno de los moderadores, y te animo a que participes en el concurso "pez y espejo" Click Aquí
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Re: Hola soy rosa me presento con ustedes

Miér Jun 05, 2013 5:42 pm
Hola y bienvenida pues veo que empiezas con el pie derecho y mas por que no piensas atiborrar la pecera de pecesines jejee es genial que te des el tiempo de conoser su comportamiento y averigues sobre sus posibles compañeros antes de meter nuevos inquilinos :3 esta muy padrisimo tu tanque y sientete como en casa que en este foro somos a todo dar :3
avatar
rosa_gcia2013
Femenino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013
mexico
México

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Re: Hola soy rosa me presento con ustedes

Mar Jun 11, 2013 9:40 pm
Gracias a todos por la bienvenida.
Contenido patrocinado

Hola soy rosa me presento con ustedes Empty Re: Hola soy rosa me presento con ustedes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.